TXULETON & DOBLETON VI
-
- Contactar:
Yo voy a los conciertos!!! Pero no a la comida... Algo tendre que estudiar ese día. Al final el examen de "drogas" es el 10 de febrero. Llego a tiempo para esa clase practica!!!
Lo que me recuerda que...
Por cierto, ¿os veré en las jornadas de la uni 20, 21, 22 de febrero?
Pfff aun tengo musicos que no han dado señales de vida ni aparecido por ninguna reunión... putos músikos.
Jujurjur... solo espero no acabar con un post en "la gran mentira" llamandome usurero, ni stafador...
Lo que me recuerda que...
Por cierto, ¿os veré en las jornadas de la uni 20, 21, 22 de febrero?
Pfff aun tengo musicos que no han dado señales de vida ni aparecido por ninguna reunión... putos músikos.
Jujurjur... solo espero no acabar con un post en "la gran mentira" llamandome usurero, ni stafador...
-
Sintiendolo mucho creo que aquí hay una baja. Otra vez será...... 
Mis disculpas a todos los afectados, en especial a Txibin el Madrileño.

Mis disculpas a todos los afectados, en especial a Txibin el Madrileño.
Última edición por Juanin el Mar Ene 24, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total.
-
en todo caso heredar algunos cds........
menos mal q el sabado no vamos a tomar por culo y juantxu paki y yo no nos podemos perder tras la misteriosa furgoneta blanca de prensa...... q sino algunos se darían de baja inmediatamente, más viendo las condiciones climatologicas q se presentan.
YO YA TENGO MIS NEUMATICOS DUROS, les añado sal para que sean de clavos??
menos mal q el sabado no vamos a tomar por culo y juantxu paki y yo no nos podemos perder tras la misteriosa furgoneta blanca de prensa...... q sino algunos se darían de baja inmediatamente, más viendo las condiciones climatologicas q se presentan.
YO YA TENGO MIS NEUMATICOS DUROS, les añado sal para que sean de clavos??