Hola buenas a tod@s

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
YOXI

Hola buenas a tod@s

Mensajepor YOXI » Vie Dic 08, 2006 10:05 pm

Pues, eso que soy nuevo por aqui y acabo de registrarme, buenas a to el mundo :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 08, 2006 10:34 pm

bienveníu ho!

AUGÑÑÑÑÑ!!!
Última edición por Pinche_pendejo el Sab Dic 09, 2006 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Dic 09, 2006 5:12 am

Dónde está el ''AUGÑ!'' Mundu???

Bienvenido y eso ;)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 09, 2006 12:49 pm

jasjuasjaojuajusjaujsuas

ostia que fallo!!!

a editar de cabeza
AVM

Mensajepor AVM » Sab Dic 09, 2006 1:29 pm

Bienvenido al foro YOXI ;)
A pasarlo de puta madre por estos lares.
YOXI

Mensajepor YOXI » Sab Dic 09, 2006 1:41 pm

gracias a tod@s, eso se intentara, pasarlo bien :wink: y aportar algo y aprender, espero, seguro que si :wink:
Candela

Mensajepor Candela » Sab Dic 09, 2006 3:17 pm

Joder, cuanto guiño en un solo post

( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) )

Que miedo.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Dic 09, 2006 3:35 pm

Pues bienvenido YOXI
Goros

Mensajepor Goros » Sab Dic 09, 2006 3:48 pm

Bienvenido, a ver cuanto duras porque la gente que abre un post para saludar misteriosamente desaparece y nunca más se vuelve a saber de ellos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 09, 2006 4:58 pm

Bienvenida y tal.
nuitari

Mensajepor nuitari » Sab Dic 09, 2006 5:13 pm

pues bienvenido majo!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Dic 09, 2006 7:29 pm

Otherside_goros escribió:Bienvenido, a ver cuanto duras porque la gente que abre un post para saludar misteriosamente desaparece y nunca más se vuelve a saber de ellos.
jajajaj ya te digo, casi todos los que abren post para presentarse duran 100 mensajes o menos...
YOXI

Mensajepor YOXI » Dom Dic 10, 2006 1:34 am

trankis que no voy a desaparecer,pues no soy yo pesao, :lol: :lol: :lol:
Mill

Mensajepor Mill » Dom Dic 10, 2006 2:16 am

Bienvenido, has venido a un sitio bueno.:)
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Vie Dic 29, 2006 9:53 pm

Bienvenido, YOXI.

¿qué nos puedes contar sobre tí? No sé, gustos, odios,etc.

Un saludo!!
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Dom Dic 31, 2006 6:37 pm

weno...yo tb soi nueva x aki...y eso q ya nos iremos conociendo 1 bsooo!
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Dic 31, 2006 7:12 pm

welcome
YOXI

Mensajepor YOXI » Jue Ene 04, 2007 3:40 am

dmiseria escribió:Bienvenido, YOXI.

Un saludo!!
contar,cnotar, no mucho,,,,,,,,,,,, que soy el tio mas feliz del mundo hasta que un dia me muera, no se, que mas que curro, que he sido padre hace poco, nada, pues como todos no?, voy a conciertos, me tomo mis cerves , juego al furgol, tengo sentido del humor de la hostia, soy humildeo asi lo creo, sincero, tengo mis prontos, no se como to quisque

hago un progamilla los jueves por la noche de rock urbano, me gusta el rock, en general algo de heavy, no todo,..........................mas gurpos de rock urbano por llamarlos asi,me gusta el furgol, soy de la reala, aunque no me quita el sueño,tnego un perro lamado homer, aqjajaja,que es furgolero tambien,y me llena de vida vivrla, disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, en el curro, con los compis,de mis amigos, de mi amor , de mi perro, de mi peke claro, y de todo lo que me rodea, que pa penas, las que nos meten to los dias por ahi

y odio, a los fachas, al dinero, a los listos, alos enteraos, la hipocresia, la falsedad, y otras muchas cosas que considero que ni respoetan, a la persona que es asi, ni a los que les rodean por supuesto............y sobre todo cuando critico algo, jams uso la venganza , para nunca estar a un mismo nivel de lo que he criticado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mas nunca hago daño a nadie, conscientemente, pues pienso, que cada uno que no es legal con su conciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo sabe y antes o despues eso pasa factura dentro de cada uno, aunque algunos consigan hacer de esto una forma de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo creo que he dicho todo lo que soy, uno mas, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
YOXI

Mensajepor YOXI » Jue Ene 04, 2007 3:43 am

YOXI escribió:
dmiseria escribió:Bienvenido, YOXI.

