A ké os dedikais??
-
Y eso?
Es que no tengo muy claro todavía. Los viejillos se mudan a vivir a Lugo y yo estoy entre un abanico de posibilidades.
O Bilbo, o Gasteiz, o Cambrils o Santiago.
Por ahora la que mas me llama es la de Bilbo...por cambiar un poco de aires, porque dicen que cuando "llueve en Bilbao..." es diferente. Porque me tira el botxo.
Por el caracter bilbaino y sus bilbainadas...aunque por aquí haya gente, como el que curra conmigo, que os tenga tirria (Supongo que es porque cuando fue con el Alaves a San Mamés le pusieron a caldo, le llamaron patatero, fascista y le escupieron...).
Hoy por hoy, es la que mas me llama...y si hay que preparar eso...pues a ello estamos. Sobre todo en el tema de la pasta...porque será en plan currar-estudiar y andaremos petaos xD
Es que no tengo muy claro todavía. Los viejillos se mudan a vivir a Lugo y yo estoy entre un abanico de posibilidades.
O Bilbo, o Gasteiz, o Cambrils o Santiago.
Por ahora la que mas me llama es la de Bilbo...por cambiar un poco de aires, porque dicen que cuando "llueve en Bilbao..." es diferente. Porque me tira el botxo.
Por el caracter bilbaino y sus bilbainadas...aunque por aquí haya gente, como el que curra conmigo, que os tenga tirria (Supongo que es porque cuando fue con el Alaves a San Mamés le pusieron a caldo, le llamaron patatero, fascista y le escupieron...).
Hoy por hoy, es la que mas me llama...y si hay que preparar eso...pues a ello estamos. Sobre todo en el tema de la pasta...porque será en plan currar-estudiar y andaremos petaos xD
Puesss... personalmente yo me dedico por las mañanas a trabajar en el laboratorio de la facultad de Biologia de la UB (las maravillosas practicas de empresa en las que no cobras un duro), por las tardes voy a clase (analisis y control de laboratorio) y los fines de semana me dedico a hacer cerveza en casa como proyecto de final de curso
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Yo no odio a los teleoperadores. Me compadezco de ellos. Igual es porque fui responsable del sistema informatico de atencion al cliente de R, la cablera de aki durante 3 años... pero amos. Eran los que mas me daban la lata, pero eran los que mas agradecian las mejoras reales en el sistema...
No podría ser teleoperador. Apuf.
No podría ser teleoperador. Apuf.
-
-
-
-
-
- Contactar: