Zaidín Rock (Granada)
-
Zaidín Rock (Granada)
keria saber si es verdad ke el dia 7 de septiembre van al Zaidin los Piperrak y si el concierto es gratix como me han dicho.y tocará algún otro grupo punk?
-
-
PROGRAMA DE CONCIERTOS:
Jueves 6.Noche Promorock:Obus.Burning.Babyshakes.Malas Juntas.Jig Korova.Toulouse.
Viernes 7. Noche mestiza:Carmen García.Santiago y Luis Auserón.Piperrak.Ganador Concurso I.A.J 2006: Napoleón Solo.Finalistas I.A.J 2007: Cyclostatic. Automatas. Porcelina.Modo inverso.
Sábado 8: 27 Festival Rock Zaidín:Son de nadie.Macaco.Sputnik Weazel Band.Respiro.Fiona may.Icaro.Entrada Gratuita.mas información: rockzaidin@yahoo.es
Jueves 6.Noche Promorock:Obus.Burning.Babyshakes.Malas Juntas.Jig Korova.Toulouse.
Viernes 7. Noche mestiza:Carmen García.Santiago y Luis Auserón.Piperrak.Ganador Concurso I.A.J 2006: Napoleón Solo.Finalistas I.A.J 2007: Cyclostatic. Automatas. Porcelina.Modo inverso.
Sábado 8: 27 Festival Rock Zaidín:Son de nadie.Macaco.Sputnik Weazel Band.Respiro.Fiona may.Icaro.Entrada Gratuita.mas información: rockzaidin@yahoo.es
-
-
Hola!
Hace mucho que no estoy detenidamente por la zona del Zaidin, peeero, creo recordar que la zona de fiestas y tal era por los descampados que hay (o habia) cerca del campo de futbol, pero a hoy dia no estoy serguro.
Al menda le gustaria pegarse un garbeo... con el curro y tal a ver si lo consigo, si no, a los que vayais, disfrutad por los ausentes que nos toca Ajo y Agua...
Saludos
Hace mucho que no estoy detenidamente por la zona del Zaidin, peeero, creo recordar que la zona de fiestas y tal era por los descampados que hay (o habia) cerca del campo de futbol, pero a hoy dia no estoy serguro.
Al menda le gustaria pegarse un garbeo... con el curro y tal a ver si lo consigo, si no, a los que vayais, disfrutad por los ausentes que nos toca Ajo y Agua...

Saludos
-
wenas, los piperrak aun estan frotandose los ojos para creerse lo de este año, ni ellos mismos se imaginaban que habia tanto incondicional q segui escuchando su musica, yo creo q hasta se plantean volver con disco nuevo, la verdad que son cañeros personalmente me gustan mas las canciones del comienzo del grupo pero si de algo toy seguro es q daran too en el escenario y fuera de el, un antiguo componente del grupo vive en malaga lo q hace q fijo q vaya gente de su entorno vamos q os puedo asegurar q solos no staremos jejeje
Nos vemos el viernes, dopaos pero alli estaremos jajajaj
Nos vemos el viernes, dopaos pero alli estaremos jajajaj
-