Lo siento Zoevich, quise decir chupitoZoevich escribió:Uohh, un cupito????? eso es nivel.juanma_hcf escribió: Aquí en Alicante tb, en un irlandés en el centro e invitaban a un cupito a los q iban disfrazados

jajajaajjaaj eres tú el que buscas guerra!!Diesel escribió:Guerra ahora en otros topics eh Laureta? No tenemos nada que envidiarle a un rastafari photoshopeado.Laureta_^ escribió:pero...si es que....
¡¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!![]()
Por cierto... aporta tu foto ya!
Mucho mejor con escote, por supuesto
xDDDD mmmhh personalmente no, pero a lo mejor le puede interesar a alguna forera!Weno, ya conoces el proceso, tu tio se registra, se presenta en "La esquina del zorro" y ahi ya se verá xDDDLarusky escribió:Tienes tu fijacion con los escotes ehh?? xDD
Te vale cualquier tipo de escote?? Lo digo pq mi tio tiene, con pelillos a la mar y todo......xD
creo que yo tambienkrispis escribió:karmen! escribió:Madre mía xDSDR escribió:Buahhh... vaya pivón....MARI_MADALENAS escribió:SDR escribió:Uhh.. y este?Ska D´Bestiar escribió:la_utopia_posible escribió:una afoto de finales del verano
Y yo sin pasarme por este post.
Todas nos preguntamos lo mismo.....pero no volvió.
Eso sí, increíble es un rato
Lastima...
madre del amor hermosooo y yo pork no he entrado antes por aki!!! con pelo como debe ser! un maxo iberico de los de verdad...
creo k me he enamorado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados