peñita de andalucia ¿¿
-
willaser que eres de jaen capital o de algun pueblo ???
ahhh y para todos los de jaen o los que no lo sean, ya se esta organizando el novato rock 2008 aqui en Vilches.Este año en un solo dia , el 9 de agosto en la piscina municipal con GATILLAZO + KAOTIKO + GRUPOS LOCALES.
Si teneis la posibilidad de venir este verano vereis ke buen ambiente y buen rollo hay aqui para el novato
salud !
ahhh y para todos los de jaen o los que no lo sean, ya se esta organizando el novato rock 2008 aqui en Vilches.Este año en un solo dia , el 9 de agosto en la piscina municipal con GATILLAZO + KAOTIKO + GRUPOS LOCALES.
Si teneis la posibilidad de venir este verano vereis ke buen ambiente y buen rollo hay aqui para el novato
salud !
-
joder k si voy, pero de kabezalorenziko 12 escribió:willaser que eres de jaen capital o de algun pueblo ???
salud !
-
-
jajajaja aki venis de tos los pueblos a dar weltas jajajalorenziko 12 escribió:bueno julenciyo pues aqui nos veremos este verano los grupos del concurso de maquetas todavia no se saben pero seran grupos de por aqui cerca
por cierto ayer estuve en tu pueblo dando una vuelta
enga adios
yo ire seguro al festival pork el sabado anterior es mi kumpleños y me voy a pedir el del festival pa ir
-
-
Bueno, pues aquí anda uno de Cádiz, aunque un poco granadino, ya que me tiré 9 años viviendo allí. Ahora me vuelvo a Granada a echar una par de semanitas y estoy ya con unas ganas... Aprovecharé e iré a ver a Boikot a la Copera, porque aquí en Cádiz no hay conciertos ni de coña. Qué diferencia con Granada, ¡ay! y que aburrimiento.
Un saludo.
Un saludo.
-
a mi me pasa igual.............yevo 10 años viviendo en granada!!
ahora mehe vuelto a mi pueblo (de malaga), pq estoy de baja, y con los dos pies malitos!! y esto es deprimente...!!! irte a un pueblo de 3000 habitantes despues de probar granada..................tiene delito!! jaja
lo mejor pa vivir es Grana, sin duda!! hay cosas nuevas que hacer tooooooodos los dias, y mira que no es muy grande!!
a ver si nos vemos por los bares!!
un saludako!!!!!!!!!!
ahora mehe vuelto a mi pueblo (de malaga), pq estoy de baja, y con los dos pies malitos!! y esto es deprimente...!!! irte a un pueblo de 3000 habitantes despues de probar granada..................tiene delito!! jaja
lo mejor pa vivir es Grana, sin duda!! hay cosas nuevas que hacer tooooooodos los dias, y mira que no es muy grande!!
a ver si nos vemos por los bares!!
un saludako!!!!!!!!!!
-
Kieres garitos buenos??? rock??
mira, a mi los que mas me gustan:
la rocka
perro andaluz
lobos
rainbow
(estos por pedro antonio de alarcon, calle de la marcha)
who. es una discoteca que ponen rock y heavy.....es la leche
ala, animate q no te arrepentiras
cuando kieras te enseño la juerga granaina!!!
mira, a mi los que mas me gustan:
la rocka
perro andaluz
lobos
rainbow
(estos por pedro antonio de alarcon, calle de la marcha)
who. es una discoteca que ponen rock y heavy.....es la leche
ala, animate q no te arrepentiras
cuando kieras te enseño la juerga granaina!!!
pues tendrias k ir a la zona de marcha, k la llaman las cuatro calles(calle real) y alli estan los bares clasicos como el Vadha, el bar metalero Metalmorfosis, y luego baretos variados de rock en general como El Antro, el Lily Marlene o el Cincomentarios, todos esos bares a las 4:30 chapan, el unico bar que queda abierto es el Malevaje que esta por la zona Artes de Arcos.
Tambien hay una salña de conciertos, pue se llama El Roquero www.elroquero.org/
Espero haberte servido de ayuda!!!
Tambien hay una salña de conciertos, pue se llama El Roquero www.elroquero.org/
Espero haberte servido de ayuda!!!
-
cadiz o almeria mucho mejor , el año pasado estuve en san jose ( la ostia ) y este año me piro a la playa del palmar a cadiz ( ke tuiene la puest ade sol mas bonita del mundo)MARI_MADALENAS escribió:yo soy de la otra punta, pero si mi verano sale como yo quiero que salga puede que en agosto me pase una semana por málaga de vacaciones.
-