Vivo en un pueblo en el que solo hay bakalas y pijos y no hay ningun heavy,si lee esto algun heavy y quiere ser mi amigo que escriba por favor,estoy muy solo y aburrido,en mi pueblo soy el unico que escucha musica heavy y lleva melena,chaleco vaquera con un dibujo de Iron Maiden y vaqueros ajustados y me miran muy mal.
Gracias por leer y poneros en contacto conmigo.
Arriba el heavy metal!
Hola
-
-
la verda que te entiendo en mi pueblo eranmos unos cuantos, pero eramos casi los unicos, y la policia y los mechas eran re pesados, pero, tu historia esta mas "heavy" todavia, no pensaste en irte a la mierda, yo maldigo el dia que me volvia al pueblo por que me aburria y estrañaba a mis amigos, y me volvi, me tendria que aver quedado en Mardel plata,
bueno pero por fin ya como a los 26 27 años me fui a cagar. de esa pocilga,
yo no soy un metalero, pero podes contar conmigo, hasta luego
P.D: escuchaste la banda "Hermetica"?
bueno pero por fin ya como a los 26 27 años me fui a cagar. de esa pocilga,
yo no soy un metalero, pero podes contar conmigo, hasta luego
P.D: escuchaste la banda "Hermetica"?
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
a ver pero porque en tu pueblo no haya heavys ya no te puedes llevar con los bakalas y pijos?no se..me parece absurdo,yo tengo amigas q no les gustan el rock,la mayoria de ellas vamos,y ya por eso no me voy a qedar en casa aburrida...no hay que mirar a las personas por cuestiones tan superficiales como la forma de vestir o la musica que escuchen...
-
Hombre, yo seguramente si a mis colegas solo les gustara Bisbal o DJ pako seguramente me buscara unos colegas con los que ir a bares donde me ponen musica que me gusta porque sinceramente pasar mi tiempo de ocio en garitos o discos que me dan asco sinceramente no es mi plan. Eso no quita para que pueda tener amigos de otro tipo, pero que me buscaria una alternativa tambien es seguro.
-
la ropa no existe, la prosecion corre por dentro.
igual se lo que pesa un estilo, que es burla risa y desprecio en neandertal land, y como lo pense alguna vez y luego la caze a la onda de que la fraternidad y la hermandad no es esclusiva y que la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. pero uno tiende a electrocutar adrenalin con su especie. de todas maneras cuenta conmigo. tuve un amigo heavy, todavia lo tengo hace como no se 10 años que no nos vemos se lla maba el trasher, era una maza! el me paso hermetica y de toke lo meti en mi discoteca personal.
igual se lo que pesa un estilo, que es burla risa y desprecio en neandertal land, y como lo pense alguna vez y luego la caze a la onda de que la fraternidad y la hermandad no es esclusiva y que la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. pero uno tiende a electrocutar adrenalin con su especie. de todas maneras cuenta conmigo. tuve un amigo heavy, todavia lo tengo hace como no se 10 años que no nos vemos se lla maba el trasher, era una maza! el me paso hermetica y de toke lo meti en mi discoteca personal.