Alguien va solo/a?
Alguien va solo/a?
Soy ruben de 23 años, asistire al concierto de Helloween y Gamma Ray en La copera, Granada, y lo hare solo, siendo una situacion tan aburrida, sin nadie con quien comentar las mejores jugada, hago un llamamiento a los asistentes a dicho evento por si me quisieran acoger o por si tambien fueran solos.. mil gracias y hasta prontoo
-
hola rupper
soy la del post "alguien de grana??"
creo q una amiga va a ese concierto, mñana se lo comento, por si va, te puedes acoplar con ella y el novio.........ok??
ya te comento lo q sea!!!!!!!!!!!
como agradecimiento, podias acompañarme tu a ver baron rojo q vienen en febrero a granada, a la sala tren!!! ejem!!! es q nadie kiere ir.......y ir sola es un puto rollo!!!
yasabes!!!!!!!
un saludo
soy la del post "alguien de grana??"
creo q una amiga va a ese concierto, mñana se lo comento, por si va, te puedes acoplar con ella y el novio.........ok??
ya te comento lo q sea!!!!!!!!!!!
como agradecimiento, podias acompañarme tu a ver baron rojo q vienen en febrero a granada, a la sala tren!!! ejem!!! es q nadie kiere ir.......y ir sola es un puto rollo!!!
yasabes!!!!!!!
un saludo
-
aunque te sirva de poco he de decirte que no estas en lo cierto... yo me pegue 16 horas de autobus para ir a ver a metallica, fui sola y te puedo decir que desde ese momento decidi que nunca mas iria acompañada a ningun concierto... me lo pase de puta madre... me pegue un festival de los que hacen epoca y todo sola... cuando vass con gente no te relacionas de la misma manera y no te fijas en los demas, pero cuando vas solo realmente haces lo que te sale de tus piiiiiiiiiiii jejejeje, mi consejo es que vayas con ganas y que no te chafe la idea de ir solo porque te repito que para mi es la mejor opcion....
un saludo
un saludo