He podido llegar a unas kjuantas conclusiones (personales).
Llegados a este punto, y sabiendo las posibles respuestas, aclararé: es una visión totalmente subjetiva de lo que leo. Esta claro k otras personas tendran otras opiniones, y a mi me la pelan

1- una persona k va kon todas xo no va kon nadie (si, susi, eres tu) se mete kon todo el mundo.
1.a) se mete kon todo el mundo xo el mundo es gilipollas y no responde. K viva le buenroyismo k viva yupi y k viva la amistad foril.
1.b) y k viva la madurez y el aburrimiento...
2. Sólo, repitooooooo SOLO, estan contestando tias!!! jajajaja me parece kuriosisismo.. y esk yo kreo fielmente en la krueldad y rivalidad entre tias. K kosas eh...
3. Kantabrian tiene mucho rencor ajajajajajaja
Y esta e smi forma de ver las kosas.
Si la gente fuera menos buen royista, kuando sabiendo k el buenroyismo es totalmente falso ( y solo de kara a la persona implikada, xo no a las espaldas) todo sería mas bonito y mas SINCERO. Xk todo esto me parece una autentika FALSEDAD
Y una autentika gilipollez, estais juzgando a alguien (k yo tp konozko) de comepollas, igual cada una deberiamos juzgarnos a nosotras mismas...
xo vamos, k yo solo venia a dar los resultados de mi análisis de la realidad y me la pela d elo k diskutais, la kantida dde pollas k komais o la edad k os gasteis.