No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Dic 19, 2008 5:48 pm

Melancolico escribió:
Isidora_skingrill escribió:
LaercioDeSinope escribió: ¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Porque nosotros a veces seremos tontos, pero ellas demasiado listas
me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subí, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio y visto lo visto no lo voy a hacer, pero las cosas como son, se que estoy buena, porque yo me he propuesto estar buena, voy al gimnasio y me gusta cuidarme y comer bien. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mi disciplina...¿por que no voy a querer subir una foto? No me hace falta el "feedback" de unos babosos para saber que soy guapa. Ni que me lo recuerden. es lógica, no me importan lo que digan de mi gente que conozco por un nick y cuatro posts..

-con lo de babosos no me refiero a vosotros,en general, cuando voy por la calle en los pubs etc. Pero bueno, moverse por circulos gays te da cierta libertad, hay mas respeto y muchos menos babosos.
jajajajaja no tienes abuela e campeona! vaya tela, menuda flipá de mierda. SuperdivaSkingirl puajajaja Baje modestia...
+1. Como que te propusiste estar buena? Eso se puede elegir? Dime donde que voy corriendo.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Sab Dic 20, 2008 4:18 am

es cuestión de proponerse unas metas. y cumplirlas. otra cosa es que te quedes esperando a que algo cambie sin tu hacer nada a cambio....
--

Mensajepor -- » Sab Dic 20, 2008 11:29 am

Jajajajajajajaja, lo que hay que leer :D
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Vie Dic 26, 2008 5:28 am

Jujuju y yo me he perdido esto. Que putada eso de estar desconectado!
Desde luego hay que reconocerle a la chavala, chaval o lo que sea, el mérito que tiene, si su propósito era reirse de la gente, desde luego que lo ha conseguido (aunque también cabe la posibilidad de que todo esto sea cierto, y ahora trate de hacer pensar a la gente que todo esto que se le ha venido encima, era justamente lo que esperaba para no ver dañado su orgullo, quien sabe). Lo mejor sin duda ha sido que le achaquen este personaje a Avix, pobrecillo, si ha llegado a leerlo creo que le habrá dado un síncope :lol: :lol: .
En fin lo que esta claro es que este post ha dejado patente que enseñar carnaza es un argumento que refuerza bastante tus opiniones. Estoy seguro de que si Leitza ponga una foto enseñando pechuga, muchos de sus detractores comenzarán a citarla diciendo lo de acuerdo que están con ella.
Por otra parte, lo de esta mujer tiene que ser coña, es imposible que una persona venga de primeras haciendo gala de una soberbia tan exagerada! Porque si esto es verdad, es de lo más patético que he leído en mucho tiempo.
(A partir de aquí escribo cómo si esto fuera verdad, pero que conste que sigo sin creerme esta historia)
Realmente crees poseer esa superioridad de la que tanto alardeas por el simple hecho de que has tenido la suerte de nacer con una complexión física que te permite estar cómo estas? Vamos hombre! Tienes la suerte de estar buena, no le des más vueltas. Alardeas de ser más atractiva porque te machacas en el gimnasio? Miras por encima del hombro a lo que tu llamas "gordas en peor estado físico que tú"? Con que derecho? Mira, aquí tienes a una que está seguro en mejor estado físico que tú, y que seguro que ha echado más horas en el gimnasio.
Imagen
Vamos hombre, hay tías que físicamente te darán mil vueltas y no han pisado un gimnasio en su puta vida, no te cuelgues tantas medallas, es la simple suerte de nacer con esa complexión física, nada más. Que el cuidarse el cuerpo, o dejarse totalmente influye, pues si, pero si llegas a nacer con la complexión de una persona gorda, posiblemente estarías gorda, no te hagas pajas mentales.
Tambien presumes de ser físicamente mejor que las demás. Por qué? Acaso a todos nos tiene que gustar lo mismo? A mi seguramente que un buen puñado de "gordas antitaurinas made in tirso de molina" que pueden pulular por cualquier festival o concierto me atraerían físicamente más que tú, y sólo te hablo de físicamente, porque si hablamos de la persona en conjunto, contando la personalidad, yo creo que antes me tiraría a Dimitri (sin acritud :wink: ) que a ti. Ya ves, cada persona es un mundo, así que pese a que esté establecido que el 90-60-90 tenga que ser la perfección, no te creas ahora una superdiva. Que estarás buena, vale, pero hay 1000 mejor que tú, de hecho no me tendría ni que ir a los conciertos, en este mismo foro hay más de una y más de dos, que sin ser tan exhuberantes, tienen mejor físico (para mí al menos), así que baja de tu pedestal de divinidad.
Y de la personalidad ni hablo, una personalidad tan prepotente, simple e intolerante es algo que ni me molestaré en criticar, en cada línea te dejas en ridículo tú solita, no precisas de la ayuda de nadie más.

Ale, me alegro de haber sido uno de los tantos que ha contribuido en alimentar el ego de este ser poniendo un mensaje más. :D
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Jue Mar 19, 2009 1:44 pm

este post es IMPRESIONANTE XD, no lo conocía
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Mar 19, 2009 4:11 pm

joder... ya la niña ni se pasa uff

tenia su sdias contaos no?XD

pero lo de wapa no se lo quita nadie :o
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Mar 19, 2009 6:00 pm

menos mal que la maldicion al final tambien se la llevó
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Mar 19, 2009 6:09 pm

¿Todavía?

Ains..
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Mar 19, 2009 6:18 pm

pero que maldición que pasó las estrellas no me lo comentarón
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Mar 19, 2009 7:33 pm

Creía que había vuelto Isidora...

No deberiáis jugar así con los sentimientos de las personas...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 10, 2009 3:38 pm

Está conectada!

Déjate ver!
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 18, 2009 4:17 pm

Joooder

¿aun seguís con esto? xD

Pensé que ya estaba en el olvido