ANTI-ESKORBUTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pichi

ANTI-ESKORBUTO

Mensajepor Pichi » Mar Mar 27, 2007 7:34 pm

:arrow: ¿Qué os parece? Un Cuadernillo Que Lucha Por Mierdear A Los Que Por Desgracia Son Mu' Conocidos ...

ENTRAR Y DAR VUESTRA OPINIÓN, (PARA MI SI CUENTA)

el cuadernillo no es mío, simplemente lo encontre casualmente

http://antimitos.spaces.live.com/Blog/c ... !119.entry

ENTRAR AMIGETES

Comentar en ese cuaderno lo de el homenaje, para que les de envidia kotxina lo bien que nos lo vamos a pasar, y tomar, y divertir
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 27, 2007 7:38 pm

HE ENCONTRADO A OTRO KE NO LE GUSTE ESKORBUTO!!!
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar Mar 27, 2007 9:46 pm

No lo he leido todo pero algunos razonamientos que da son bastante sin fundamento...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 27, 2007 10:11 pm

Omitiré hablar sobre La Polla Récords (ya que sobre esos impresentables no hay mucho que decir) y sobre Eskorbuto, pues ya he hablado en la anterior entrada.

muy punk, muy punk....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 27, 2007 10:13 pm

y respecto a los argumentos dados para criticar a eskorbuto.....pobres pobres pobres. ¿en 20 lineas puedes criticar a un grupo? habra que dar argumentos mucho mas solidos que dos letras de canciones y las creencias de los "fans" o que vivian en casa de sus viejos...
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Mar Mar 27, 2007 10:14 pm

Joder, este tío es punky hasta la médula, se mete con Eskorbuto, Cicatriz, Kortatu. . . Es de los chungos chungos, amen de ser un gran sabio conocedor al dedillo de la filosofía punk.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Mar 27, 2007 10:18 pm

aburren ya personajes como estos
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Mar 27, 2007 11:39 pm

a saber ke es lo ke le gusta a ese tio.....
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Mar 28, 2007 11:38 am

joder tio!!! tu en dos dias haces del punk una lengua muerta

hay una cosa que me flipa, por ejemplo si un zapatista oprimido grita viva Chiapas libre, es lo mismo que un ultraidiota español acomodado grita viva españa, que hay de los PUEBLOS oprimidos? a eso le llamamos mensaje o comportamiento patriota? hay que separar el patriotismo cacique de la identidad y la cultura de los pueblos.
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Mié Mar 28, 2007 3:11 pm

Pichi sois mucho más subnormales tu y el ke ha eskrito toda esa bazofia ke kién los idolatra, a mi me gustan eskorbuto, cicatriz, la polla records... y por ejemplo los motorhead, no me considero fanático suyo y de ningún grupo, ya que veo mal idolatrarles y el fanatismo ese que se monta la penya(pero bueno ese sera su problema) , ya que eran gente como cualquiera de aquí, me gusta su musica y sus letras las cuales pueden estar basadas en las vivencias de cualquiera de tod@s nosotros, simplemente les veo personas que en su momento dijeron lo que sentian como mejor supieron y si vivian en casa de sus padres es cosa suya.
Paso de esforzarme más para que hacerlo estos foros están llenos de niños jilipollas que han crecido con la play i detrás del ordenador y por esto se creen que tienen derechos a ir jueces alternativos anda y vete a marmala sako mierda. ¡A LOS MUERTOS HAY KE DEJARLOS EN PAZ!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 28, 2007 4:22 pm

postpunk_77 escribió:Pichi sois mucho más subnormales tu y el ke ha eskrito toda esa bazofia ke kién los idolatra, a mi me gustan eskorbuto, cicatriz, la polla records... y por ejemplo los motorhead, no me considero fanático suyo y de ningún grupo, ya que veo mal idolatrarles y el fanatismo ese que se monta la penya(pero bueno ese sera su problema) , ya que eran gente como cualquiera de aquí, me gusta su musica y sus letras las cuales pueden estar basadas en las vivencias de cualquiera de tod@s nosotros, simplemente les veo personas que en su momento dijeron lo que sentian como mejor supieron y si vivian en casa de sus padres es cosa suya.
Paso de esforzarme más para que hacerlo estos foros están llenos de niños jilipollas que han crecido con la play i detrás del ordenador y por esto se creen que tienen derechos a ir jueces alternativos anda y vete a marmala sako mierda. ¡A LOS MUERTOS HAY KE DEJARLOS EN PAZ!

tienes toda la razon..... niñatos que nunca hn pisadao un bar, q no se han quedao una noche de empalmada ni que nunca se han metido en ningun follon leen 4 cosas en internet y se creen vete a saber el que.......
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mié Mar 28, 2007 7:19 pm

-¿Y que tiene de malo ser conocido?

