PARA VKcomunera
-
-
-
yo hago preguntas tipo panfleto publicitario..
no veo en k puede mejorar esto mi vida
ahora una insolidaria... madrid es ahora una de las 3 comunidades mas ricas de españa, al juntarnos con castilla la mancha... k tiene como se ve muchas necesidades, las inversiones k se podrian realizar en madrid se tendrian k repartir,no?? x lo k para los madrileños no es beneficioso en absoluto....
ojo... estoy abierto a k me convezcas y cambiar mi bandera de estrellas x la comunera jejje... pero dame razones...
ahora una insolidaria... madrid es ahora una de las 3 comunidades mas ricas de españa, al juntarnos con castilla la mancha... k tiene como se ve muchas necesidades, las inversiones k se podrian realizar en madrid se tendrian k repartir,no?? x lo k para los madrileños no es beneficioso en absoluto....
ojo... estoy abierto a k me convezcas y cambiar mi bandera de estrellas x la comunera jejje... pero dame razones...
-
- Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...
A los ciudadanos de Madrid claramente no les interesa que la Comunidad de Madrid se integre dentro de la de Castilla la Mancha, pues que eso supondria que la región locomotora de la economía española, se cargara de un lastre de grandes dimensiones. Muchos madrileños atraidos por el menor nivel de vida de la región de castilla la mancha, se marcharían a vivir allí (como está ya ocurriendo en Guadalajara por ejemplo, donde están surgiendo ciudades al lado de ciudades y todas apiñadas en torno al límite autonómico). La receta es fácil. Vivo en Guadalajara pero curro en Madrid.Elmo2.0 escribió:yo hago preguntas tipo panfleto publicitario..
Esto subirá los precios de muchos de los bienes de la economía de Castilla La Mancha, al incrementarse el consumo y esto traería como consecuencia mayor nivel de empleo.
Pero a mi me gusta enfocarlo más desde otro punto de vista.
Yo creo que regiones como Guadalajara (me centro en este porque es el más cercano a mí), deberían integrarse dentro de la Comunidad de Madrid, porque gran parte de sus servicios son prestados por esta última comunidad autónoma.
La gran mayoría de gente de Guadalajara (y de otras regiones castellanomanchegas) van a la Universidad de Alcalá de Henares, pues que es prestigiosa y les pilla realmente cerca de casa (tardan ellos menos en cruzar esa frontera autonómica que muchos madrileños en ir a su universidad).
A gran parte de las atenciones médicas las derivan a Madrid, al Hospital de la Paz o a alguno de la zona Noreste.
La red de cercanias de Guadalajara es la de la Comunidad de Madrid y creo que hasta hace poco no han podido utilizar ningún tipo de Abono transportes (en Segovia tampoco se ha podido hasta hace unos meses que es otro caso que conozco).
Y así muchas más cosas...
Perteneciendo a una región en la que Madrid fuera la capital, el resto de regiones podrían beneficiarse infinitamente y poder hacer más presión al Estado cuando vean que sus derechos se ven vulnerados (como en el tema del agua...) ¿O es que acaso Catalunya es solo Barcelona?
Es como si hubieran desmembrado Catalunya en la capital y el resto de provincias....
-
-
-
- Ubicación: Sujeto peligroso... poseo armas de seducción masivas...
Si es beneficioso, puesto que ahora mismo muchos habitantes de Guadalajara están usando servicios públicos madrileños.Elmo2.0 escribió:ya, pero no es beneficiosos para los madrileños... se supone k seria para mejorar algo,no??
Si ambas formasen un mismo ente, se realizarian inversiones en Guadalajara para que no tuvieran que desplazarse a Madrid, y librando así a los hopitales y universidades de Madrid de un cierto numero de personas... y ademas la inversión en esa nueva comunidad deberia ser mayor por parte del estado.
-