ke os parecen los arpaviejas??
ke os parecen los arpaviejas??
Para mi, es de lo mejor ke se hace hoy en dia de punk, punk del de antes, kon letras muy komprometidas y kañeras, ke opinais??
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
Para mi son de lo mejorcito que hay ahora,hemos tocado con ellos y son gente enrollada tokaron de gratis
para el festi benefio para los niños,segun el otro dia hablando con ellos en 15 dias estaria disponible el nuevo disco,desde su web se podria descargar de gratis.
pd:yo me lo pillare total si esta peña siempre saca discos wapos y baratos

pd:yo me lo pillare total si esta peña siempre saca discos wapos y baratos

-
-
ni alos unos ni a los otros son una clarisima copia de los decibelios de los primeros tiemposCzolgosz escribió:punksss escribió:?¿?¿?¿ a ke grupo te refierestxoko escribió:a mi m gustan pero debo reconocer k son una copia de un famoso grupo de los 80
No se a que grupo se refirira el, a mi me recuerdan algo a potrotaino o a Animales Muertos.
Haber si Txoco nos quita la duda
Pos a mi no me recuerdan nada a los decibelios del Caldo de pollotxoko escribió:ni alos unos ni a los otros son una clarisima copia de los decibelios de los primeros tiemposCzolgosz escribió:punksss escribió:?¿?¿?¿ a ke grupo te refierestxoko escribió:a mi m gustan pero debo reconocer k son una copia de un famoso grupo de los 80
No se a que grupo se refirira el, a mi me recuerdan algo a potrotaino o a Animales Muertos.
Haber si Txoco nos quita la duda

-
a mi me recuerdan a Arpaviejas...y encima me gustan.la verdad,no me recuerdan para nada ni a potrotaino,ni a Animales muertos??!! y no veo tampoco la figura del Fray al escuchar la papela, ese toque macarrasinpelosenlalengua les da cierta originalidad.
El 23 con la purria y atraco a mano armada en sabadell!!!!!!!!
El 23 con la purria y atraco a mano armada en sabadell!!!!!!!!
A mi me recuerdan en el tono de las letras a Potrotaino (cosas mias), la verdad es que han conseguido un sonido bastante unico, haber que tal esta el nuevo Cd 

Última edición por Czolgosz el Lun Feb 12, 2007 10:33 am, editado 1 vez en total.
-