post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:

pues aki estoy yo tb haciendo un poco de "mecagüendios manazas, a ver si hechas una puta gota dentro" no esta mal pa ser valensiano.........o si???
Última edición por marjalero el Vie Dic 05, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.
la sangria de sidra de de los más wenu que puede haber...entra solaristo escribió:Pues escanciada también está buenaCiudadano Terrorista escribió:Hostia, sangria de sidra? de dónde eres? y eso como coño se bebe? joder, como se hace? ke xungo... la sangria no me gusta, y la sidra me gusta escarciada!![]()
Salud!!

La sangría de sidra refresca la de dios, está buenísima y sube que da gusto. Es dios hecho sangríamoxie escribió:la sangria de sidra de de los más wenu que puede haber...entra solaristo escribió:Pues escanciada también está buenaCiudadano Terrorista escribió:Hostia, sangria de sidra? de dónde eres? y eso como coño se bebe? joder, como se hace? ke xungo... la sangria no me gusta, y la sidra me gusta escarciada!![]()
Salud!!
-
-
-
-
-
- Contactar:
a ver si soy yo , y si viva el bebercio y la fiestaka, en valencia de lo segundo dicen que somos unos expertos, pero yo no me creo ná.......ya estoy viejuno, todavia me dura la resaka del jueves....Me rekuerdas mucho a un kolega (ke por cierto hace mucho ke no veo), tienes pinta de ser komo él, mucha fiesta, mucho kachondeo y buen beber
[/quote]Qué haríamos en Asturias sin la sidra!
a mi me mola la kamiseta de los all blacks k lleva
ahora aver si vemos fotos de los asturianos haciendo una paella
en el e-bay y bien baratica oiga!!!