me presento

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
--

Mensajepor -- » Vie Abr 24, 2009 12:16 am

Pues los que suele opinar tu amigo el troll en los dos años que lleva con nosotros.
Que un fan de Stratovarius diga que son basura los grupos que he puesto... pues lo dice todo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Abr 24, 2009 12:21 am

Pero tranquila, son mejores esos grupos de mindunis que se pintan la cara y sueñan con rifarse al público quinceañero del metal más pepe troll que lo que he puesto.
Ejem! Grupos pintados que actuan para quinceañeros? :shock: Si fuiste tú quien dijo que le gustaban KISS. :wink:
Pero para variar en las 9 páginas que lleva de momento este hilo, argumentos cero.
¿Argumentos? :roll:

Ahí te van, haz sitio!!! :twisted:

* RICHARD WAGNER
* BEETHOVEN
* W. AMADEUS MOZART
* CLAUDIO MONTEVERDI
* KORSAKOV
* SEBASTIEN BACH
* FRANZ SHUBERT
* FREDERIC CHOPIN
* ROBERT SCHUMANN
* ANTONIO VIVALDI
* JOHANNES BRAHMS
* JOSEPH HAYDN
* ANTONIO SALIERI
* CHAIKOVSKY
* GIUSEPPE VERDI
* GEORGES BIZET
* MODEST MUSSORGSKY
* GAETANO DONIZETTI
* FELIX MENDELSSOHN
* ANTONÍN DVORÄK
* JACQUES OFFENBACH
* IGOR STRAVINSKI
* RICHARD STRAUSS
* SERGUÉI PROKÓFIEV
* HEINRICH SCHÜTZ
* G.FRIEDERIC HÄNDELLED
* YANN TIERSEN
* LED ZEPPELIN
* THE WHO
* BLACK SABATH
* TWISTED SISTER
* JUDAS PRIEST
* N.Y. DOLLS
* MANOWAR
* THE SMITHS
* MOTORHEAD
* THE RAMONES
* THE CLASH
* URIAH HEEP
* MOTLEY CRUE
* GUNS AND ROSES
* METALLICA
* IRON MAIDEN
* SCORPIONS
* ROLLING STONES
* DAVID BOWIE
* THE STOOGES
* SUEDE
* NIRVANA
* SEX PISTOLS
* PEARL JAM
* PARADISE LOST
* HELLOWEEN
* TOOL
* SIMON & GARFUNKEL
* THE CURE
* BJÖRK
* IGGY POP
* SAXON
* ANNHILATOR
* JOE COCKER
* ANTHRAX
* SEPULTURA
* B. SPRINSTING
* AC/DC
* RAGE
* THE DOORS
* JANIS JOPLIN
* FEAR FACTORY
* MARILYN MANSON
* BOB MARLEY
* BLIND GUARDIAN
* COLDPLAY
* BOB DYLAN
* MEGADETH
* U2
* BACKYARD BABIES
* MORRISSEY
* BLONDIE
* TALKING HEADS
* TURBONEGRO
* REM
* THE PRETENDERS
* WARLOCK
* STONE ROSES
* MANO NEGRA
* LOS SUAVES
* QUEEN
* Iced Earth
* Gamma Ray
* Sentenced
* Primal Fear
* Amorphis
* Charon
* Whitesnake
* Queensryche
* In Extremo
* Megadeth
* Slayer
* Firewind
* Axel Rudi Pell
* Backyard Babies
* Barricada
* Gotthard
* Hammerfall
* Pretty Maids
* Rainbow
* Riot
* Suidakra
* Testament
* Kathaarsys
* Soziedad Alkoholika
* El Último Ke Zierre
* Habeas Corpus
* Épica
* Enfiserum
* My Dying Bride
* Korn
* Downset
* Rage Against The Machine
* NightWish
* Sisters of Mercy
* Muse
* Pennywise
* L7
* Bad Religion
* Evanescense
* Manu Chao
* etc...

Solo por comentar unos pocos grupillos y compositores que me gustan. :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Abr 24, 2009 12:25 am

kill_em_all escribió:Pues los que suele opinar tu amigo el troll en los dos años que lleva con nosotros.
Que un fan de Stratovarius diga que son basura los grupos que he puesto... pues lo dice todo.
JAJAJAJAJAJAJA...

Macho, cada vez te dejas más en ridiculo tú solo. :loco:

Pero sigue, sigue, que los colegas y yo lo pasamos pipa. :lengua:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muerte

Mensajepor muerte » Vie Abr 24, 2009 12:37 am

kill_em_all escribió:Pues los que suele opinar tu amigo el troll en los dos años que lleva con nosotros.
Fan? Troll (juas)?

Joder...

