Hola a todxs!!
-
- Contactar:
Diesel escribió:Eehh qué pasa tio! joer no etoy tan salido ni mucho menos... con lo que se llega a leer en este foro...SANTXO escribió:EL SUEÑO DE DIESEL SOIS TODAS !!!!!!
JAJAJ
SALUD Y S.A.
Bienvenida Larusky, no hagas caso de maldiciones ni apuestas y como dice juanma pásate por las lombrices
Jajajajajaja. Dice que no...
Eso es lo ke se puede pensar sobre la serie si has visto un kapitulo, dos o ninguno, pero si la ves bien vista xD te daras kuenta ke no va sobre una rubia tonta ni sobre vampiros, aunke te puedas reir de mi, esa seria trata y habla de la vida, ni mas ni menos.Laureta_^ escribió:pero como os puede gustar la serie esa de la rubia tonta y los vampiros?? uff me parece tan pastelazoo!! pero bueno...que cada uno tiene sus gustos..
-
- Contactar:
Pues yo estoy empezando a ver Buffy desde el primer capitulo, que viendolo por la tele, se me escaparon muchos.
No sé, a mi me gusta la serie... por eso de que es de vampiros y tal... que no es la mejor serie del mundo... pero tampoco es la peor...
Vease los Serrano y paparruchadas españolas de ese tipo.
No sé, a mi me gusta la serie... por eso de que es de vampiros y tal... que no es la mejor serie del mundo... pero tampoco es la peor...
Vease los Serrano y paparruchadas españolas de ese tipo.