Gente de Barcelona
Gente de Barcelona
Puessss me molaría que me contarais la gente de Barcelona si hay algún garito en especial al que os mole ir, yo ando algo estancada en los locales de Marina...asi que molaría que me recomendarais nuevos sitios...Asias!
-
- Contactar:
Es que garitos de rock/metal en Barcelona... como que pocos. Por el gótico, los tÃpicos de la calle Escudellers y Avinyó. A mi de ahà me mola el Pacharan, que es pequeñito y se esta bien. De Poble nou está el Roxy (c/Roc Boronat 8 ), al lado del Mephisto y cerca del Puerto Hurraco (c/Taulat 76).
Yo vivo en el born y la verdad que no me mola nada. Lo único porque las calles son todas callejuelas con placetas y te puedes comprar birra y apalancarte, pero garitos guapos ahà no he encontrado. Bueno, está el Magic, al lado de la Ciutadella.
Yo vivo en el born y la verdad que no me mola nada. Lo único porque las calles son todas callejuelas con placetas y te puedes comprar birra y apalancarte, pero garitos guapos ahà no he encontrado. Bueno, está el Magic, al lado de la Ciutadella.
SÃ, plaza Castilla (yo siempre le he llamado la plaza del arise). Pero es carÃsimo, ¿no?*julieta* escribió:El Valhalla, al final de la calle Tallers, delante del parque (¿pza castilla se llama?) aunque según que dÃa vayas la música cambia un poco.
¿Cambia la música? Yo la única vez que he ido era todo el rato jevi (que por el nombre ya me lo esperaba, claro). ¿Qué más ponen?
-
- Contactar:
Si alguien de Barcelona esta interesado en ver a Supagroup en directo, vendo dos entradas para el martes 20 de mayo por 30?.
Las vendo porque tocan en Madrid al día siguiente y me ahorro el viaje.
El grupo esta genial, escucharlo y os convencerá....
www.supagroup.com
http://www.myspace.com/supagroup
Las vendo porque tocan en Madrid al día siguiente y me ahorro el viaje.
El grupo esta genial, escucharlo y os convencerá....
www.supagroup.com
http://www.myspace.com/supagroup
No, el puertohurraco sigue abierto.^user_^ escribió:El puertohurraco no estaba cerrao??
Bueno en la calle san roc ta por al lao de las ramblas hay un antro q no ta mal el otro dia me encontre un pirata con su loro y todo
El segundo acto está guapo y tienen tirador de cerveza negra (lo tÃpico es tomarse una jarra de rubia y negra mezclada, aunque sea una guarrada). En la misma calle también está el Roc Bar (o algo asÃ) que tiene buena pinta, pero no sé porque no me mola nada el ambiente.
-
El puertohurraco sin duda mitico, tambien esta de puta madre el Mondo Lirondo en gracia (no me se la calle concreta), por la zona del gotico hay un par de garitos decentes y asi a bote pronto en barcelona capital no se me ocurren muchos mas... eso sin mencionar casales u okupas donde casi cada finde hay fiestas y historias majas (La papa en sagrera, Inferno en Plaça espanya, casal indepe de gracia, ateneu de vallcarca, can vies o cso bahia en plaça sants, banka rota en cornella centre...)
Ese otro bar "La Roca", creo que se llama, ¿has entrado?, ¿xq dices que no te mola el ambiente?, siempre que paso x ahi pienso que tiene que estar guay, pero nunca he estadomarta_si escribió: El segundo acto está guapo y tienen tirador de cerveza negra (lo típico es tomarse una jarra de rubia y negra mezclada, aunque sea una guarrada). En la misma calle también está el Roc Bar (o algo así) que tiene buena pinta, pero no sé porque no me mola nada el ambiente.
No es que haya mal ambiente, en plan peleas ni nada como para decirle a la peña que no vaya. Me molestaron actitudes del camarero (o dueño o lo que fuera) hacia mi en concreto, pero vaya, que sólo he ido una vez, igual fue mala suerte. Igual vas tú, te lo encuentras de otro "humor" y te encanta el bar. Eso sÃ, yo no volveré a ir.
Marina murió ya hace años.... el bb+ está acabado, nit bocata idem, el cruce lo cerraron (grandísima putada) y metal zone & mephisto?.... pff
Lo úniko ke keda wapo por ahí son como ya han dicho, el roxy y el puertohurrako...
Por otra parte, los clandestinos del centro tb están en las últimas. Creo q ya sólo keda el armario, el ala, y bueno, si te atreves a entrar en el barato tu misma.. aunke no son de rock, son más bien de bandarras en general jeje
Luego.. por el gotiko hay uno muy guapo en el q ponen algo de r'n'r, la abesta, pero es muy pekeño. Por hospi nos keda la cripta, q ahora mismo está en traspaso, el kina barra, q tb está en traspaso... si te va el rollo country, el oncle jack esta muy guapo y los jueves hacen conciertillos acusticos. Por badalona está el carretera 13, pero es carísimo y sólo merece la pena cuando hay conciertos, de hecho es practicamente el único garito de barna q hace conciertos psychobillys. Que por cierto, el Big Bang está de putísima madre. Siempre ha sido y será el mejor garito del raval, y el Teddy el mejor Dj (rockabilly, surf, R'n'B,R'n'R...) c/ Botella, 10. Tb hacen jam sessions y conciertos.
Yo hace tiempo q no me muevo por garitos. Es mejor ir de concierto en concierto. Todos los findes hay conciertos gratis o muy baratos y la peñita q los sigue es a groso modo la misma. Es como ir a un garito q cambia de sitio cada dia jaja Este viernes hay concierto en vallkarka por ejemplo.. el sabado creo q Total Arkada y el sábado q viene son las 8 horas de rock de gratis en el parc de les aigues de montcada i reixac (gatillazo, la purria y GBH entre otros)...
Lo úniko ke keda wapo por ahí son como ya han dicho, el roxy y el puertohurrako...
Por otra parte, los clandestinos del centro tb están en las últimas. Creo q ya sólo keda el armario, el ala, y bueno, si te atreves a entrar en el barato tu misma.. aunke no son de rock, son más bien de bandarras en general jeje
Luego.. por el gotiko hay uno muy guapo en el q ponen algo de r'n'r, la abesta, pero es muy pekeño. Por hospi nos keda la cripta, q ahora mismo está en traspaso, el kina barra, q tb está en traspaso... si te va el rollo country, el oncle jack esta muy guapo y los jueves hacen conciertillos acusticos. Por badalona está el carretera 13, pero es carísimo y sólo merece la pena cuando hay conciertos, de hecho es practicamente el único garito de barna q hace conciertos psychobillys. Que por cierto, el Big Bang está de putísima madre. Siempre ha sido y será el mejor garito del raval, y el Teddy el mejor Dj (rockabilly, surf, R'n'B,R'n'R...) c/ Botella, 10. Tb hacen jam sessions y conciertos.
Yo hace tiempo q no me muevo por garitos. Es mejor ir de concierto en concierto. Todos los findes hay conciertos gratis o muy baratos y la peñita q los sigue es a groso modo la misma. Es como ir a un garito q cambia de sitio cada dia jaja Este viernes hay concierto en vallkarka por ejemplo.. el sabado creo q Total Arkada y el sábado q viene son las 8 horas de rock de gratis en el parc de les aigues de montcada i reixac (gatillazo, la purria y GBH entre otros)...