-Di a ti no te gusta el estilo motorhead es tu puto problema, no dices más que tonterias como que si versionean tal y si su logo lo otro.Plasmatics son igual o más jeviolos que motor y los englobas en punk e :roll:

-Que tú estés en contra de los nacionalismos no quiere decir que los demás tengan que estarlo, cantan lo que les da la gana y no por ello son menos punk.

Mejor hablamos de minerialismooo.
Pichi

Mensajepor Pichi » Mié Mar 28, 2007 8:56 pm

ESTAIS GILIPOYAS ??????????????????????? O NO HABLO CLARO????
YO OPINO COMO VOSOTROS, POR ESO OS ENSEÑE ESTA MIERDA DE BLOG

QUERIA VER QUE OPINABAIS VOSOTROS, PORQUE ME SENTIRIA RARO SI SOY EL ÚNICO QUE OPINA:

MENUDA MIERDA DE BLOG !!!! (ES UN SARCASMO LO DE ME SENTIRIA RARO)

PD: POR AHI A DICHO ALGUIEN (TIPO ADIVINO) QUE NO HE SALIDO POR LA NOCHE NI HE TENIDO MOVIDAS

ajajajajjajaajjjaajjajjajajajajajajajajajjajajaja me dieron yogures, una manta en el suelo frio, me quitaron los cordones de las playeras y conoci gente nueva :( Guía turistica en leganitos
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Jue Mar 29, 2007 12:03 am

Disculpas Pichi, se siente tio, kizas no lei del todo bién lo que ponias, pero tampoco espicifacaba muy bién lo que queria decir y como ponia anti-eskorbuto pense demasiado rápido ke era en kontra, entre dentro vi esto y me keme, pero bueno jo no daria kuartel en estos foros a esta penya les tendriamos ke ignorar ya que vete a saver kién ha hecho semegante mierda y solo para tocar las pelotas, nada tio un abrazo ha sido un malentendido, IF THE KIDS ARE UNITED.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 29, 2007 9:14 am

de todo el blog lo unico que tenia un poco de sentido es que igual de vendidos son lso clash y los ramones que boikot o reincidentes y para bien o para mal, en un sentido o en otro (eso ya es personal) la gente no suele tener el mismo rasero con unos que con otros.....

el resto es BAZOFIA PURA con argumentos q se caen por su propio peso, (mas bien por el peso de su mierda!!!!!)
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Jue Mar 29, 2007 10:53 am

"hay kien dice ke lepoan artu ta segi aurrera está dedicada a ETA pero como no sé vasco no puedo saberlo"

este es el individuo más inteligente del planeta Tierra sin duda alguna, 4 argumentos absurdos ke da y 3 de ellos falsos. Ayy punks de internet...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 29, 2007 11:55 am

a mi eskorbuto tb me parecen bastante malos....

:D :D
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Mar 29, 2007 12:18 pm

pakopekao escribió:"hay kien dice ke lepoan artu ta segi aurrera está dedicada a ETA pero como no sé vasco no puedo saberlo"

este es el individuo más inteligente del planeta Tierra sin duda alguna, 4 argumentos absurdos ke da y 3 de ellos falsos. Ayy punks de internet...

lo de lepoan hartu ke komenta el tio este, nada tiene ke ver con ETA, es una cancion sobre jovenes vascos, y de su lucha contra la represion bien seguramente represion fascista.
Segun el contexto en la que quiera aplicarse, claro.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Mar 29, 2007 12:24 pm

A mí me da tanto asco el blog como la mierda que suele decir por aquí la mayoría de la peña, basta de tanto chismorreo. Que conste que verdades dice, pero alguna dirá también la Nuria Bermúdez.
Acción

Mensajepor Acción » Jue Mar 29, 2007 5:50 pm

Lepoan hartu ta segi aurrera (traducción en castellano:http://www.musikazblai.com/traducciones ... i-aurrera/

¡La-la-ra
La-la-ra la-la la-la-ra
¡Carga con él y adelante!

Encontramos un joven caído,
el pecho lleno de flores rojas...
¡De entre los barrotes llega
el grito de la juventud vasca!
¡Unamos nuestras manos!
¡Actuemos todos unidos!
Si en el camino cae un hermano...

La-la-ra
La-la-ra la-la la-la-ra

No tenemos miedo, no tenemos vergüenza
de declarar quiénes somos, qué somos.
No somos ladrones, no somos perros
para que nos aten a una cadena.
Si somos hombres, sigamos adelante,
hasta ser dueños de nuestro pueblo.
Estamos acostumbrados a anidar
bajo el ala de la libertad.
Aprendimos a caminar
sin dar la mano a los lobos.

