creo q tb toca el sr. antipirina... me suena de haberlo leido en el panfletillo ese.
El caso es que el Viernes DISFRUTAMOS!! viva!
¿quien va al de la fuga en Madrid?
AutonomaRock
si yo vi que tocaban entre otro el Sr.Aspirina ese,los Ratones Kolocaos y los DespistaDos ;P
La cuestion es que se va a liar gorda. Yo estuve el jueves pasado vien a Dr.Sapo y Los Reconoces y eso sonaba de putisima madre
La cuestion es que se va a liar gorda. Yo estuve el jueves pasado vien a Dr.Sapo y Los Reconoces y eso sonaba de putisima madre
El Sr. Antipirina son un grupazo... aún así, según tengo entendido, porque son de por aquí, han cambiado de nombre, no sé por qué, quizá por los cambios de formación... no sé el nuevo nombre (o lo he soñao?)... de todas formas son muy buenos... un poco jipis para mi gusto 
Otra cosa... si el concierto de la Fuga es el que se suspendió en su día por los atentados... os recomiendo que no os perdais a los teloneros...Madame Claude... muy recomendables...pos eso, na mas.

Otra cosa... si el concierto de la Fuga es el que se suspendió en su día por los atentados... os recomiendo que no os perdais a los teloneros...Madame Claude... muy recomendables...pos eso, na mas.