He leido en la agenda de esta web que tocan los Akrata en Banyoles este sábado (24) junto con otros 4 grupos y era para ver si alguien me lo podía confirmar.
Porque he estado buscando en internet y solo lo he visto en esta web y en la de los Akrata.
Y me parece raro que no venga en ninguna otra parte, ni siquiera en la web del cso donde sería el festi.
Akrata en Banyoles??? alguien sabe si es cierto?.
-
-
si que van si, junto a 4 grupos mas
aparte se hará pase de video antirepresivo y un comedor creo, o cenador no recuerdo, te dire mañana si eso
Es el dia 31 de Marzo (sábado), vale 2 euros, la pasta va en solidaridad con el caso represivo de los compañerxs Nuria y Juan, amb@s detenid@s, Juan extraditado a Italia y Nuria en el Estado español, en Madrid.
Solidaridad con lxs presxs!
pd: que eres de banyoles tu?
aparte se hará pase de video antirepresivo y un comedor creo, o cenador no recuerdo, te dire mañana si eso
Es el dia 31 de Marzo (sábado), vale 2 euros, la pasta va en solidaridad con el caso represivo de los compañerxs Nuria y Juan, amb@s detenid@s, Juan extraditado a Italia y Nuria en el Estado español, en Madrid.
Solidaridad con lxs presxs!
pd: que eres de banyoles tu?
-
No, pero estaré por Barna este finde, y mirando un poco los conciertos lo he visto en la agenda de manerasdevivir, y luego en la web de Akrata, pero no lo he visto absolutamente en ningún otro sitio, y eso me ha mosqueado un poco.
Y además he encontrado una web del cso donde en teoría se va a hacer el festi:
http://www.actiu.info/lakurtida/
y solo pone que va a haber un partido de futbol o algo así ese día, por lo que me mosquea un poco y por eso quería ver si alguien de la zona sabe algo o ha visto carteles.
Además de lo del apoyo a Nuri hay mogollón de información y de convocatorias en la red, pero sobre lo del sábado no he visto nada de nada.
Y además he encontrado una web del cso donde en teoría se va a hacer el festi:
http://www.actiu.info/lakurtida/
y solo pone que va a haber un partido de futbol o algo así ese día, por lo que me mosquea un poco y por eso quería ver si alguien de la zona sabe algo o ha visto carteles.
Además de lo del apoyo a Nuri hay mogollón de información y de convocatorias en la red, pero sobre lo del sábado no he visto nada de nada.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es el 31 de MARZO DE 2007
31 de Marzo de 2007 en Banyoles (Girona)
19:00 pase de video antirepressivo
21:00 comendor vegano y carnivoro
23:00 Concierto:
Hartopank (punk-banyoles)
MO (punk-hardcore banyoles)
Ni puto caso( punk Santa coloma)
Desobediencia (punk-rock Calaf)
AKRATA (Punk Vitoria-Gasteiz)
Es el CSO la Kuritda
c/las Valls en el centro de Banyoles.
Salida canaletas, al lado de la cooperativa agrícola de leche.
Será para apoyar económicamente a Nuri y Juan, ambos actualmente presos por su ideal anarquista.
Entrada 2 euros.
31 de Marzo de 2007 en Banyoles (Girona)
19:00 pase de video antirepressivo
21:00 comendor vegano y carnivoro
23:00 Concierto:
Hartopank (punk-banyoles)
MO (punk-hardcore banyoles)
Ni puto caso( punk Santa coloma)
Desobediencia (punk-rock Calaf)
AKRATA (Punk Vitoria-Gasteiz)
Es el CSO la Kuritda
c/las Valls en el centro de Banyoles.
Salida canaletas, al lado de la cooperativa agrícola de leche.
Será para apoyar económicamente a Nuri y Juan, ambos actualmente presos por su ideal anarquista.
Entrada 2 euros.