¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
-
- Contactar:
¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
Te metes en este foro, y se mencionan a Animales Muertos, Decibelios, Vomito... Leyendas, Grandes glorias... pero que han muerto.
Y a pesar de lo que digan, creo que el punk no ha muerto (para nada, me niego!!!). Vamos a hablar de la escena punk actual, no?.
¿Que grupo a vuestro juicio es de lo mejor de la escena punk actual?.
A mi me encanta El Ultimo Ke Zierre, aunq tira mucho p'al punk rock. Pero desde Eskorbuto... ufff... de lo mejor.
Y tambien mucho, los madrileños Envidia Kotxina.
Y a pesar de lo que digan, creo que el punk no ha muerto (para nada, me niego!!!). Vamos a hablar de la escena punk actual, no?.
¿Que grupo a vuestro juicio es de lo mejor de la escena punk actual?.
A mi me encanta El Ultimo Ke Zierre, aunq tira mucho p'al punk rock. Pero desde Eskorbuto... ufff... de lo mejor.
Y tambien mucho, los madrileños Envidia Kotxina.
-
-
- Contactar:
A mi la Brigada del Vicio me suenan un poco repetitivos,y respecto a lo de Envidia Kotxina estoy de acuerdo con el que ha dicho que el bateria es un paquete,realmente yo tambien pienso que jode al grupo,los Envidia con un bateria en condiciones serian un grupo puntero,porque las canciones estan muy guapas.
Y siguiendo con la encuesta pues los mejores Segis y EUKZ, pero siguiendo con atencion a grupazos que sin estar consagrados suenan de puta madre como Subversion X y Chicharrica
Y siguiendo con la encuesta pues los mejores Segis y EUKZ, pero siguiendo con atencion a grupazos que sin estar consagrados suenan de puta madre como Subversion X y Chicharrica
Pues si, los MCD ya se ganaron a pulso estar siempre arriba en la escena del punk, pero discos como el de imbecil.com les pegan un bajon bastante grande.
Aunque sean mas rockeros q punk tambien nombraria a los comando 9mm entre los mejores, y un grupo q me gusta mazo y que nadie habla de el son los Hirurko, es punk rock estilo pennywise y ese estilo, pero con trompetas y asi muy cañero, solo tienen un cd y suena cojonudo! alguien los conoce o algo?
Aunque sean mas rockeros q punk tambien nombraria a los comando 9mm entre los mejores, y un grupo q me gusta mazo y que nadie habla de el son los Hirurko, es punk rock estilo pennywise y ese estilo, pero con trompetas y asi muy cañero, solo tienen un cd y suena cojonudo! alguien los conoce o algo?
-
- Contactar:
Hombre Ipar tambien es de entender, que con el presupuesto que tenian pra grabar era dificil. Tambien cuando un grupo lleva tantos años, 25 que se dicen rapido, es deificil no repetirse, no volver a hacer lo que ya habian hecho y no se pueden comparar discos como imbecil.com con los primeros MCD, pero aun asi, kada koncierto de los bilbainos son una bomba.
-
- Contactar:
Commando 9mm rock? Son mas punk de lo que muchos quisieran ser. Aunque en el ultimo disco de estudio hayan endurecido un poco su sonido, mientras estaba el bateria de Rip KC. los años no pasan en balde.
Lo mejor de PUNK que hay ahora en España es: Safety Pins (sobre todo ahora, que es cuando mas suenan a los grupos KBD), Webeloss, Rizillos, 300MC RAM, Malestar y Raskaipika (aunque estos tiren un poco mas al hardcore)
Lo mejor de PUNK que hay ahora en España es: Safety Pins (sobre todo ahora, que es cuando mas suenan a los grupos KBD), Webeloss, Rizillos, 300MC RAM, Malestar y Raskaipika (aunque estos tiren un poco mas al hardcore)
Disculpas Kill m all,me he tomado a pecho lo que has dicho y ahora que he vuelto a releer tu post me he fijado en lo de "es coña" que antes no lo vi y me precipite,olvida mi anterior post,lo que pasa que esto me recordaba aquella discusion sobre "el punk elaborado" jeje y pense que los tiros iban por ese lado,pero nada mas,siento a ver sido tan borde.
saludos.
saludos.