CONCIERTO MAREA- ALICANTE
CONCIERTO MAREA- ALICANTE
HOLA A TODOS!
HACE MUCHO TIEMPO QUE INTENTO IR A UN CONCIERTO DE MAREA PERO NO ES HASTA AHORA Q NO PUEDO IR.
SE Q EL DIA 9 VA A SAN VICENTE(ALICANTE) PERO NO SE NI DONDE NI COMO LLEGAR.
AYUDA!!!!!!!!!!
HACE MUCHO TIEMPO QUE INTENTO IR A UN CONCIERTO DE MAREA PERO NO ES HASTA AHORA Q NO PUEDO IR.
SE Q EL DIA 9 VA A SAN VICENTE(ALICANTE) PERO NO SE NI DONDE NI COMO LLEGAR.
AYUDA!!!!!!!!!!
A ver si te vale esto:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
-
- Contactar:
Espero que el concierto sea en el polideportivo porque como nos metan en la nave 8, nos podemos morir allí. La otra vez que estuvieron aquí tocaron en la sala y un montón de gente se quedó fuera sin entrada. El Polideportivo no tiene perdida, si vienes de Valencia te sales en la salida de la autovía que pone San Vicente-Universidad, y ya una vez dentro del pueblo pregunta por allí que no se como explicarte. Pero vamos que está fácil de llegar!
-
- Contactar:
Hay autobus a San Vicente cada hora...Montxi escribió:Buenas, a ver esa gente de Alicante si me puede resolver una duda.
¿Hay servicio de Autobuses o Taxis de Alicante a San Vicente Raspeig y viceversa?
Saludos!!
En el concierto de Fito (en el mismo Polideportivo de San Vicente) se llenaron todos los autobuses hasta el de las 4... Si vas a Alicante, casi que mejor taxi o andando, en serio jugarsela a ir en bus en un suicidio..
No hay ningun servicio especial pa venir a Alicante luego.
Concierto de marea
Hola, soy de Valencia, y busco alguien para ir al concierto de marea en el pueblo este de Alicante, todos mis amigos van a otro pero Marea me mola mas, si alguien kiere o algo que me agregue al msn: Traceur_die@hotmail.com o q me mando un sms al 629950915