A él ya le digo que hace el gilipollas y pierde el tiempo llevando dos años discutiendo con "vosotros", él te lo dirá bien claro. Parece tonto, ostia.... Pero lo que no me cabe duda es que los que discutiis con él sois el triple de gilipollas y ni siquiera os dais cuenta.

pd1: A Stratovarius hoy por hoy no los puedo ver. Aun asi han hecho mejores cosas 1que muchos de los grupos que has puesto tu...
pd2: ...los que he puesto en negrita para mi son patétitoc (PARA MI)
pd·: si realmente escuchas mecano te acabas de ganar mi desprecio eterno
muerte

Mensajepor muerte » Vie Abr 24, 2009 12:38 am

Por cierto, otro más quetiene que revisar la< definición de "troll", sigue sin estar muy clara...
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie Abr 24, 2009 12:44 am

Viva Europe!!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Abr 24, 2009 12:49 am

muerte escribió:
)
pd·: si realmente escuchas mecano te acabas de ganar mi desprecio eterno

lo siento kill, si esto es cierto mereces un

¡¡¡BANEO YA!!! :lol:
kaótika

Mensajepor kaótika » Vie Abr 24, 2009 1:13 am

¿Esto qué es, a ver quién la tiene más larga? Vaya tela...

Todo el mundo sabe poner nombres, eso no demuestra que lo escuchéis...

Aunque la lista de kill quizá me la crea porque si no, no pondría que le gustan mecano (conste que a mi hay bastantes canciones suyas que me gustan) :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Abr 24, 2009 1:17 am

*kaotika* escribió:¿Esto qué es, a ver quién la tiene más larga? Vaya tela...

Aunque la lista de kill quizá me la crea porque si no, no pondría que le gustan mecano (conste que a mi hay bastantes canciones suyas que me gustan) :lol:

:shock:

ay, las nuevas generaciones, como se nota que no os cruzabais el pais de punta apunta en agosto en un simca 1000 con el cassete de mecano dandole vueltas continuamente durante mas de doce horas de interminable carrtera a40 que digo 50 grados centigrados, y todo por tener un padre que presuia de "moderno"
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Abr 24, 2009 1:22 am

muerte escribió:A él ya le digo que hace el gilipollas y pierde el tiempo llevando dos años discutiendo con "vosotros", él te lo dirá bien claro. Parece tonto, ostia....
Eso me ha dolido. :cry:
*kaotika* escribió:Todo el mundo sabe poner nombres, eso no demuestra que lo escuchéis...
No tientes al diablo, que sabe más el pepe trola por viejo que por diablo. :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Abr 24, 2009 2:18 am

Ahora que tengo un poco de tiempo libre te voy a contestar a estos dos puntos:
En primer lugar: Yo no soy amigo de alguien que me insulta en un foro (o en la calle), cosa que ha hecho el atontado de muerte.

En segundo lugar: Si para ti ser un troll es llevarte la contraria o no darte la razón, pues entonces soy el más troll del foro, es más, me voy a cambiar el nick por uno que ponga PePe Troll. :lol: Además, si buscas un hilo que ahora no encuentro donde contaba la historia de mi vida, pues verás que he reconocido ser un troll ya hace tiempo :wink:

Imagen
kill_em_all escribió:Que un fan de Stratovarius diga que son basura los grupos que he puesto... pues lo dice todo.
Mira tonto a las 15:00, ¿¿¿cuando he dicho yo ser fan de Stratovarius??? :roll: Y aunque lo dijese...prefiero mil veces escuchar a la mierda de Stratovarius y no a Rocio Jurado o ¿Los Fresones Rebeldes? :shock: Es que cuando empece a discutir contigo pensé que eras tonto, pero no tanto. :lol: Para llamarme a mi fan de Stratovarius si que hay que desconocer muchísimo mis gustos musicales. :wink: Así que como ya te he dicho antes mejor estarías con la boca cerrada, ¿ok? :twisted:

Ahora ponte violento o como te salga de los cojones, pero no quiero ver ni una puta cita tuya hacia mi persona, porque el troll con el que discutes pasa ya de entablar conversación con un tontolaba como tú, que solo has hecho que perdiese el tiempo en contestarte, mamona, que eres una puta mamona!!! :evil:

pdta: Y ahora ves a cascarla por ahí o vete a lloriquear a donde tu santa madre, pero a mí déjame en paz. :gotacae:
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Vie Abr 24, 2009 8:39 am

:palomito: :palomito:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Abr 24, 2009 8:53 am

Lo de este chiko no tienen nombre, no puede diskutir o debatir komo las personas sin kaer en el insulto facil?? tienes ke traerte a tu amigo kada vez ke diskutes kon alguién??

