peñita de andalucia ¿¿
peñita de andalucia ¿¿
ya que vi la aceptación que tubo mi anterior mensaje de ``peña de córdoba , e decido publicar este jejeje , me enkanta conocer peña del rollo y no me voi a rendir tan facilmente ostiaaas !!!! 

-
eyy hola!!!
yo soy la del post "peña de granada".........y han pasao de mi tb como de la mierda.......jeje, aparte de que apareciera el post por error como unas 10 veces!!!!!!!
asi que me presento, soy de un pueblecito de malaga, pero vivo en granada!!!!!!!
asi que encantada!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
larga vida al rock!!!!!!
yo soy la del post "peña de granada".........y han pasao de mi tb como de la mierda.......jeje, aparte de que apareciera el post por error como unas 10 veces!!!!!!!
asi que me presento, soy de un pueblecito de malaga, pero vivo en granada!!!!!!!
asi que encantada!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
larga vida al rock!!!!!!

-
buenasss!
aki teneis a una sevillana a la ke le encanta el punk,ska...y la juerga jeje
nos vemos..
salud!!
aki teneis a una sevillana a la ke le encanta el punk,ska...y la juerga jeje
nos vemos..
salud!!
Última edición por niña_subversiva el Mié Ene 23, 2008 12:56 pm, editado 2 veces en total.
-
A LOS BUENOS DIAS!!!
a ver........seguro q no conoces mi pueblo (nadie lo conoce!!!!): villanueva de la concepción, cerca de Antequera, bajo la sierra del Torcal.
anda, alegrame el dia, y dime q has estao alli!!!! jeje
Grond, tu eres de Málaga???
ala, un bso a tos!!! ya ver cuantos andaluces nos juntamos.........porq no podemos ser solo 6 los rockeros de andalucia,no???

a ver........seguro q no conoces mi pueblo (nadie lo conoce!!!!): villanueva de la concepción, cerca de Antequera, bajo la sierra del Torcal.
anda, alegrame el dia, y dime q has estao alli!!!! jeje
Grond, tu eres de Málaga???
ala, un bso a tos!!! ya ver cuantos andaluces nos juntamos.........porq no podemos ser solo 6 los rockeros de andalucia,no???

-
AH!!! Q BIEN....DE MÁLAGA CAPITAL.
YO ES Q ALLI SALGO MU POCO...PQ CUANDO VOY A MI PUEBLO Y SALGO CON MIS AMIGAS SOLO LES GUSTA IR ASITIOS DE PACHANGUEO Y PORKERIAS..........ME ABURRO COMO UNA OSTRA.
PERO COMO VIVO GENERALMENTE EN GRNADA, AKI SI Q HAY MUCHA MOVIDA DE LA NUESTRA........COMO TIENE Q SER!!!
POS K BIEN K CONOZCAS, COMO SE LE LLAMA CARIÑOSAMENTE, "EL PUEBLECILLO", TIENE UNA SIERRA PRECIOSA!!!!!! CUANDO KIERAS, TAS INVITAO
UN SALUDO PA TOS!!!!!!
YO ES Q ALLI SALGO MU POCO...PQ CUANDO VOY A MI PUEBLO Y SALGO CON MIS AMIGAS SOLO LES GUSTA IR ASITIOS DE PACHANGUEO Y PORKERIAS..........ME ABURRO COMO UNA OSTRA.
PERO COMO VIVO GENERALMENTE EN GRNADA, AKI SI Q HAY MUCHA MOVIDA DE LA NUESTRA........COMO TIENE Q SER!!!
POS K BIEN K CONOZCAS, COMO SE LE LLAMA CARIÑOSAMENTE, "EL PUEBLECILLO", TIENE UNA SIERRA PRECIOSA!!!!!! CUANDO KIERAS, TAS INVITAO
UN SALUDO PA TOS!!!!!!

-
-
-
-