Desorden a Galicia 11 y 12 de mayo

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
colinas

Desorden a Galicia 11 y 12 de mayo

Mensajepor colinas » Mar May 08, 2007 9:48 am

Pues nos vamos pa tierras cercanas........

11/05 Noia, sala Zona Sur + Konflikto + Strabismo 5?
12/05 Coruña, sala Mardi Grass + Kertuler 5?ant./7? taq.

Este año hemos decidido comenzar la gira por Galicia jejeje que siempre nos han tratado de puta madre y encima tendremos como anfitriones a los Konflikto que son muy grandes ellos así que nos vemos por esas tierras!!

Salud!!!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar May 08, 2007 11:30 am

Tio!! En principio yo no voy a ir (tengo un concierto en palencia), pero creo que te saludará mi compañero de piso (El Moro, le llaman, creo que lo conociste cuando estuvieron Konflikto con Fe de Ratas en la Mardi...). De hecho, yo andaba por alli ese dia... y te vi, pero no sabia ke eras tu...

Enga, un saludo, y pasailo bien en "mi ciudá" xD
colinas

Mensajepor colinas » Mar May 08, 2007 11:47 am

coño vaya putada jejeje, bueno pues pa la proxima saluda :P que ahora ya sabes quien soy jejeje, a ver q tal está de gente esos dias jejeje q tenemos muchas ganas

enga tio salud!!
colinas

Mensajepor colinas » Lun May 14, 2007 10:18 am

a las buenas jejeje, lo primero de todo agradecer a toda la gente q nos acompañó un ratillo o varios durante la escapada gallega, al moro jejeje ahora si que lo conozco bien, a la cojita y su guitarra, a los ferrolanos que se atrevieron a pasar los dos días a vernos aunq sin niño jejeje (nos lo hubieramos bebido), a los asturianos exiliados, a los kertuler, a los konflikto por todo....... joder menos mal q devolveis visita pronto.........

No se gracias a todos que nos hicisteis sentir como en casa y con ganas de más, aunq esteis tan lejos jejeje
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 14, 2007 10:36 am

jaja, colinas, ya sabes, galicia calidade. :)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar May 15, 2007 2:42 am

y gracias a vos por venir, qué buen rollete y musiqueo os traéis... ya sabéis, cuando queráis aquí estamos, guitarra y licor café en mano
majoooooos! :D
ErMoro

Mensajepor ErMoro » Mar May 15, 2007 10:38 pm

Mucha fiesta, mucho buen rollito, mucho alcohol... pero os olvidais de lo importante... PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE PORCION DE 2 CONCIERTAZOS QUE NOS HAN DAO LOS DESORDEN!!!

Ahora a ver si puedo repetir y hacer sesión doble en asturies y cantrabrolandia jeje