Pues yo me las piro a Sevilla, a ver qué me decís :P

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Chubi

Pues yo me las piro a Sevilla, a ver qué me decís :P

Mensajepor Chubi » Mar Sep 09, 2008 12:53 pm

Hola! Me voy a vivir a Sevilla desde octubre, y para ver qué me recomendáis los foreros andaluces, que no conozco casi nada de allí. Aún ni tengo piso, pero ya tengo mirado las zonas donde me gustaría vivir. Y zonas de salir, por dónde caen? Se vive bien por allí? :P

Cualquier cosa, me decís!

Saludos!!
Infumables

Mensajepor Infumables » Mar Sep 09, 2008 5:52 pm

Bufffffffffffff un sevillano que no te recomienda que te vengas a Sevilla.....jejejejeje. Es coña hombre haber.... sevilla es una ciudad preciosa y como ciudad turistica es increible. Para vivir pues bueno.... llevo 22 años viviendo aquí y estoy loco por irme pero claro yo es más por puro cansancio.

En sevilla ya coprobaras que para salir tienes dos opciones o vestirte de zapatitos y camisa y acabar en discotecas (para nada recomendable), aqui los porteros son unos autenticos gilipoyas. O salir por la zona del rio la alameda y demás que hay barecillos wapos y se suele poner muy bien, a pesar de que la policia no haga más que intentar tocar los cojones... pero bueno supongo q en todos sitios es así.

No se que más contarte, si necesitas informacion sobre cualquier cosa, aquí estare. Un saludo.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Sep 09, 2008 11:39 pm

Las mejores zonas para vivir, Triana y el centro, también está bien Nervión (bueno, las zonas aldeañas que son baratas). Como a Infumable, me quema haber vivido 23 años aquí y encima haberme pasado un año en Alemania, pero es una buena ciudad para vivir (no para trabajar, o por lo menos de lo mio hay menos dos de trabajo). Quizas te cueste entender a mucha gente al comienzo, porque hablamos muy diferentes a vosotros :P y para salir, la zona del centro se pone bastante bien, y la del río igual, muchos extranjeros. Pero de pubs de rock, olvidate.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 09, 2008 11:51 pm

muy diferente, no. Es otro idioma lo vuestro!
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Sep 10, 2008 2:00 pm

Chin escribió:muy diferente, no. Es otro idioma lo vuestro!
Ya lo sé 8) pero no nos lo quieren reconocer. Mis primeros 3 meses con sudamericanos, me decían que me seguían la corriente de lo que hablaba pero que no me entendían casi nada jojo panda de cabrones, la venganza de Moctezuma está más cerca.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Sep 10, 2008 2:05 pm

Aquí otro de Sevilla, uno que sí está a gusto en esta ciudad. El clima es una maravilla (salvo en verano xD) y zonas para salir pues el centro y la alameda como te han dicho. Hay bares bastante guapos y la cosa no se pone mal del todo. Eso sí, no te esperes nada como Granada, eso es la tierra prometida...

PD: otro idioma?? mira el cantabruco q claru lo dice.. :gotacae:
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Sep 10, 2008 3:27 pm

Calist Drake escribió:Aquí otro de Sevilla, uno que sí está a gusto en esta ciudad. El clima es una maravilla (salvo en verano xD) y zonas para salir pues el centro y la alameda como te han dicho. Hay bares bastante guapos y la cosa no se pone mal del todo. Eso sí, no te esperes nada como Granada, eso es la tierra prometida...

PD: otro idioma?? mira el cantabruco q claru lo dice.. :gotacae:
A mi el clíma cuando más me gusta es precisamente en verano, esa flama al abrir la puerta que hace que te sientas como con un áurea estilo Goku cuando se transforma en superguerrero, no tiene precio. De hecho es lo que más echaba de menos en Alemania, la flama.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 11, 2008 12:09 am

Gauargi escribió:
Chin escribió:muy diferente, no. Es otro idioma lo vuestro!
Ya lo sé 8) pero no nos lo quieren reconocer. Mis primeros 3 meses con sudamericanos, me decían que me seguían la corriente de lo que hablaba pero que no me entendían casi nada jojo panda de cabrones, la venganza de Moctezuma está más cerca.
A mi eso me pasaba con Calist al principio. Le seguia la corriente y le decia que si a todo, pero entenderle... :lol:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Sep 11, 2008 1:02 am

¿Al principio? Yo pensaba que cuando me dijiste que me querías era de corazón :gotacae:
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Oct 12, 2008 9:24 pm

Hacía la tira que no pasaba por aquí, que he estado bastante incomunicado. Muchas gracias por las respuestas. Ya llevo aquí tres semanas o así y por ahora va despacio pero va. A ver si conozco a más gente y eso. Por de pronto he estado por la Alameda y me ha molado bastante el rollo calle, y una plaza con botellines baratos.

Eso sí, a las 22.00 chapan el tema de vender alcohol en las tiendas y tienes que subirte a la noria hostelera, pero bueno. Hoy me piro a La Carbonería, que he oído que hay buen ambiente. A ver si lo encuentro :)

Gracias por las opiniones.

Aquí el espacio-tiempo es diferente. La gente suele llegar tarde y si les preguntas te dicen que ofú, que está muy lejos y luego llegas en diez minutos. Es un poco extraño, jeje. Gracias a que existe un servicio público de bicicletas, que agradezco muchísimo.

Al final he pillado piso por Triana/ Remedio.

Saludoooooos!!
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Nov 05, 2008 6:07 pm

Chubi escribió:Hacía la tira que no pasaba por aquí, que he estado bastante incomunicado. Muchas gracias por las respuestas. Ya llevo aquí tres semanas o así y por ahora va despacio pero va. A ver si conozco a más gente y eso. Por de pronto he estado por la Alameda y me ha molado bastante el rollo calle, y una plaza con botellines baratos.

Eso sí, a las 22.00 chapan el tema de vender alcohol en las tiendas y tienes que subirte a la noria hostelera, pero bueno. Hoy me piro a La Carbonería, que he oído que hay buen ambiente. A ver si lo encuentro :)

Gracias por las opiniones.

Aquí el espacio-tiempo es diferente. La gente suele llegar tarde y si les preguntas te dicen que ofú, que está muy lejos y luego llegas en diez minutos. Es un poco extraño, jeje. Gracias a que existe un servicio público de bicicletas, que agradezco muchísimo.

Al final he pillado piso por Triana/ Remedio.

Saludoooooos!!
Popularmente conocida como La plaza de los botellines :lol: