salir por Logroño?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Lun Mar 16, 2009 8:17 pm

Pues miraré a ver eso, por que además dan comidas. Es una de las primeras que se nos pasaron por la cabeza.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Mar 19, 2009 12:43 am

Teléfono estación de Tren
902-240-202
Teléfono estación de Bus para preguntar horarios de bus y tal
941-235-983
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Mar 19, 2009 8:56 pm

para ir a Briones podeis coger el bus q va de Bilbo a Logroñoque pasa por pueblos, que exactamente por Briones no se si pasa,pero por cerca seguro que si. Y si no de lo malo malo bajais en Haro y de ahi ya habrá algo
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Mar 22, 2009 12:27 pm

Pertom, abusando de este hilo ...

¿Sitios para comer o cenar decentemente a buen precio por Logroño?

Comida o cena la haremos a base de pinchos, pero una de las dos prefieren hacerla a la vieja usanza, sentaditos en un restaurante o casa de comidas ...

A ver si me puedes recomendar alguna cosa.

Gracias.
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Dom Mar 22, 2009 3:41 pm

Muchas gracias por el hilo, Pertom. El sábado toca en el Single Rock un grupo de amiguetes burgaleses e igual nos acercamos por allí a veles y aprovechar para salir después por logroño, que no lo conozco de noche xD, pero por lo que veo el ayuntamiento está tonto también por allí con hacer cumplir los horarios de cierre de los bares
pertom

Mensajepor pertom » Dom Mar 22, 2009 5:15 pm

Axi, pues yo restaurantes no conozco muchos la verdad, además la última vez que recomendé un restaurante de Logroño a unos parientes que venían a ver jugar al fútbol al hijo pequeño, fuimos al restaurante(con todos los padres del equipo de fútbol) y fué una mierda :roll: . Pero cuando se me pase la resaca(es que ayer tuve visita e hice de anfitrión también y estoy muertísimo) te miro algo.

Así a botepronto...
Pato Borracho: hay varios, tienen platos bastante buenos y está bastante bién de precio.
Avenida21: de este sitio, no he estado, todo lo que se oye es :tad: no se si es muy caro o no.
Mesón del Cid: estuve una vez con los amigos de clase y estuvo muy bién y no es caro.

Yo os recomendaría comer en restaurante y por la noche de pinchos, porque un sábado a mediodía no hay mucho ambiente en Laurel, a la noche es cuando mejor, y los restaurantes suelen estar bastante llenos para cenar.

Iskra escribió:Muchas gracias por el hilo, Pertom. El sábado toca en el Single Rock un grupo de amiguetes burgaleses e igual nos acercamos por allí a veles y aprovechar para salir después por logroño, que no lo conozco de noche xD, pero por lo que veo el ayuntamiento está tonto también por allí con hacer cumplir los horarios de cierre de los bares
El horario no está mal, lo peor es lo de no sacar las bebidas a la calle, es un contrasentido que aquí se puede hacer botellón sin ningún problema y no puedes sacar la bebida de los bares a la calle y encima los multazos que te pueden poner, de 600 a 12000 eurazos, puedes estar meando en la calle fumandote un porro a la vez, mientras tu perro se caga...que es más leve que sacar el vaso a la calle.

Con lo de los porros y con los carnets a menores, más de lo mismo. Le metieron un purazo a un bar por los porros, hicieron unas cuantas visitas más a los bares con "la próxima vez os cerramos el local" y se apretaron todos las tuercas, di que yo ya fumo poco pero antes llegaba el veranito, te salías a la calle con tu katxi y tu peta y como dios...se echa de menos :roll: .

Pero bueno Iskra si os animais os lo podeis pasar de puta madre. Los del Single rock se lo curran un montón, hay conciertos todos los fines de semana, viernes y sábado, y algún jueves también,hace un més o así tocó The Kluba y hace poco los Adgar. El dueño, el Manolo, es un tío de puta madre.
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Dom Mar 22, 2009 7:51 pm

Gracias Pertom, tomo nota ;)