bueno ya he visto la klase de personas que habitan este foro y voy a exponer la teoria de porque alguna gente ha adoptado un posicionamiento de sobrao y-o perdonavidas
teoria uno si kisiera pensar bien k no lo kiero
kreeis k la gente k buska kolegas y -o gente para chatear son nazis k se kuelan en el foro y asi intentar tener objetivos marcados en su ciudad o pueblo lo cual seria loable y astuto ya que hay que protegerse unos a otros,pero esta teoria me parece hace aguas asi k voy a explicar en mi modesta opinion lo que pasa dentro de este foro
uno vais de perdonavidas,guays y sobrados,habeis ocupado el foro y os creeis los reyes,lo cual es patetico,ya que el matonismo infantiloide que practicais denota una falta de autoestima exacerbada,a parte de eso,si guardarais ese ingenio para ponerlo en practica en vuestra vida diaria seria maraviloso para vuestra empresa,vuestro,s estudios y trabajos mejorarian,follariais mas y todo eso,k mas,ah si la palabra friki el colmo del ingenio,fijaros hasta mi sobrina de cinco años sabe decirlo y no ha acabado el prescolar,me recuerda al guapa guapa de saludar a doñazorra letizia o k guevos al diario de patricia,k mas,ah k yo kreo k este foro es instrumentalista o una ONG ya que konsigue k individuos peligrosos o emocionalmente inestables canalizen su odio y amargura intentando que la vida de los demas sea tan patetica komo la suya impidiendo k estos seres estallen por la calle,o sean expulsados de istis,unis kurros,etc por sociopatas,k mas ah si k la actitud de rebeldes sin causa,iconoclastas,chulos en resumen ya huele ya k sta bien en kanis de 14 pero a partir de los 16 ya huele y es patetikillo.ah y pararos a pensar k kada vez k analizais o encasillais a alguien la otra persona esta haziendo lo mismo y pensad que es tan inteligente komo vosotros o mas,y por ultimo y concluyendo,he de deciros k se supone k estando en el lugar k estamos deberiamos ser todos antifas y predicar eso de kome y deja komer,y eso incluye pasar de la gente si no te va su royo no insultarla komo en este foro
por ultimo,y k kede klaro,amo esta kultura,y me enkanta esta pagina pero teo klaro k en este foro no voy a volver a entrar aunk me enkanta la gente de los demas ah tambien si tu no eres un SOCIOPATA y no insultas en este foro y te ha parecido mal todo esto piensa k me stoy metiendo kon la gente chunga no kontigo vale
pd por ahi rula mi movil y mi korreo vais de kulo a vacilar o insultar porke la he kambiao
pd para el de la RAE SOY DIPLOMADO EN TSOC KON UN MASTER tu k studios tienes por tu kontestacion ironica,obra de una mente briyante pero sozialmente no habil diriamos que eres diplomado en retraimiento k no
my best wishes for everybody see you
os vais a reir muxo