alojamiento barato en vitoria

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
lechuza

alojamiento barato en vitoria

Mensajepor lechuza » Mié Ene 14, 2009 7:52 pm

wenas! nos vamos mañana hasta el sábado a vitoria, alguien sabe de algun sitio barato (hostal, albergue, casa okupa...) para quedarnos?? si puede ser q esté por el centro. y sabeís si hay algún concierto estos dias por alli?? contestad y gracias!
issam

Mensajepor issam » Mié Ene 14, 2009 10:30 pm

Yo voy a vitoria la ultima semana de enero XDD echadnos una mano vitorianos del foro !
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Ene 14, 2009 11:29 pm

Abrí un post con título casi idéntico, si es que no era el mismo, allá por agosto, creo. Lo que no se es si me contestaron..... lo digo por si os apetece rebuscarlo.
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Ene 19, 2009 12:03 am

Hola! No habia visto este post, aunque igual llego un poquitin tarde.

Sitios baratos baratos en Gasteiz...pues depende del palo que vayais, pero la doble normalmente suele estar a 35 euros o asi.

Yo he currado pintando un par, las dos dueñas eran dos primas. No estaban mal, mejor la primera que la segunda, y las dos son mas o menos centricas, cerquita de la estacion de Bus.

Una es la Pension Francia ( C/ Francia, nº 4 ; 945287380 )
La otra es Pension Mari (C/ Francia 23 ; 945277303)

Aparte teneis el albergue, ( http://web.alava.net/ifj/JDPW0133CarlosA_c.asp ), ahi teneis las tarifas. Está en la zona de las Universidades, 7 minutos del centro a paso ligerillo.

Y como ultimo recurso, podeis intentar sobar en el Aterpe, que suele ser para gente sin recursos; esta al lado del Gaztetxe, en lo alto de la colina, pero a veces hay malos rollos con los mendigos y tal, aunque ultimamente creo que habian puesto "personal de (in)seguridad"
OIER

Mensajepor OIER » Vie Ene 23, 2009 8:11 am

el albergue esta muy bien además bien situado