Garitos de vallecas

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Kix

Garitos de vallecas

Mensajepor Kix » Mié Mar 12, 2008 7:59 pm

Muy buenas! Mis colegas y yo queremos pasar el fin de semana en Madrid. Hemos venido unas cuantas veces y nos han enseñado varios garitos de Arguelles, Malasaña, Vicalvaro.., pero esta vez queremos conocer la zona de Vallecas. Nos han dicho que hay bastantes y buenos, pero tenemos poca idea así que a ver si nos podeis ayudar ? porque la información que sacamos de Internet es poco fiable por eso de que algunos están chapados, o los cambian, o yo que sé. Bueno, y en cuanto a la hora de cierre.. hay alguna alternativa aparte de Excalibur a partir de las 3 - 4? La urbe también la conocemos, así que tampoco vale :roll: que nos recomendais?
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Mar 12, 2008 11:36 pm

Vkaos es loooo mejorr a mi me enkanta, ke mas la jungla, puf bueno medio aceptable,y el hebeeee y hay un par mas pero esos son lso k yo frekuento y t recomiendo ;)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 13, 2008 11:24 am

Empieza por el Jimmy, os bajais para el Vkaos, luego la jungla y el útlimo txapa es el Hebe 4-5, más menos luego, solo keda el Excalibur.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Jue Mar 13, 2008 1:25 pm