Hola, a ver si alguien me puede echar una mano... y no al cuello jeje
Me gustaria ir al festival este de bilbao, el kobetasonic.
Voy desde murcia y solo el sabado. Por falta de tiempo, necesito ir y volver lo mas rapido posible y, claro, el avion es la mejor opcion...
Me gustaria saber alguna compañia ke sake ofertas o precios bastante baratos... No se, o ke opere principalmente desde bilbao o yo ke se...
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere mucho.
Un saludo!
viajes baratos...
-
-
El aeropuerto es Loiu (antes estaba en Sondika pero al hacer la nueva terminal y cambiarla de lado pasó a estar en Loiu), tienes autobuses desde el centro de Bilbao cada 20 minutos y para volver igual, te dejan en Moyua en la Gran Vía o en Garellano (la estación de autobuses) El aeropuerto está como bien dice risto a unos 8-10 km, depende a que hora llegues tardas (en bus digo) unos 20 minutos a Moyua, media hora a Garellano, si no hay tráfico claro, si hay tráfico pues... vaya usted a saber xD Yo en coche pocos días tardo menos de media hora pero bueno, que lo lógico es que a las horas que vengas no haya mucho tráfico, además siendo verano habrá menos coches.
Si quieres saber cualquier cosa pregunta a ver si te podemos ayudar
Si quieres saber cualquier cosa pregunta a ver si te podemos ayudar

-
Seguramente con Vueling, pero Vueling ya no opera de Bilbao a Barcelona.Albareto Txipiron escribió:Desde Loiu a Valencia un colega fue barato, lo único que pasando por Barna asà que no sé si será todo lo rápido que quieres...
Manolo, yo mirarÃa también los aeropuertos de Foronda y Hondarribia, por si acaso, más que nada el de Foronda.