algo parecido kon otro bareto punk
algo parecido kon otro bareto punk
wenas,aki lo k pasa k antes se estaba de p.m con tus amigos tomandote unas birritas en el bar y fumandote tus canuticos,y aora los pikoletos no tienen otra cosa k aser k dar por culo tol rato,tengo 16 años y aora ni puedes entrar al bar,estan todos los sabados registrando a todo el k entra por ser como dicen ellos"makarras yonkys"por ser punks,y eso me jode tela.pero de toas maneras no creo k aki sea el uniko,supongo k lo abra en tos los bares punks
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: algo parecido kon otro bareto punk
en mi pueblo lso mas macarras y mas yonkis son los mismos picoletos ehhjejejejejejejejejejjejfran_PUNK escribió:wenas,aki lo k pasa k antes se estaba de p.m con tus amigos tomandote unas birritas en el bar y fumandote tus canuticos,y aora los pikoletos no tienen otra cosa k aser k dar por culo tol rato,tengo 16 años y aora ni puedes entrar al bar,estan todos los sabados registrando a todo el k entra por ser como dicen ellos"makarras yonkys"por ser punks,y eso me jode tela.pero de toas maneras no creo k aki sea el uniko,supongo k lo abra en tos los bares punks
-
-
pues yo vivo en barna y a mi nunca me han pedido el carnet pa un bar punki, vamos eske lo ke faltaba!
aveces vienen los monillos a tokar la moral pero ni registran ni nah, te dicen ke te vayas de la calle, ke vayas un poko mas lejos o ke entres al bar, eso si en el bar no se pueden fumar petas y en barna ahora en muchos ni tabaco.
SaluT!
aveces vienen los monillos a tokar la moral pero ni registran ni nah, te dicen ke te vayas de la calle, ke vayas un poko mas lejos o ke entres al bar, eso si en el bar no se pueden fumar petas y en barna ahora en muchos ni tabaco.
SaluT!
Pues a los bares que yo voy si ke se pueden fumar petas, aunque a mi no me afecta porque yo no fumo, pero mis colegas se ponen asta las orejas o soy de Hospitalet/Barna
Y eso de pedir el carnet a la puerta de un garito punk, vaya tela, además un garito punk con segurata en la puerta, otra tela más grande 

-
-
-
aaahhh,se me olvido contar una aneddota k me paso antes k lo de los pikolos...taba yo kn mi kolega en este bareto(antes de k pasara lo de los putos civiles)y va y entra uno kn la cabeza rapada..a mi ya me parecia estraño..weno..sigo xarlando kn mi colega y se me aserka y se pone a desirme sin venir a kuento k el esta trabajando de sargento en la marina luchando por proteger la patria y matando a nosecuantos...eso a mi kmo k me moskeo un poko,me puse a decirl k teniais k aser todos insumision y despues de desirle eso mi colega y yo arrankamos la moto rapido y ns fuimos jopeaos xk el tio venia a x nosotros
mi pregunta:K KOÑO PINTA UN PUTO SKIN EN UN BARETO PUNK!!

-
-