Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
vasko47 escribió:jajajaja,grande!!adiskide escribió:Cuando compramos las entradas del Extre dices?(L)
rockan...yo no llego a comprender que la gente piense asi..la dignidad esta por encima de todo...de todo!!y si me tengo que joder y no disfrutar de dos horas de "espectaculo",pues me jodo...pero de mi no se rie ni dios!y menos aun con 22 pavos de por medio...
no se tio...son formas de ver las cosas....una de las cosas con las que no puedo,es con el conformismo asik..mientras esto siga asi,yo seguire siendo asi...
y si...esta lista se va ampliando dia a dia...porque ni a. vallekas ni matarile ni naranja se van a reir mas de mi...ni extremo ni marea ni ska-p...ni la cubierta...ni la heineken probablemente...son cosas que me queman asik...seguire asi tio!
y no soy punky...
Pero llevo cresta jajajajajaja
Ya sabes q estoy contigo en todo lo q has dicho......adis, contigo tambien, no te pongas celososn jejejejeje

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tu si que eres indispensable jodio!!!
ey compas la contracampaña esta teniendo un exito del copón, habeis dejao ya vuestro testimonio?
ay va!!! http://siereslegalcomparte.com
venga ahí a dar por culo a lo establecido!!!
ey compas la contracampaña esta teniendo un exito del copón, habeis dejao ya vuestro testimonio?
ay va!!! http://siereslegalcomparte.com
venga ahí a dar por culo a lo establecido!!!
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
peme q es la primera vez q entro al post este y me da un poquillo pereza leerme las 215 páginas, jejeje, así q ire al grano, toy en apuros vasko, me tienes q acojer pal 14 enero q toca boikot en el gruta y al ser un miércoles no va ni el tato, arashy vente tú también q en skap no pude verte, así ya os conozco y nos tomamos unos buenos minis