No me he presentado
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
jajajajaja no tienes abuela e campeona! vaya tela, menuda flipá de mierda. SuperdivaSkingirl puajajaja Baje modestia...Isidora_skingrill escribió:me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subí, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio y visto lo visto no lo voy a hacer, pero las cosas como son, se que estoy buena, porque yo me he propuesto estar buena, voy al gimnasio y me gusta cuidarme y comer bien. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mi disciplina...¿por que no voy a querer subir una foto? No me hace falta el "feedback" de unos babosos para saber que soy guapa. Ni que me lo recuerden. es lógica, no me importan lo que digan de mi gente que conozco por un nick y cuatro posts..LaercioDeSinope escribió: ¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Porque nosotros a veces seremos tontos, pero ellas demasiado listas
-con lo de babosos no me refiero a vosotros,en general, cuando voy por la calle en los pubs etc. Pero bueno, moverse por circulos gays te da cierta libertad, hay mas respeto y muchos menos babosos.