Tus cinco canciones preferidas de The Clash.
Tus cinco canciones preferidas de The Clash.
Hola gente, me estreno en este foro con este topic, a ver qué tal... Para mí, podría hacer tranquilamente un top ten, pero para no liar tanto la cosa lo dejaré en un top five, ahí va el mío:
1. White riot, de su primer disco The Clash (versión album Uk).
2. Complete control, también de su fantástico primer Lp.
3. I fought the law, aunque no es de ellos y ha sido versioneada también por millones de grupos. De su primer disco también pero sólo en la edición americana.
4. Somebody got murdered, del Sandinista.
5. Dirty punk, del mediocre Cut the crap.
Y ya os digo que podría salir un top ten y hasta un top fifty...
1. White riot, de su primer disco The Clash (versión album Uk).
2. Complete control, también de su fantástico primer Lp.
3. I fought the law, aunque no es de ellos y ha sido versioneada también por millones de grupos. De su primer disco también pero sólo en la edición americana.
4. Somebody got murdered, del Sandinista.
5. Dirty punk, del mediocre Cut the crap.
Y ya os digo que podría salir un top ten y hasta un top fifty...
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
1 GUNS OF BRIXTON
2 STAY FREE
3 LONDON CALLING
4 ENGLISH CIVIL WAR
5 CLAMPDOWN
La verdad es que es injusto reducir a 5 canciones ,lo que de verdad me extraña un monton es que 2 personas incluyan " dirty punk " del cut the crap,
este disco es lo peor que grabaron con muchisima diferencia y este tema ,aunque hay que reconocer que junto a "this is england" es lo unico valido del disco , es bastante flojo si lo comparamos con todo lo que grabaron hasta entonces , aunque sobre gustos.......
2 STAY FREE
3 LONDON CALLING
4 ENGLISH CIVIL WAR
5 CLAMPDOWN
La verdad es que es injusto reducir a 5 canciones ,lo que de verdad me extraña un monton es que 2 personas incluyan " dirty punk " del cut the crap,
este disco es lo peor que grabaron con muchisima diferencia y este tema ,aunque hay que reconocer que junto a "this is england" es lo unico valido del disco , es bastante flojo si lo comparamos con todo lo que grabaron hasta entonces , aunque sobre gustos.......
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
- Contactar:
Dificil elegir solo 5
Ahi Va
GUNS OF BRIXTON
ONE MORE TIME
LONDON CALLING
POLICES AND THIEVES
THE CALL UP
Muy grandes en cuanto a discos me quedo con SANDINISTA
Que sería de esta vida sin Los Clash
Palencia Rebel style
www.soundrebel.org
Ahi Va
GUNS OF BRIXTON
ONE MORE TIME
LONDON CALLING
POLICES AND THIEVES
THE CALL UP
Muy grandes en cuanto a discos me quedo con SANDINISTA
Que sería de esta vida sin Los Clash
Palencia Rebel style
www.soundrebel.org
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
the ex escribió:I fought the law ,es de Sonny Curtis y la popularizo Bobby Fuller , o quizas fue al reves.... no recuerdo bien.
yo pensaba que era un tema tradicional q popularizo boby fuller.... (y la de los clash tb la tengo y la de loquillo, tb hay una q tenia en el disco duro y se me perdio de mano negra + joe strumer
yo tengo la version de bobby fuller de la banda sonora de battelfield vietnam....
es la mejor banda sonora de videjojuego q ha habido esta pa descargar en la mula ......
otro dia hare un post con hablando pero salen todo clasicos super conocidos de los 60 y 70---- the kinks jefferson airplane.. bob seger , dep purple...
y el juego de puta madre puedes llevar el vietcong, los marines , vietnam del norte o del sur... y llevar rpg7, ak 47, m 16, ,...... migs.... pattons..... t54 f-1 phanton... todo tipo de tranpas ideadas por el vietcong, la betty saltarina... bombardeos de napalm, aunque el juego es pa jugar contra otros por internet........
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En el disco de los Clash, pone lo típico "all songs written by Strummer/Jones except: "the ex escribió:I fought the law ,es de Sonny Curtis y la popularizo Bobby Fuller , o quizas fue al reves.... no recuerdo bien.
Y en la de I fought the law se la adjudican a S.Curtis, así que acertaste.
Por cierto, otra que tampoco es suya es la de Police & Thieves.
-