La-la-ra
La-la-ra la-la la-la-ra

Si el enemigo quiere amedrentarme
amenazándome con su espada,
ante él me erguiré
hablándole en mi lengua.
No me lloréis si caigo
en esta oscura noche.
Encenderé una nueva estrella
sobre el cielo de Euskal Herria...

La-la-ra
La-la-ra la-la la-la-ra

Este tío es un "provocador" fijo. Que empiece por decir que grupos son los que les gustan o qué entiende él por punk...
Pichi

Mensajepor Pichi » Jue Mar 29, 2007 7:30 pm

calla, que todo el mundo dice : "SE VENDEN" yo diria mejor : "SE COMPRAN" porque luego esa gente, como el mierdero esté (perdon por las faltas jajajajaja) digo luego seguro que ese tipo, se va a comprarlos al CORTE INGLÉS ...

Bueno os dejo que me paso una rayada ... Lo e puesto por ahi ... en temas que no tienen que ver ... :cry:

no entrare en un tiempecito ... tengo que pensar :cry:
mierdaaaaaaaaaaaa

Mensajepor mierdaaaaaaaaaaaa » Jue Mar 29, 2007 8:50 pm

a ver gilipollas.... lo primero es decirte ke te pueden llegar a gustar los grupos ke kieras, ke puedes flipar con su musica y con su letra, pero nunca los veras como dioses mitificados ni como seres perfectos ke nunca pueden fallar.
Las personas metemos la pata muchas veces, la cagamos, decimos cosas de las ke luego nos arrepentimos seamos punks, pijos o su puta madre... Lo ke esta claro es ke toda esa peña es gente ke dijo lo ke pensaba, y luego tu les metes la etiketa de punks diciendoles ke fue correctamente punk y ke no.
A mi me hace gracia cuando criticas a cicatriz, ke no sabes ke mierda decir y los criticas por la frase "escupele a los gays", eso lo puedes interpretar de muchas maneras, puede ser ke esten hasta la polla de todo y se cagan en el primero ke pasa, o puede ser ke sean asi y punto, y si no te mola pues te jodes... el error es poner etiketas de mierda, sabes?? eso es lo ke lo jode todo... porke tu vas con la idea de ke vas a escuchar a un grupo "punk"... pues no!! vas a escuchar a cicatriz y ya esta, y asi con todos los grupos. dejate las etiketas en casa subnormal y deja de dar por el culo. :evil:
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Sab Mar 31, 2007 2:26 pm

PUTASKO escribió:a ver gilipollas.... lo primero es decirte ke te pueden llegar a gustar los grupos ke kieras, ke puedes flipar con su musica y con su letra, pero nunca los veras como dioses mitificados ni como seres perfectos ke nunca pueden fallar.
Las personas metemos la pata muchas veces, la cagamos, decimos cosas de las ke luego nos arrepentimos seamos punks, pijos o su puta madre... Lo ke esta claro es ke toda esa peña es gente ke dijo lo ke pensaba, y luego tu les metes la etiketa de punks diciendoles ke fue correctamente punk y ke no.
A mi me hace gracia cuando criticas a cicatriz, ke no sabes ke mierda decir y los criticas por la frase "escupele a los gays", eso lo puedes interpretar de muchas maneras, puede ser ke esten hasta la polla de todo y se cagan en el primero ke pasa, o puede ser ke sean asi y punto, y si no te mola pues te jodes... el error es poner etiketas de mierda, sabes?? eso es lo ke lo jode todo... porke tu vas con la idea de ke vas a escuchar a un grupo "punk"... pues no!! vas a escuchar a cicatriz y ya esta, y asi con todos los grupos. dejate las etiketas en casa subnormal y deja de dar por el culo. :evil:
Tienes razón PUTASKO, también decían "escupe a los cica que están aquí mismo", que eran masoquistas por eso??
Hijoputa

Mensajepor Hijoputa » Sab Mar 31, 2007 8:56 pm

Eskorbuto son grandes komo la vida misma , pero de ahi a idolatrarlos hay un paso
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Abr 01, 2007 4:06 am

Claro ke si ke mas da ke a uno le mole eskorbuto?? A mi me gustan la musica no los musicos de musika. No nos podemos poner en plan salsa rosa y mirar ke hacian algunos grupos si no mirar lo ke nos mola y lo ke nos transmite. A mi me suda la polla lo ke ubiera echo eskorbuto en su epoca o lo ke fuese, si te molan escuchalos y punto.

Saludosss