Un saludo!!
contar,cnotar, no mucho,,,,,,,,,,,, que soy el tio mas feliz del mundo hasta que un dia me muera, no se, que mas que curro, que he sido padre hace poco, nada, pues como todos no?, voy a conciertos, me tomo mis cerves , juego al furgol, tengo sentido del humor de la hostia, soy humildeo asi lo creo, sincero, tengo mis prontos, no se como to quisque

hago un progamilla los jueves por la noche de rock urbano, me gusta el rock, en general algo de heavy, no todo,..........................mas gurpos de rock urbano por llamarlos asi,me gusta el furgol, soy de la reala, aunque no me quita el sueño,tnego un perro lamado homer, aqjajaja,que es furgolero tambien,y me llena de vida vivrla, disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, en el curro, con los compis,de mis amigos, de mi amor , de mi perro, de mi peke claro, y de todo lo que me rodea, que pa penas, las que nos meten to los dias por ahi

y odio, a los fachas, al dinero, a los listos, alos enteraos, la hipocresia, la falsedad, y otras muchas cosas que considero que ni respoetan, a la persona que es asi, ni a los que les rodean por supuesto............y sobre todo cuando critico algo, jams uso la venganza , para nunca estar a un mismo nivel de lo que he criticado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mas nunca hago daño a nadie, conscientemente, pues pienso, que cada uno que no es legal con su conciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo sabe y antes o despues eso pasa factura dentro de cada uno, aunque algunos consigan hacer de esto una forma de vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo creo que he dicho todo lo que soy, uno mas, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
y un saludo a ti tambien, y feliz vida a to cristo :wink: :wink: :wink: , y no sus procupeis por que ponga muñecotes de estos, simplemente lo hago por que en ese momento lo siento :wink:
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Jue Ene 04, 2007 3:42 pm

Bienvenida _Nora_.

Yoxi, menudo resumen de tuvida, fantástico!!
Enhorabuena por tu niño, que lo disfrutes. Aquí estamos todos para compartir alegrías y tristezas, para estar de acuerdo y en desacuerdo, para arreglar el mundo o estropearlo (bueno, ésto mejor no).
YOXI

Mensajepor YOXI » Vie Ene 05, 2007 1:28 am

dmiseria escribió:Bienvenida _Nora_.

Yoxi, menudo resumen de tuvida, fantástico!!
Enhorabuena por tu niño, que lo disfrutes. Aquí estamos todos para compartir alegrías y tristezas, para estar de acuerdo y en desacuerdo, para arreglar el mundo o estropearlo (bueno, ésto mejor no).
graciasssssssssssssssssssssssssss, :wink: :wink: :wink:
vitaka
Ubicación: Ay Elche sol y palmerah, la tierra donde nasí, a donde quiera que vaya, mi cansión es para ti
Contactar:

Mensajepor vitaka » Jue Ene 11, 2007 12:32 pm

Para no llenar esto de posts de presentación, aprovecho este.
Hace casi un año que me registré pero no he entrado mucho, y ahora como parece que estoy entrando un pokito más me presento.
Ahora mismo estoy estudiando ingeniería informática en alicante. Música? rock estatal, desde los grupos "kalimotxeros" como vosotros decis, hasta SA o berri txarrak. Y no śe que más decir, sólo espero romper la maldición y durar más de 100 posts xD
un saludo.
**_nodaigual_**

Mensajepor **_nodaigual_** » Dom Ene 28, 2007 3:42 pm

puues eso, ke yo también soy nueva por aki!
saludos! :wink:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Ene 28, 2007 3:50 pm

bienvenida!!!! espero que te lo pases bien por aqui.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ene 28, 2007 4:06 pm

Y yo que nos lo hagas pasar (no seais mal pensad@s) con tus post y comentarios.