zonas de barna (bares y tiendas)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
marta_si

Mensajepor marta_si » Lun Mar 05, 2007 12:30 pm

RaFa SiCkBoy escribió:Pues para mí la mejor ruta de ROCK de toda barcelona es

COYOTE + CEFERINO, en los dos sitios meten buena musica y bastante fuerte que es lo que interesa... alemos a mí me gusta escucharla así!

Y claro que hay chicas, pero para los que vayais con la caña de pescar mejor piraos al Pacha o algún sitio de esos , xD
Si, es una buena ruta, pero la musica del coyote es poco variada. Que hay veces que he escuchado el mismo cd dos veces seguidas... Pero tiene la ventaja que esta en el meoyo de todo. Y si, hay chicas, pero vamos todas a privar kalimotxo, a escuchar musica y a jugar al futbolin. Las cañas de pescar ahi, no tienen mucho resultado, jejeje.
Nadie sabe de ningun garito por el raval, que pongan musica de este estilo??? EUKZ, la polla, barricada....
O por otro barrio??
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 05, 2007 1:35 pm

El Coyote es lo peor...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 05, 2007 1:50 pm

JBH escribió:El Coyote es lo peor...
En eso estamos de acuerdo jotilla.
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Lun Mar 05, 2007 9:38 pm

pues anda ke el cefe... boh. el buda de sarda esta bien... pa echar unas cervecillas... lo del ultimo tren una pena, ah y el circus en cerdanyola tb esta bien!!! hace tiempo que no paso por eso...

y claro, mundo canibal siempre sera la ultima opcion... nadie va a apolo los miercoles? son los mismos!

te sakan un ojo de la cara con la priva, pero bueno la entrada es gratis y nadie te mira el bolso/mochila...

ultimamente dan un papelito al entrar donde pone que no se pueden consumir estupefacientes... no se como estara la cosa ahora ya ke me lo han contao, pero antes se podia fumar de trankis...

enfin.. esta complicao encontrar sitios por barna eh?
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Mar Mar 06, 2007 6:34 am

marta_si escribió:
RaFa SiCkBoy escribió:Pues para mí la mejor ruta de ROCK de toda barcelona es

COYOTE + CEFERINO, en los dos sitios meten buena musica y bastante fuerte que es lo que interesa... alemos a mí me gusta escucharla así!

Y claro que hay chicas, pero para los que vayais con la caña de pescar mejor piraos al Pacha o algún sitio de esos , xD
Si, es una buena ruta, pero la musica del coyote es poco variada. Que hay veces que he escuchado el mismo cd dos veces seguidas... Pero tiene la ventaja que esta en el meoyo de todo. Y si, hay chicas, pero vamos todas a privar kalimotxo, a escuchar musica y a jugar al futbolin. Las cañas de pescar ahi, no tienen mucho resultado, jejeje.
Nadie sabe de ningun garito por el raval, que pongan musica de este estilo??? EUKZ, la polla, barricada....
O por otro barrio??
Pero eso sólo pasa al principio osea hasta las 23 o 00 :D
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Mar Mar 06, 2007 6:38 am

Para gustos, colores...
Pero... tendrás algún argumento no?
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Mar 06, 2007 4:19 pm

RaFa SiCkBoy escribió:
Para gustos, colores...
Pero... tendrás algún argumento no?
Rafa el Javi ha ido mucha veces al Coyote y claro que tendra sus argumentos. :wink:

Y si la musica del Coyote es poco variada y incluso la misma, pero bueno a mi me mola.

La Ruta perfecta para mi es: Hijos de Cain, Telón de Akiles, Coyote y Ceferinos.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 07, 2007 11:53 pm

Yo pasaría directamente al Cefe :mrgreen:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 07, 2007 11:54 pm

si eso es lo mejor mas vale kdarse en casa...