PAELLA & MARISCADA & ROCK AND ROLL
xd
Segun la web de obrint pas es el dia 8 d abril kuando tokan en kukutza asi ke no hay tanto roblema, es un grupo de fenicios bastante inteersante mui buenos musicos y la lian muxo en directo.
xd
Si en eso estoy de acuerdo, pero weno tienen temas ke ni tan mal, tengo kuriosidad por la afluencia de publico, ia me direis..porke por aki es algo exagerado y kuando digo exagerado me refiero a 8 mil personas en Valencia, 18 mil en barna y cosas asi...un saludo majo! agur!
seremos tres....al menos...Segis no cambia de fecha sera el 21 en bilborock....y kaotiko seguramente se pasara al 20 de mayo....jijiji que lio!!txefo escribió:Estan bastante bien, son los Betagarri de Catalunya vamos a decir.
Y si, es el dia 8 lo de Obrint Pas, aun asi, casi que me quedaria sin ver a los segis...
xd
Pues algunos fenicios estamos planteando un semi-doblete...fijaros...
dia 7 de abril en Valencia MALA REPUTACION+KONSUMO TE PETO+TRANSFER+REY DE ESPALDAS
Terminar e ipso-facto trs deskansar un poko y avituallarse correctamente, coger carretera direccion bilbo e ir s:
OBRINT PAS en kukutza el dia 8 de abril ,,,,,,,,pa un finde ke no tokamos o no kurramos...
dia 7 de abril en Valencia MALA REPUTACION+KONSUMO TE PETO+TRANSFER+REY DE ESPALDAS
Terminar e ipso-facto trs deskansar un poko y avituallarse correctamente, coger carretera direccion bilbo e ir s:
OBRINT PAS en kukutza el dia 8 de abril ,,,,,,,,pa un finde ke no tokamos o no kurramos...
Re: xd
coc coc coc coc, no me lo creo...jajajajajajotas_kolico escribió:Pues algunos fenicios estamos planteando un semi-doblete...fijaros...
xd
jajaja pero si vamos os apuntais a ir a verlos?o ke? o solo es coc co co por decir? mira ke io soi de arangoiti e?
xd
jajajajja vale vale, ia sabeis lo del xiste no?........os apostais algo?
xd
Pues se jodio el tenderete, segun la web oficial de obrint pas solo van a hacer el del 7 en altsasua , han cancelado los otros dos pork han sido invitados a tokar el dia 14 al gazte topagunea, asi ke habra ke buskar otra escusa para subir antes del dia ke subamos a tokar jejejeje
www.obrintpas.com
www.obrintpas.com
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: