gente de murcia!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
averiá de fábrica

gente de murcia!

Mensajepor averiá de fábrica » Mar Ago 08, 2006 6:54 pm

hola, estudio en murcia y me gustaria conozer a gente con la que conecte, y se parezca un pokillo a mi pa no sentirme tan sola.
Me gustan los grupos de rock, punk, punk-rok, rok-punk,jijiji,algunos cantautore, blues, jazz y la musica celta en especial, peero no el heavy;todo en castellano(solo escucho lo que entiendo). Kien va al lumbreras rock?
Me gusta el arte, los malabares (aunque tengo bt q apredender, vaya catastrofe de personage que soy), la naturaleza (el senderismo, las acampadas...), me gusta leer cuando tengo tp, me gusta la politica (pero no entiendo, por desgracia), soy atea, antitaurina, ehm...y yo que se!...soy mu maja, simpatika, stoy un poco volá,tengo 22 años.No estoy buena, soy una montonera,jejee( tampoco busco un "cibernovio").Me gusta el cine europeo, pero sobre todo el español. Hay excepciones, ¿alguien ha visto las tortugas tambien vuelan?. me gustan las filmotecas, baratitas y acogedoras repletas de buena gente en su mayoria.
Parezco jilipollas aki vendiendome, pero no veo otra forma mejor de conocer a gente como yo.Tengo amig@s, no soy la típica persona a la que no kiere ni dios, pero...como decirlo...¿te has tenido que callar muchisimas veces por que si hablas y dices lo que piensas pareces radicalmente pesimista y que todo lo ves mal?
el_fufi

Mensajepor el_fufi » Dom Ago 13, 2006 1:24 am

wenas :D

akí tienes a uno d murzia!!!

el siko malikiton no está ahora... tb es de murzia jijijijiji y el selu kamelas tb :D

ale a pasarlo bien paisana!!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Ago 19, 2006 12:52 pm

Hombre ya que te vendes podias poner el precio. Yo tambien soy de murcia, aunke pronto me largare.
Saludos y bienvenida.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Ago 22, 2006 10:17 am

yo soy de puerto lumbreras!! pero estudio en murcia capital, osase, soy de murcia, y casualmente yo tambien tengo ganas de conocer peña alli xk llevo un año y lo he pasado desapercibido...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Ago 22, 2006 10:39 am

yo soy de puerto lumbreras!! pero estudio en murcia capital, osase, soy de murcia, y casualmente yo tambien tengo ganas de conocer peña alli xk llevo un año y lo he pasado desapercibido...
averiá de fábrica

problemas con hotmail.

Mensajepor averiá de fábrica » Mié Ago 23, 2006 8:48 am

Lo primero saludaros a tod@s y deciros que no me podeis mandar (si es que lo haceis, que os lo agradezco tremendamente) ningun e-mail a mi direccion habitual, vaya caca, pero es que se me ha jodido no se que de un servidor de hotmail. Voy a ver si me abro una cuenta diferente en otro lao y asi todo arreglado.
Al psico y fifi, encanda de conoceros, es una pena que psico se vaya el año que viene :cry:
kamaxo, espero que no seas un/a ultra del madrid, jejej,es una bromeja tonta. Cosas: podriamos quedar, a mi no me acompaña nadie, y kiero ir aunq sea con el perro, te he agregado a mi hotmali, pero con otra direccion, "naninina".
bueno "ach@" lo dicho.
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Mar Ago 29, 2006 4:14 pm

Wooop! Yo soy como siko pero mas guay xD Coincido en casi todo, excepto en leer mientras hago senderismo o eso q has dixo. Y si, jode mucho callarse, sobretodo si en el trabajo te relacionas con garrulos. Es frustrante oirles mierda rezumar por su boca. Supongo q su buscas gente como tu has de ir pa republika. La boca del robo apesta
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Ago 29, 2006 10:03 pm

Lajalsne escribió:Wooop! Yo soy como siko pero mas guay xD Coincido en casi todo, excepto en leer mientras hago senderismo o eso q has dixo. Y si, jode mucho callarse, sobretodo si en el trabajo te relacionas con garrulos. Es frustrante oirles mierda rezumar por su boca. Supongo q su buscas gente como tu has de ir pa republika. La boca del robo apesta
Ostia laja, faltabas tu x aki :D:D:D:D Welcome to maneras ! , ya os presentare a la chavala esta q es mu maja. Lastima que me kede poco tiempo en españa. :cry:
Al repu ya la lleve, pero dejala q estudie ahora que tiene tela la pobre.
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Mié Ago 30, 2006 11:42 am

hay q relajarse entre estudios. tambien hay sitios wenos como....este.....estacion 8 supongo ^^U
diabolicca

Mensajepor diabolicca » Lun Ene 29, 2007 5:40 pm

Ola soy de cartagena pero estudio en murcia, por lo que has descirto tengo muxas cosas en comun contigo. Me encanta la naturaleza, el rock en español, soy antitaurina, viajar, los animales, conocer a gente de todos sitios.... pues nada que si kieres hablar te doy mi correo
diabolicca

Mensajepor diabolicca » Lun Ene 29, 2007 5:42 pm

Ola soy de cartagena pero estudio en murcia, por lo que has descirto tengo muxas cosas en comun contigo. Me encanta la naturaleza, el rock en español, soy antitaurina, viajar, los animales, conocer a gente de todos sitios.... pues nada que si kieres hablar te doy mi correo
diabolicca

Mensajepor diabolicca » Lun Ene 29, 2007 5:44 pm

Ricky Page

Mensajepor Ricky Page » Mar Ene 30, 2007 10:41 am

Hola!, yo tambien estoy estudiando en Murcia, aunque soy de Yecla,y por supuesto me encanta el rock n roll, el rock español y el heavy; si os pasais este sabado por la sala Gamma, andare por alli viendo a los Tierra Santa :twisted: ... pues eso , Saludos gente