Tampoco te creas... ultimamente no salgo tanto, quiero mantener un poco mi dignidad en esta puta ciudad! joajaojaoa aunke bueno, desde hace 2 semanas que igual si salgo más... me cauen dios, me kema el dinero!!!!

Si q das asco, si, pero nada q no se arregle con una metralleta desde una cornisa... ejem..Ciudadano Terrorista escribió:No creo, no me hace nada el cartel, creo que este año solo ire al Sonisphere ese que toca Metallica, Mastodon, etc... y paso de festis, iba a ir al Derrame pero al final paso (por mucho que me duela no poder ver Turbonegro!!!)
Tampoco te creas... ultimamente no salgo tanto, quiero mantener un poco mi dignidad en esta puta ciudad! joajaojaoa aunke bueno, desde hace 2 semanas que igual si salgo más... me cauen dios, me kema el dinero!!!!derrotxe!derrotxe!derrotxe!derrotxe! doy ASKO
Lo que yo decia, una tia muy maja!Leeloo escribió:Si q das asco, si, pero nada q no se arregle con una metralleta desde una cornisa... ejem..Ciudadano Terrorista escribió:No creo, no me hace nada el cartel, creo que este año solo ire al Sonisphere ese que toca Metallica, Mastodon, etc... y paso de festis, iba a ir al Derrame pero al final paso (por mucho que me duela no poder ver Turbonegro!!!)
Tampoco te creas... ultimamente no salgo tanto, quiero mantener un poco mi dignidad en esta puta ciudad! joajaojaoa aunke bueno, desde hace 2 semanas que igual si salgo más... me cauen dios, me kema el dinero!!!!derrotxe!derrotxe!derrotxe!derrotxe! doy ASKO
Yo voy al viña, porque es la tradición pero voy a intentar colarme, nada de pagar 80 o 90 pavos pa ver a los 6 o 7 de siempre. Y si no se puede.. pues acampada y encima he visto por ahí q hay komando-ron, kedada y tal, asique no me aburriré.
Ciudadano Terrorista escribió:Lo que yo decia, una tia muy maja!Leeloo escribió:Si q das asco, si, pero nada q no se arregle con una metralleta desde una cornisa... ejem..Ciudadano Terrorista escribió:No creo, no me hace nada el cartel, creo que este año solo ire al Sonisphere ese que toca Metallica, Mastodon, etc... y paso de festis, iba a ir al Derrame pero al final paso (por mucho que me duela no poder ver Turbonegro!!!)
Yo voy al viña, porque es la tradición pero voy a intentar colarme, nada de pagar 80 o 90 pavos pa ver a los 6 o 7 de siempre. Y si no se puede.. pues acampada y encima he visto por ahí q hay komando-ron, kedada y tal, asique no me aburriré.
RaSe escribió:veníos a almeria city que invitáis vosotros al sr rase a uno o dos que ta enmonao vale!!!
los peques también tienen derecho a un par de ellos no?XD
oie, la página no iba ayer por 900 ipico que hace hoy por 1050?XD
el del zapillo es mi*erda*, en pescadería o en el puche?Leeloo escribió:RaSe escribió:veníos a almeria city que invitáis vosotros al sr rase a uno o dos que ta enmonao vale!!!
Venga, yo tespero en pescaderia y te invito a lo q quieras, o te viene mejor en el puche? o en el zapillo? o donde? xDDDDD
RaSe escribió:el del zapillo es mi*erda*, en pescadería o en el puche?Leeloo escribió:RaSe escribió:veníos a almeria city que invitáis vosotros al sr rase a uno o dos que ta enmonao vale!!!
Venga, yo tespero en pescaderia y te invito a lo q quieras, o te viene mejor en el puche? o en el zapillo? o donde? xDDDDD
tu eliges Xd moreno o rubio (?)
XDXD
pero vamos...lo bueno está en la cañada sityes donde está el bueno XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados