La próxima quedada en Arwelles
-
esta noche despues de cenar sobre la 1 o asi, TO KISKI DE FIESTA cawen la lexe, por lo menos tuareg abre, y eso es sinonimo de tios wenos como io ^^!
psd: Oscar, Suko y yo, vamos a salir toda esta semana, ayer estuvimos en el Buho (edu te queremos) , esta noche saldremos, mañana, pasado, al siguiente y tb al siguiente, descansaremos el martes y el miercoles de nochevieja xDD ;D;D
Feliz Navidad
psd: Oscar, Suko y yo, vamos a salir toda esta semana, ayer estuvimos en el Buho (edu te queremos) , esta noche saldremos, mañana, pasado, al siguiente y tb al siguiente, descansaremos el martes y el miercoles de nochevieja xDD ;D;D
Feliz Navidad
Genteeeee!!! Que Como solo me conecto en la facultad y ahora estoy de vacances, ultimamente no escribo na.... Pero q aki estamos!!!
Mary, te pasaste el viernes?? Es q estaba de ronda por los otros garitos, q weno es eso de ke te inviten en tos laos....
Beita, este viernes, ya q vienes pa madrid, pasate askerosaaaaaa.
Lipe y Oskar, ya tengo vuestro carnet VIP y tengo pensado daros una llave de Tuareg pa q vayais kuando kerais y a mi me dejeis dormir....
Keops, hola, q tal todo?.....
Al resto, a ver cuando nos emborraxamos todos juntos!!!!
Salud!!
Mary, te pasaste el viernes?? Es q estaba de ronda por los otros garitos, q weno es eso de ke te inviten en tos laos....
Beita, este viernes, ya q vienes pa madrid, pasate askerosaaaaaa.
Lipe y Oskar, ya tengo vuestro carnet VIP y tengo pensado daros una llave de Tuareg pa q vayais kuando kerais y a mi me dejeis dormir....
Keops, hola, q tal todo?.....
Al resto, a ver cuando nos emborraxamos todos juntos!!!!
Salud!!
me he leido las 12 paginas, soy un loco sin sueño, yo hace mil años que no voy por moncloa, pero si algun dia se hace una quedada yo me apunto.
a los del jevimetal os suena un sitio que se llama el bastard, es que tengo un amiguete que curraba alli, por donde esta?
un saludo, tambien nos podemos ver en LOS SUAVES que por cierto somos todos!!!!!!!
a los del jevimetal os suena un sitio que se llama el bastard, es que tengo un amiguete que curraba alli, por donde esta?
un saludo, tambien nos podemos ver en LOS SUAVES que por cierto somos todos!!!!!!!
-