TXULETON & DOBLETON VI
-
- Contactar:
Jaja gracies por las clases prácticas de Toxicomanias.
A pesar de no poder ver a los Transfer, (la nieeeeeeve) La noche acabó muy chula... discutiendo con dos trabajadoras sociales... jaja pase de ser el "chico majo de Educación Social que esta por los conciertos" a "el Cabrón pedante que esta en Educación Social que va de que sabe de conciertos"
Puto txefo: ¿Qué parte de RESCATAME no entendiste? Todavía podía haber salvado un poco mi "reputación" y quedar medianamente elegante...
Jaja bueno ya hay una promoción de Trabajadoras sociales que me odia...
Jaja... de todas formas mereció la pena. "Si no saben aguantar una broma que se vallan del pueblo"
EDUCACIÓN SOCIAL 1
TRABAJO SOCIAL 0 (posiblemente el marcador cambie si les preguntan a ellas)
TENGO MONO DE TRANSFER EN DIRECTO!!!
A pesar de no poder ver a los Transfer, (la nieeeeeeve) La noche acabó muy chula... discutiendo con dos trabajadoras sociales... jaja pase de ser el "chico majo de Educación Social que esta por los conciertos" a "el Cabrón pedante que esta en Educación Social que va de que sabe de conciertos"
Puto txefo: ¿Qué parte de RESCATAME no entendiste? Todavía podía haber salvado un poco mi "reputación" y quedar medianamente elegante...
Jaja bueno ya hay una promoción de Trabajadoras sociales que me odia...
Jaja... de todas formas mereció la pena. "Si no saben aguantar una broma que se vallan del pueblo"
EDUCACIÓN SOCIAL 1
TRABAJO SOCIAL 0 (posiblemente el marcador cambie si les preguntan a ellas)
TENGO MONO DE TRANSFER EN DIRECTO!!!
-
-
- Contactar:
Estoy ganando puntos para ser yo...Juanin escribió:Vaya racha de lesiones. No voy a salir de casa. A saber quien es el próximo.
Hoy me he pegado en la uni los carteles de Ciudadano Cain & Idi-Biotz y cuando estaba pasando por la parte de Trabajo Social, me sentia como en la pelicula "Los Pajaros" de Hitckhot... Creo que me han puesto en busqueda y captura.

-
- Contactar:
jejeje
Weno ke sepais ke estaremos alli de nuevo el dia 27 de mayo si nadie lo impide los fenicios invadiran de nuevo el norte de la peninsula jajajaja saludos y gracias por todo!! agur!!!
-
- Contactar:
Re: jejeje
En Mayo...jotas_kolico escribió:Weno ke sepais ke estaremos alli de nuevo el dia 27 de mayo si nadie lo impide los fenicios invadiran de nuevo el norte de la peninsula jajajaja saludos y gracias por todo!! agur!!!
Anda que no queda... A ver que nos acontece... aunque por nieve no será...
si haceis una mala lectura de esto, es que teneís un problema con las drogas
Hay queda eso.
¿Vamos abriendo ya un post?
-
-