Finde Bilbao, Avilés, Logroño pasando por casa solo lo justo
Finde Bilbao, Avilés, Logroño pasando por casa solo lo justo
Pues que mañana comienza una nueva aventura del saber, seguro que mas de uno se me va a apuntar a alguno de los concis en los que voy a estar aunque no creo que a todos.
Bueno pues eso, que mañana jueves comenzamos con Poncho-K y Albertucho en Bilbao, el viernes me desplazo hasta Avilés para ver el conci ese del derrame y el sabado hasta Logroño donde me tocará currar en el de Mártires del Compás aunque me imagino que después habrá algo de fiesta por esas tierras de dios, jejeje.
Bueno que como siempre en la carretera
A gussssto, la ostia, a gussssto
Bueno pues eso, que mañana jueves comenzamos con Poncho-K y Albertucho en Bilbao, el viernes me desplazo hasta Avilés para ver el conci ese del derrame y el sabado hasta Logroño donde me tocará currar en el de Mártires del Compás aunque me imagino que después habrá algo de fiesta por esas tierras de dios, jejeje.
Bueno que como siempre en la carretera
A gussssto, la ostia, a gussssto
-
PUES NOS VEMOS MAÑANA.KOMO DICE CHEWBACCA EN ITURRIBIDE LOS KATXIS A MITAD DE PRECIO.
ESE VASO DE DOS LITROS DE CERVEZA EN EL IKATZ.
POR LO KE PARECE ESTE FINDE VAMOS A ESTAR SEPARADOS UNOS POR UNOS SITIOS Y OTROS POR OTROS.
LOS GEMELOS REPITEN EL VIERNES PONCHO-K EN GASTEIZ(GRATIS)
Y EL SABADO A BILBAO SANTO TOMASES Y ENCIMA FESTI KE MAS SE PUEDE PEDIR.
ESE VASO DE DOS LITROS DE CERVEZA EN EL IKATZ.
POR LO KE PARECE ESTE FINDE VAMOS A ESTAR SEPARADOS UNOS POR UNOS SITIOS Y OTROS POR OTROS.
LOS GEMELOS REPITEN EL VIERNES PONCHO-K EN GASTEIZ(GRATIS)
Y EL SABADO A BILBAO SANTO TOMASES Y ENCIMA FESTI KE MAS SE PUEDE PEDIR.