Lo dicho, desde hace mucho se del palo ke vas asike no te molestes en kontestarme, solo decirte ke eres un puto kansino Pepe.
muerte

Mensajepor muerte » Vie Abr 24, 2009 9:39 am

NoKeN escribió:tienes ke traerte a tu amigo kada vez ke diskutes kon alguién??
¿Por quien me tomas, por su secretaria? Pero si yo aqui os empalaría a todos no sin antes torturaros, empezando por él

NoKeN escribió:eres un puto kansino Pepe.
+1
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Abr 24, 2009 1:46 pm

NoKeN escribió:Lo de este chiko no tienen nombre, no puede diskutir o debatir komo las personas sin kaer en el insulto facil?? tienes ke traerte a tu amigo kada vez ke diskutes kon alguién??

Toma, que sé que te gusta el fútbol, anticapitalista de postal:

Imagen :fu:

No voy a gastar ni media neurona contigo y lo sabes. :lol:

NoKeN escribió:[Lo dicho, desde hace mucho se del palo ke vas asike no te molestes en kontestarme, solo decirte ke eres un puto kansino Pepe.
¿Entonces por qué te molestas en contestarme tú, espabilao? :wink:
kaótika

Mensajepor kaótika » Vie Abr 24, 2009 9:43 pm

marjalero escribió:

ay, las nuevas generaciones, como se nota que no os cruzabais el pais de punta apunta en agosto en un simca 1000 con el cassete de mecano dandole vueltas continuamente durante mas de doce horas de interminable carrtera a40 que digo 50 grados centigrados, y todo por tener un padre que presuia de "moderno"
No, pero me lo he cruzado en un rover 114 con medina azahara, rosendo, triana y pink floyd, y ni de coña los he acabado aborreciendo como tú a mecano :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Abr 24, 2009 11:17 pm

Ej que rosendo amiga mia es rosendo, asi de bien te has criao jodia........

.....y por lo menos tenias variedad, pero si mi viejo cambiaba el cassete era para poner los romeros de la puebla o los cantores de hispalis :gotacae:
--

Mensajepor -- » Sab Abr 25, 2009 12:24 am

*kaotika* escribió:
marjalero escribió:

No, pero me lo he cruzado en un rover 114 con medina azahara, rosendo, triana y pink floyd, y ni de coña los he acabado aborreciendo como tú a mecano :lol:
Juasss, pues yo con Pimpinela y La década prodigiosa :mrgreen:
Os gano a todos me parece a mí.

Mecano... no me puedo creer, osea, no me entra en la jodida cabeza que a alguien no le guste Hoy no me puedo levantar o Me colé en una fiesta. No.

Yo a Triana y a Medina Azahara los escucho en casa desde que nací prácticamente y mira si no los aborrecí que son mi primer y segundo grupo favorito español.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Abr 25, 2009 11:18 am

Mecano :vomito:

pero si kereis hacemos un grupo de terapia para traumas infantiles ocasionados por el lamentable gusto musical de nuestros viejos y la tabarra de los viajes en verano.......
kaótika

Mensajepor kaótika » Sab Abr 25, 2009 5:46 pm

Pues yo me lo paso teta cuando llega el momento petardeo en una fiessshta y ponemos el "Barco a Venus" o "La fuerza del destino".... jeje... :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Abr 25, 2009 5:52 pm

yo es cuando salgo por patas, aprovecho para.........ausentarme
y hacer esas cosas que se tienen pendientes, la declaracion de la renta, un curso de socorrismo etc etc.......
pertom

Mensajepor pertom » Sab Abr 25, 2009 6:27 pm

marjalero escribió:Mecano :vomito:

pero si kereis hacemos un grupo de terapia para traumas infantiles ocasionados por el lamentable gusto musical de nuestros viejos y la tabarra de los viajes en verano.......
Hijo de la Luna, Aire, Una rosa es una rosa, Cruz de navajas.... son TEMAZOS.

A mí mi padre me ponía al Serrat, Paco Ibáñez, Victor Manuel y Carrusel deportivo... y hoy en día a mí no me disgustan, bueno carrusel deportivo no lo oigo nunca, pero con esas músicas me he ido hasta Amberes y varias veces a Andalucía, Galicia, Cataluña, etc, etc...
--

Mensajepor -- » Dom Abr 26, 2009 12:16 am

Pues yo vengo de pinchar hace un rato Hoy no me puedo levantar, Maquillaje y Me colé en una fiesta. Toma ya!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Dom Abr 26, 2009 12:17 am

Poe eso vienes, por que todo el mundo se ha ido, jajajajajajajajajaja
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Abr 26, 2009 12:23 am

kill_em_all escribió:Pues yo vengo de pinchar hace un rato Hoy no me puedo levantar, Maquillaje y Me colé en una fiesta. Toma ya!
Perdona que sea tan repetitivo diciéndotelo, pero es que eres tonto, macho. :gotacae: