punk y jipi

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
fran_PUNK

punk y jipi

Mensajepor fran_PUNK » Vie Oct 27, 2006 9:21 am

wenas...e leido poraki k vivan los punks y muerte a los jipis,yo tngo un colega k es punks de ideales y viste komo un jipi(rastas,camisetas cortadas,pantalosnes echos polvo..)ke ai de malo en eso
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Vie Oct 27, 2006 10:54 am

eta si, vascos no.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 27, 2006 11:33 am

Arcadio escribió:eta si, vascos no.
Ahi ahi xDDD

elinvitao escribió:tu eres subnormal y tu colega un bastardo, ahorcaos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Vie Oct 27, 2006 11:42 am

pues el moviemiento hippy y el punk no se diferencian en tanto...
En su tiempo habia jipis que eran consecuentes, hacian sabotajes y fueron un peligro para el estado, por su manera de autoorganizar, okupas, asambleas..., pero como en el punk hay muchxs que solo buscan diversion y drogas.
Lo que de verdad sirve es lo que se hace y no como se viste, lleva rastas, cresta, greñas o lo ke kieras, que eso no dice nada sobre ti.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Oct 27, 2006 11:54 am

_muffin escribió: pero como en el punk hay muchxs que solo buscan diversion y drogas.
Si el punk no es diversión, ¡que me aspen!.
Si quiero adoctrinamiento me voy a un gulaj, o a un mitin, según como me pille.
H.Chinasky

Re: punk y jipi

Mensajepor H.Chinasky » Vie Oct 27, 2006 12:36 pm

fran_PUNK escribió:wenas...e leido poraki k vivan los punks y muerte a los jipis,yo tngo un colega k es punks de ideales y viste komo un jipi(rastas,camisetas cortadas,pantalosnes echos polvo..)ke ai de malo en eso
:!: :!: :!:
fran_PUNK

Mensajepor fran_PUNK » Vie Oct 27, 2006 12:50 pm

"invitado"si t digo la verdad me das pena..komo en el otro post la as cagado kon lo de los planetas no intentes arreglarlo aora,a mi por lo menos i k me parece absurda tu conducta.¿as escuchado la cancion de "vuelve el hombre",ke es de gatillazo,pues t pareces en algo.si no estas de acuerdo kon migo en algo lo puedes decir,pero ai maneras mas educadas,como por ejemplo un "no"y explicar el por que,porque a mi me parece ke no tienes ni idea de la pregunta que yo e echo
Macc Lads
Contactar:

Re: punk y jipi

Mensajepor Macc Lads » Vie Oct 27, 2006 2:58 pm

elinvitao escribió:
fran_PUNK escribió:wenas...e leido poraki k vivan los punks y muerte a los jipis,yo tngo un colega k es punks de ideales y viste komo un jipi(rastas,camisetas cortadas,pantalosnes echos polvo..)ke ai de malo en eso
tu eres subnormal y tu colega un bastardo, ahorcaos
Secundo la moción.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Oct 27, 2006 3:22 pm

Últimamente leer por aquí da lástima, pero que malos malotes son algunos...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Oct 27, 2006 4:03 pm

Txipiroiak Tabernara escribió:
Arcadio escribió:eta si, vascos no.
Ahi ahi xDDD

elinvitao escribió:tu eres subnormal y tu colega un bastardo, ahorcaos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Albareto, me has ahorrado citar. :D
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Oct 27, 2006 4:23 pm

No al sistema tíos!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 28, 2006 2:02 am

tatorecordsandtapes escribió:Últimamente leer por aquí da lástima, pero que malos malotes son algunos...
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Sab Oct 28, 2006 3:36 pm

Jorge Spasmos escribió:
_muffin escribió: pero como en el punk hay muchxs que solo buscan diversion y drogas.
Si el punk no es diversión, ¡que me aspen!.
Si quiero adoctrinamiento me voy a un gulaj, o a un mitin, según como me pille.
Hombre claro que tiene que haber diversion, pero no a cualquier precio, no se si me entendeis... es muchas cosas mas, es actitud, es accion, es compromiso y coherencia tb...

Ejemplo de lo ke no es punk, todos los costras ke van a colarse a las okupas o a trapichear o a ponerse hasta el kulo molestando a los demas.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Oct 28, 2006 8:58 pm

pues yo secundo la moción de elinvitao, pa decir las gilipolleces que dices...
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Oct 28, 2006 11:08 pm

Lo de ir en contra de los jipis me parece de subnormales,decirme una buena razon...mejor darme una razon que no se caiga sobre su propio peso.
al que dice que el punk es solo diversion,drogas y demas,pues que quieres que te diga el techno tambien es diversion,drogas y demas,por lo tanto para ti el techno y el punk deberian ser lo mismo,y que yo sepa y la historia me avala el punk no surgio como un genero musical mas,si no que llevaba englobada una actitud anti sistema,calificada por unxs de actitud nihilista,y mas tarde muchxs se indentificaron con el anarquismo,de hay salieron grupos como crass,dirt,dead kennedys...y una lista inmensa de grupos...(no voy a dar mas la brasa con esto).Para aquellos que van de punks y ademas se consideran antisistema y demas etiquetazas molonas q nos ponen,en fin q acoje una ideologia en si y por lo tanto pretende defenderla y actuar en consecuencia (lamentablemente esto es solo en la teoria) no se que tiene que criticar a los jipis,movimiento tambien antisistema y demas etiquetazas,si en teoria luchamos en la misma barricada,y yo en mi caso,en mi ciudad,en las manifestaciones,en los actos,en todo tipo de luchas..veo jipis,pero vamos ¿punkis? CERO,vamos el unico debo ser yo y eso en que mi ciudad hay un buen numero de ellos...pos eso mas autocritica y menos tonterias,barrer antes vuestra casa antes de figaros si la del vecino esta sucia.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 29, 2006 2:10 am

Czolgosz escribió: al que dice que el punk es solo diversion,drogas y demas,pues que quieres que te diga el techno tambien es diversion,drogas y demas,por lo tanto para ti el techno y el punk deberian ser lo mismo,y que yo sepa y la historia me avala el punk no surgio como un genero musical mas,si no que llevaba englobada una actitud anti sistema,calificada por unxs de actitud nihilista,y mas tarde muchxs se indentificaron con el anarquismo...
Menuda gilipollez. Ya me dirás tú dónde está el rollo antisistema en los ramones, los misfits, los dictators, los toy dolls y tantos otros...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Oct 29, 2006 2:55 am

M. Ramone escribió:
Czolgosz escribió: al que dice que el punk es solo diversion,drogas y demas,pues que quieres que te diga el techno tambien es diversion,drogas y demas,por lo tanto para ti el techno y el punk deberian ser lo mismo,y que yo sepa y la historia me avala el punk no surgio como un genero musical mas,si no que llevaba englobada una actitud anti sistema,calificada por unxs de actitud nihilista,y mas tarde muchxs se indentificaron con el anarquismo...
Menuda gilipollez. Ya me dirás tú dónde está el rollo antisistema en los ramones, los misfits, los dictators, los toy dolls y tantos otros...
antes de meter a Misfits en ese saco leete alguna entrevista anda, verás lo que opina Jerry de los políticos, no cantar contra el sistema no significa no estar contra el, sabes?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 29, 2006 3:00 am

jerry only escribió:
M. Ramone escribió:
antes de meter a Misfits en ese saco leete alguna entrevista anda, verás lo que opina Jerry de los políticos, no cantar contra el sistema no significa no estar contra el, sabes?
Pero vamos a ver, a mí lo que opinen o dejen de opinar los miembros de los grupos me la suda bien sudada. Estamos hablando de MÚSICA. Para mí un grupo antisitema es un grupo cuyas letras así lo son. Y un grupo que habla sobre zombies de marte decididamente no lo es.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Dom Oct 29, 2006 11:41 am

M. Ramone escribió:
jerry only escribió:
M. Ramone escribió:
Pero vamos a ver, a mí lo que opinen o dejen de opinar los miembros de los grupos me la suda bien sudada. Estamos hablando de MÚSICA. Para mí un grupo antisitema es un grupo cuyas letras así lo son. Y un grupo que habla sobre zombies de marte decididamente no lo es.
A mi parecer ramones y dictators no tienen nada de punk...como mucho los calificaria de pre-punk,y hablando solo de que proporcionaron una base (musicalmente hablando,claro) a algunos de los primeros grupos de punk,nada mas.Lo mismo opino de Misfits,siguen en el 77 la base ramonesca y poco mas,pa mi un gran grupo de rock.Despues el punk fue lo que fue y eso por mucho que digas no lo vas a cambiar tu ni nadie.
Toy dolls en este caso surge ya en el 83,cuando la linea a seguir se marco en el 82 con grupos como crass,gbh,exploited,chaos uk...(habiendose disuelto la mayoria de grupos de finales de los 70) y esa es la verdadera esencia del punk y es la que sigue prevaleciendo y si tiene futuro esto sera la que prevalecera,por que es lo que la diferencia de otros generos musicales,sin eso el punk no dejaria de ser mas que el techno o que el pop.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Oct 29, 2006 12:28 pm

M. Ramone escribió:
jerry only escribió:
M. Ramone escribió:
o sea que eres el típico que si un grupo grita "fuck the system" en los escenarios aunque su actitud anti-sistema se quede ahí, ya son lo mas rebelde pero si en cambio se monta un sello propio para crear una alternativa real al capitalismo como los Misfits, si luego no canta contra el sistema ya no lo es? que coherencia en tus palabras...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 29, 2006 1:56 pm

jerry only escribió:
M. Ramone escribió:
jerry only escribió:
M. Ramone escribió:
o sea que eres el típico que si un grupo grita "fuck the system" en los escenarios aunque su actitud anti-sistema se quede ahí, ya son lo mas rebelde pero si en cambio se monta un sello propio para crear una alternativa real al capitalismo como los Misfits, si luego no canta contra el sistema ya no lo es? que coherencia en tus palabras...

Eso lo estás diciendo tú, y lo siento pero no has dao NI UNA. Para empezar me la sudan bastante, y cada día más, los grupos extremadamente politizados, ya sean los "fuck the system" de postal o los "punkis de sindicato". De lo que estoy hablando es de la politización en la música punk, y de que el punk no tiene por qué definirse por su carácter antisistema, pues hay montones de grupazos que en sus letras pasan olímpicamente de política y se dedican a cantarle a otras cosas, y eso no los hace menos punks que a otros que van con la A circulada hasta al váter.

Estás confundiendo tocino con velocidad, yo estoy hablando de música. Solamente de eso. La militancia particular de cada cual cuando se baja del escenario o apaga el micro es otra historia.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 29, 2006 2:08 pm

Czolgosz escribió:
A mi parecer ramones y dictators no tienen nada de punk...como mucho los calificaria de pre-punk,y hablando solo de que proporcionaron una base (musicalmente hablando,claro) a algunos de los primeros grupos de punk,nada mas.Lo mismo opino de Misfits,siguen en el 77 la base ramonesca y poco mas,pa mi un gran grupo de rock.
En primer lugar, si partes de la base de que ramones y dictators, o misfits, no son punk ya podemos dar por zanjado el debate porque partimos de enfoques totalmente distintos.
Czolgosz escribió: Despues el punk fue lo que fue y eso por mucho que digas no lo vas a cambiar tu ni nadie.
No sabía que tuvieses el título de Historiador Oficial del Movimiento, o algo así. Cada cual puede tener el punto de vista que quiera sobra las cosas, y te guste o no (y esto sí me parece incuestionable) tan punk es "Los Chochos Voladores" de ST como, yo qué sé, Los Muertos de Cristo. Son diferentes tipos de punk, pero no me vengas con que solo vale lo segundo porque te estarás cargando de un plumazo un buen pedazo de Historia.

A mí me parece muy bien todo ese rollo político, pero lo que me jode es que no seáis capaces de ver más allá o, aun viendo más allá, desprestigiar todo lo demás con un "esa mierda no es punk, solo es punk si va contra el sistema"... ploanteamiento que, por otro lado, me parece propio de alguien bastante inmaduro o que desconoce gran parte del percal.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Dom Oct 29, 2006 4:05 pm

M. Ramone escribió:
Czolgosz escribió:
A mi parecer ramones y dictators no tienen nada de punk...como mucho los calificaria de pre-punk,y hablando solo de que proporcionaron una base (musicalmente hablando,claro) a algunos de los primeros grupos de punk,nada mas.Lo mismo opino de Misfits,siguen en el 77 la base ramonesca y poco mas,pa mi un gran grupo de rock.
En primer lugar, si partes de la base de que ramones y dictators, o misfits, no son punk ya podemos dar por zanjado el debate porque partimos de enfoques totalmente distintos.
Czolgosz escribió: Despues el punk fue lo que fue y eso por mucho que digas no lo vas a cambiar tu ni nadie.
No sabía que tuvieses el título de Historiador Oficial del Movimiento, o algo así. Cada cual puede tener el punto de vista que quiera sobra las cosas, y te guste o no (y esto sí me parece incuestionable) tan punk es "Los Chochos Voladores" de ST como, yo qué sé, Los Muertos de Cristo. Son diferentes tipos de punk, pero no me vengas con que solo vale lo segundo porque te estarás cargando de un plumazo un buen pedazo de Historia.

A mí me parece muy bien todo ese rollo político, pero lo que me jode es que no seáis capaces de ver más allá o, aun viendo más allá, desprestigiar todo lo demás con un "esa mierda no es punk, solo es punk si va contra el sistema"... ploanteamiento que, por otro lado, me parece propio de alguien bastante inmaduro o que desconoce gran parte del percal.
yo nunca he utilizado "esa mierda no es punk, solo es punk si va contra el sistema" realmente me da igual,no soy ningun erudito ni quiero ir de guru de nada,solamente opino por lo que veo en mi ciudad y en demas ciudades en las que he estado,y por toda la gente afin a esto que me encontrado (que no es poca)no tengo ningun titulo,simplemente intento informarme de las cosas y por lo que he visto la unica rama del punk que sobrevive es la que yo recalco mientras que la que tu tanto adoras y defiendes se quedo alli en los 80...por algo sera,eso te lo dejo pa que lo medites tu que yo tengo mejores cosas que hacer.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 29, 2006 4:19 pm

comorl? que "esa rama" se quedó en los 80¿?? sinceramente ya no sé ni de qué coño estamos hablando.