psychobilly en logroño
-
psychobilly en logroño
porke no hay psychobilly en logroño¿esto es un fraude.menos tonteria y mas psychobilly¡¡¡¡cuendo vienen los nekromantix a españa¿¿
-
Ei!!
Pues la cosa no está mal, por ahora va cojonuda, en Logroño no habrá por ser pequeña quizás y por público.
Ahora mismo tenemos el psychomeeting de Calella que es más grandísimo cada año, en AsturPsycho ya tuvo primera edición hace poquísimo y todo el mundo me dijo que fue genial.
Y este año hemos traido aquí a mad Sin, King of nuthin´ y los míticos Demented are go, ¿qué ma´s pedir?
A los Nekromantix dudo que los veas, ya no tocan y es definitivo parece, lo más cercano que puedes ver es a los Horrorcops de Nekroman, pero es algo distinto y más flojo.
Y si quieres buen Psycho, dentro de poquísimo tienes en Madrid a los Meteors, esos son para no perdérselos.
Pues la cosa no está mal, por ahora va cojonuda, en Logroño no habrá por ser pequeña quizás y por público.
Ahora mismo tenemos el psychomeeting de Calella que es más grandísimo cada año, en AsturPsycho ya tuvo primera edición hace poquísimo y todo el mundo me dijo que fue genial.
Y este año hemos traido aquí a mad Sin, King of nuthin´ y los míticos Demented are go, ¿qué ma´s pedir?
A los Nekromantix dudo que los veas, ya no tocan y es definitivo parece, lo más cercano que puedes ver es a los Horrorcops de Nekroman, pero es algo distinto y más flojo.
Y si quieres buen Psycho, dentro de poquísimo tienes en Madrid a los Meteors, esos son para no perdérselos.
-
- Contactar:
-
Conciertos The Meteors.
Miercoles 8 de febrero - Madrid
The Revolver Club C/Silva, 6 (semiesquina Gran Vía)
Apertura Puertas: 22:00 hrs.
Inicio: 22:30 hrs.
Metro: Callao, Santo Domingo, Gran Vía, Plaza de España
Bus: 2, 44, 46, 50, 51, 52, 53, 75, 122, 146, 147, 148
Jueves 9 de febrero - Valencia
Viernes 10 de febrero - Barcelona
Sabado 11 de febrero - Vitoria
Domingo 12 febrero - Cantabria
A la espera de la confirmación de fechas y salas.
Estos me los pierdo, desde principios de Febrero hasta el día 6 tengo la Jamboree, el festival ya va por 10 días ininterrumpidos, y luego mis parciales, así que imposible, han elegido malas fechas los mamones.
Por cierto, en el foro nuevo del rockerparadise se habla también bastante de psycho, ya os paso el enlace.
Miercoles 8 de febrero - Madrid
The Revolver Club C/Silva, 6 (semiesquina Gran Vía)
Apertura Puertas: 22:00 hrs.
Inicio: 22:30 hrs.
Metro: Callao, Santo Domingo, Gran Vía, Plaza de España
Bus: 2, 44, 46, 50, 51, 52, 53, 75, 122, 146, 147, 148
Jueves 9 de febrero - Valencia
Viernes 10 de febrero - Barcelona
Sabado 11 de febrero - Vitoria
Domingo 12 febrero - Cantabria
A la espera de la confirmación de fechas y salas.
Estos me los pierdo, desde principios de Febrero hasta el día 6 tengo la Jamboree, el festival ya va por 10 días ininterrumpidos, y luego mis parciales, así que imposible, han elegido malas fechas los mamones.
Por cierto, en el foro nuevo del rockerparadise se habla también bastante de psycho, ya os paso el enlace.