Hola buenas a tod@s
Hola buenas a tod@s
Pues, eso que soy nuevo por aqui y acabo de registrarme, buenas a to el mundo 

-
bienvenÃu ho!
AUGÑÑÑÑÑ!!!
AUGÑÑÑÑÑ!!!
Última edición por Pinche_pendejo el Sab Dic 09, 2006 12:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
contar,cnotar, no mucho,,,,,,,,,,,, que soy el tio mas feliz del mundo hasta que un dia me muera, no se, que mas que curro, que he sido padre hace poco, nada, pues como todos no?, voy a conciertos, me tomo mis cerves , juego al furgol, tengo sentido del humor de la hostia, soy humildeo asi lo creo, sincero, tengo mis prontos, no se como to quisquedmiseria escribió:Bienvenido, YOXI.
¿qué nos puedes contar sobre tí? No sé, gustos, odios,etc.
Un saludo!!
hago un progamilla los jueves por la noche de rock urbano, me gusta el rock, en general algo de heavy, no todo,..........................mas gurpos de rock urbano por llamarlos asi,me gusta el furgol, soy de la reala, aunque no me quita el sueño,tnego un perro lamado homer, aqjajaja,que es furgolero tambien,y me llena de vida vivrla, disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, en el curro, con los compis,de mis amigos, de mi amor , de mi perro, de mi peke claro, y de todo lo que me rodea, que pa penas, las que nos meten to los dias por ahi
y odio, a los fachas, al dinero, a los listos, alos enteraos, la hipocresia, la falsedad, y otras muchas cosas que considero que ni respoetan, a la persona que es asi, ni a los que les rodean por supuesto............y sobre todo cuando critico algo, jams uso la venganza , para nunca estar a un mismo nivel de lo que he criticado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mas nunca hago daño a nadie, conscientemente, pues pienso, que cada uno que no es legal con su conciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo sabe y antes o despues eso pasa factura dentro de cada uno, aunque algunos consigan hacer de esto una forma de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo creo que he dicho todo lo que soy, uno mas, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
y un saludo a ti tambien, y feliz vida a to cristoYOXI escribió:contar,cnotar, no mucho,,,,,,,,,,,, que soy el tio mas feliz del mundo hasta que un dia me muera, no se, que mas que curro, que he sido padre hace poco, nada, pues como todos no?, voy a conciertos, me tomo mis cerves , juego al furgol, tengo sentido del humor de la hostia, soy humildeo asi lo creo, sincero, tengo mis prontos, no se como to quisquedmiseria escribió:Bienvenido, YOXI.
¿qué nos puedes contar sobre tí? No sé, gustos, odios,etc.
Un saludo!!
hago un progamilla los jueves por la noche de rock urbano, me gusta el rock, en general algo de heavy, no todo,..........................mas gurpos de rock urbano por llamarlos asi,me gusta el furgol, soy de la reala, aunque no me quita el sueño,tnego un perro lamado homer, aqjajaja,que es furgolero tambien,y me llena de vida vivrla, disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, en el curro, con los compis,de mis amigos, de mi amor , de mi perro, de mi peke claro, y de todo lo que me rodea, que pa penas, las que nos meten to los dias por ahi
y odio, a los fachas, al dinero, a los listos, alos enteraos, la hipocresia, la falsedad, y otras muchas cosas que considero que ni respoetan, a la persona que es asi, ni a los que les rodean por supuesto............y sobre todo cuando critico algo, jams uso la venganza , para nunca estar a un mismo nivel de lo que he criticado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mas nunca hago daño a nadie, conscientemente, pues pienso, que cada uno que no es legal con su conciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo sabe y antes o despues eso pasa factura dentro de cada uno, aunque algunos consigan hacer de esto una forma de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo creo que he dicho todo lo que soy, uno mas, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

graciasssssssssssssssssssssssssss,dmiseria escribió:Bienvenida _Nora_.
Yoxi, menudo resumen de tuvida, fantástico!!
Enhorabuena por tu niño, que lo disfrutes. Aquí estamos todos para compartir alegrías y tristezas, para estar de acuerdo y en desacuerdo, para arreglar el mundo o estropearlo (bueno, ésto mejor no).

-
- Ubicación: Ay Elche sol y palmerah, la tierra donde nasí, a donde quiera que vaya, mi cansión es para ti
- Contactar:
Para no llenar esto de posts de presentación, aprovecho este.
Hace casi un año que me registré pero no he entrado mucho, y ahora como parece que estoy entrando un pokito más me presento.
Ahora mismo estoy estudiando ingeniería informática en alicante. Música? rock estatal, desde los grupos "kalimotxeros" como vosotros decis, hasta SA o berri txarrak. Y no śe que más decir, sólo espero romper la maldición y durar más de 100 posts xD
un saludo.
Hace casi un año que me registré pero no he entrado mucho, y ahora como parece que estoy entrando un pokito más me presento.
Ahora mismo estoy estudiando ingeniería informática en alicante. Música? rock estatal, desde los grupos "kalimotxeros" como vosotros decis, hasta SA o berri txarrak. Y no śe que más decir, sólo espero romper la maldición y durar más de 100 posts xD
un saludo.
-