En la esquina URGENTE del chuleton
-
bueno nena, k los buses no puedo mirarlo no se xk kojones:S
Xo vamos, tengo klaro k sale mejor ir en tren, mas barato rapido y mas komodo y eso....
Salen de chamartin, atocha, rekoletos nuevos ministerios......yo rekomiendo chamartin xk es lo k me konozko xD
Y kuesta 5,60 en turista, si kereis ir en primera klase es vuestro problema
jejejej
Luego esta el expres xDDDD (komo las kafeteras xDDDDDDD) k es 6,40 o algo asi...xo hace menos paradas, no sekreo k me he perdido....
bueno tomad: http://horarios.renfe.es/hir/hjhir030.j ... &U=VR&ID=s
k yo y la renfe nos llebamos mal k te kagas....xD
Xo vamos, tengo klaro k sale mejor ir en tren, mas barato rapido y mas komodo y eso....
Salen de chamartin, atocha, rekoletos nuevos ministerios......yo rekomiendo chamartin xk es lo k me konozko xD
Y kuesta 5,60 en turista, si kereis ir en primera klase es vuestro problema

Luego esta el expres xDDDD (komo las kafeteras xDDDDDDD) k es 6,40 o algo asi...xo hace menos paradas, no sekreo k me he perdido....
bueno tomad: http://horarios.renfe.es/hir/hjhir030.j ... &U=VR&ID=s
k yo y la renfe nos llebamos mal k te kagas....xD
-
-
-
-
-
El lunes me mandó un mensaje el zeppy, le contesté pero no me acuerdo de lo que me puso. De todas formas el sábado vamos para allá, si es posible vamos todos en coche, el mío me parece que va lleno pero si alguno más lo puede llevar que lo ponga. En cuanto vuelva a hablar con zeppy me estudio lo que me diga para que no se me olvide y lo pongo aquí. De todas formas el viernes a vallekas a discutir los últimos detalles.
Bnca: me juego mi comodín de NO HAY HUEVOS a que no te vienes.
cagonto cagonto,yo el viernes no se si podre ir a vallekas,ando mu malito economicamente y me espera un mes mu pero que mu duro,yo de momento llevo el coche completo,de todas formas la gente que no tenga coche con sitio y la que gente que no tenga coche donde ir que lo ponga y nos ditribuimos y asi vamos nos en coche y si puede ser tos juntos,no creeis?joder isma anda que borrar el sms y no acordarte de lo que ponia................
bueno bueno por fin tenemos noticias
joder pero no se si son buenas
joder kurtco no me jodas eh, ke si hay ke salir por vallekas se sale eh. Yo si eso voy el viernes pero no tenia pensado ir en coxe joder ke me pierdo enseguida pero si hay ke hacer un esfuerzo se hace, eso sí al día siguiente se sale todos juntos eh. Pero bueno ke si alguien tiene coxe y lo puede llevar ke lo diga pk así no lo llevo yo.....haber ke gente va al final y me decido en serio, joder esto es un puto lio
ke digo yo isma ke toavía estábamos un poco mal no? mira ke borrarlo......

ke digo yo isma ke toavía estábamos un poco mal no? mira ke borrarlo......
-
Ya estamos despilfarrando comodines........ ais este isma.isma despistao escribió:El lunes me mandó un mensaje el zeppy, le contesté pero no me acuerdo de lo que me puso. De todas formas el sábado vamos para allá, si es posible vamos todos en coche, el mío me parece que va lleno pero si alguno más lo puede llevar que lo ponga. En cuanto vuelva a hablar con zeppy me estudio lo que me diga para que no se me olvide y lo pongo aquí. De todas formas el viernes a vallekas a discutir los últimos detalles.
En fin, que espero que encontraras el coche por Vallekas o lo de ir el viernes es pa ver si te acuerdas?? jejeje
-
- Contactar:
ya estamso tirando comodines... pos me parece que voy air p'alla, en cuanto puede te llamo y te digo algo!Colinas escribió:Ya estamos despilfarrando comodines........ ais este isma.isma despistao escribió:El lunes me mandó un mensaje el zeppy, le contesté pero no me acuerdo de lo que me puso. De todas formas el sábado vamos para allá, si es posible vamos todos en coche, el mÃo me parece que va lleno pero si alguno más lo puede llevar que lo ponga. En cuanto vuelva a hablar con zeppy me estudio lo que me diga para que no se me olvide y lo pongo aquÃ. De todas formas el viernes a vallekas a discutir los últimos detalles.
Bnca: me juego mi comodÃn de NO HAY HUEVOS a que no te vienes.
En fin, que espero que encontraras el coche por Vallekas o lo de ir el viernes es pa ver si te acuerdas?? jejeje
-