LA semana que viene me kiero subir a euskadi pero no conozco la tierra, me podeis recomendar algun camping ke este bien los alrededores bonitos y por la noche si kiero ke hayan buenos garitos?
ke ciudad ,pueblo, camping me recomendais?
gracias!
Ayuda Euskadi!
A mi me hablaron mis amigos madrileños de algún camping que estaba muy bien por la zona de Urdaibai, que es de las más bonitas de la comunidad autónoma.
Pero asÃ, como apunte importante, en verano no somos muy de garitos en el norte, sino más de sabernos de memoria el calendario de fiestas e intentar ir a las de todos los pueblos, con sus conciertillos gratis y demás. Asà que a la hora de programar salidas nocturnas yo empezarÃa por mirar lo que hay en las fechas en las que quieres subir.
Pero asÃ, como apunte importante, en verano no somos muy de garitos en el norte, sino más de sabernos de memoria el calendario de fiestas e intentar ir a las de todos los pueblos, con sus conciertillos gratis y demás. Asà que a la hora de programar salidas nocturnas yo empezarÃa por mirar lo que hay en las fechas en las que quieres subir.
muchas gracias!!UrKiXo escribió:A mi me hablaron mis amigos madrileños de algún camping que estaba muy bien por la zona de Urdaibai, que es de las más bonitas de la comunidad autónoma.
Pero así, como apunte importante, en verano no somos muy de garitos en el norte, sino más de sabernos de memoria el calendario de fiestas e intentar ir a las de todos los pueblos, con sus conciertillos gratis y demás. Así que a la hora de programar salidas nocturnas yo empezaría por mirar lo que hay en las fechas en las que quieres subir.
la verdad que he mirado lo unico que conocia de oidas y era la semana grande de bilbo y donosti pero son en agosto y yo tengo vavaciones en julio!
me puedes decir algunas fiestas es esta fecha?
Si te han hablado de la de Donostia no vuelvas a pedir consejo a esa persona, que no tiene ni puta idea XD (Mucho mejor Vitoria, que son justo antes. Van del tirón y en este orden: Vitoria, Donostia y Bilbao, pisándose entre sÃ, y los dÃas de Donostia casi mejor pasárselos en Gernika, que coincide.)
En Julio, sobra decir que San Fermines, y como casi se pisan en las fechas, tras pasar un par de dÃas o 3 en pamplona durmiendo al raso en la plaza de los fueros, puedes empalmar, ya que se suelen pisar en las fechas, con las fiestas del Carmen. Fiesta tanto en Barakaldo como en Santurtzi (margen izquierda ambas), dos fiestas bastante potentes por su muy buen programa de conciertos, aunque han conocido tiempos mejores, sobre todo Santurtzi. Eso sÃ, si vas a esa zona entra en conflicto con lo de un lugar con bellos paisajes y demás, no es precisamente la zona más bonita de Euskadi.... y lo de campings por margen izquierda también lo veo complicao, no se si alguno en zona minera (la contigua).
Es que de lo que no es vizcaya, lógicamente, conozco bastante poco. Y fiestas en Julio en la Vizcaya profunda.... haberlas haylas, eh, pero ahora me pillas fuera de juego.
En Julio, sobra decir que San Fermines, y como casi se pisan en las fechas, tras pasar un par de dÃas o 3 en pamplona durmiendo al raso en la plaza de los fueros, puedes empalmar, ya que se suelen pisar en las fechas, con las fiestas del Carmen. Fiesta tanto en Barakaldo como en Santurtzi (margen izquierda ambas), dos fiestas bastante potentes por su muy buen programa de conciertos, aunque han conocido tiempos mejores, sobre todo Santurtzi. Eso sÃ, si vas a esa zona entra en conflicto con lo de un lugar con bellos paisajes y demás, no es precisamente la zona más bonita de Euskadi.... y lo de campings por margen izquierda también lo veo complicao, no se si alguno en zona minera (la contigua).
Es que de lo que no es vizcaya, lógicamente, conozco bastante poco. Y fiestas en Julio en la Vizcaya profunda.... haberlas haylas, eh, pero ahora me pillas fuera de juego.
-
En Gipuzkoa finales de Junio primeros de julio fiestas en Irun,Lasarte,Pasai San Pedro,Zarautz luego san Fermines en Pasaia y Lesaka(Nafarroa) fiestas del Carmen en Trintxerpe la siguiente semana Madalenak en Orereta (Renteria) un clasico en la provincia,despues tocan en Ordizia y Billabona, san Inaxiyuek en Azpeitia, La Blanca en Gasteiz esto ya a primeros de Agosto
-
-
como bien dicen por aquÃ, en Sopelana y Gorliz hay camping. Si vais a venir sin coche o si luego os vais a moveros sin coche, la mejor opción es Sope ya que tiens metro y no hace falta estar pdte. dl coche.
De todos modos, si decidÃs por moveros con coche, el mejor Camping de Bizkaia es el que está en Mundaka (zona Urdaibai), que el sitio es precioso y todos los pueblos de alrededor merecen la pena visitar.
ale!
De todos modos, si decidÃs por moveros con coche, el mejor Camping de Bizkaia es el que está en Mundaka (zona Urdaibai), que el sitio es precioso y todos los pueblos de alrededor merecen la pena visitar.
ale!