Opinion sobre Boikot y Reincidentes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punk_polesu

Opinion sobre Boikot y Reincidentes

Mensajepor punk_polesu » Lun Jun 05, 2006 11:26 am

Hola ; aunque no sean punk punk ; sino mas bien punk-rock , me gustaria saber vuestra opinion sobre reincidentes y boikot que a mi me gustan mucho:

SALUD CHAVALES!!!
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Lun Jun 05, 2006 11:39 am

Reincidentes me gusta alguna cancion suya pero no los sigo demasiado y boikot mejor no digo nada.

De todas formas yo estos grupos no los veo ni punk, ni punk-rock...
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Jun 05, 2006 11:44 am

Ultraviolent_Skinhead escribió:Reincidentes me gusta alguna cancion suya pero no los sigo demasiado y boikot mejor no digo nada.

De todas formas yo estos grupos no los veo ni punk, ni punk-rock...
pienso lo mismo!! :wink:
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Jun 05, 2006 11:47 am

yo tambien, cuando era mas joven y tal me molaba reincidentes y hay que decir que alguna cancion suelta pues mola. Pero son basura comercial que viven de vender revolución.

Que les jodan.

Y boikot lo mismo solo que ya si que no me molan nada de nada.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Jun 05, 2006 11:54 am

Para mi hay una diferencia muy grande entre Boikot y Reincidentes. Boikot sigue tocando con ganas, sigue dando muchisimos conciertos por "causas", sigue apoyando a grupos pequeños (y no tan pequeños) y, diga lo que diga alguno por aqui, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.

Para mi Reincidentes hace tiempo que perdió las ganas, los directos ya no tienen color...en fin...

Y para los que dicen que no son punkrock....musicalmente lo son, otra cosa es que ideologicamente no lo sean, o no os lo parezcan, o lo que sea, pero yo creo que su musica es punk rock mayoritariamente...
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 05, 2006 11:58 am

A mí es que Reincidentes me parece rock en estado puro, siempre me lo ha parecido, no sé qué le ve la gente de punk :? .
Y Boikot los meto en el saco de los de "el otro punk", ya que suelo hacer división entre punk guarro y punk comercial, teniendo en cuenta que ambos estilos no tienen absolutamente nada que ver y los meten en el mismo saco, yo misma los divido.
Me parecen grupos bastante panfleteros. Pero bueno, como canción fiestera "jartos d´aguantar" está de putísima madre, aunque oí el otro día que es una versión. "Vicio" me gustaba, pero ya me agota.
Y con respecto a Boikot me gusta mucho la letra de "tierra quemada", las demás letras ya he dicho que pancarteras a más no poder.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jun 05, 2006 12:00 pm

Zeke escribió:Para mi hay una diferencia muy grande entre Boikot y Reincidentes. Boikot sigue tocando con ganas, sigue dando muchisimos conciertos por "causas", sigue apoyando a grupos pequeños (y no tan pequeños) y, diga lo que diga alguno por aqui, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.

Para mi Reincidentes hace tiempo que perdió las ganas, los directos ya no tienen color...en fin...

Y para los que dicen que no son punkrock....musicalmente lo son, otra cosa es que ideologicamente no lo sean, o no os lo parezcan, o lo que sea, pero yo creo que su musica es punk rock mayoritariamente...
Comparto tu opinión al 100%
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Jun 05, 2006 12:33 pm

reincidentes??bua....reincipollas...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Jun 05, 2006 12:42 pm

Veamos. Tanto boikot como reinci son los típicos grupos que empiezas a oir cuando tienes 15 años y te crees el más superrevolucionario del insti. Sobre si son punk o no, hombre pues está claro que sí. Otra cosa es que se les considere más o menos comerciales, pero yo creo que musicalmente sí son punk, al menos de la escuela más tirante hacia el rock urbano (etiquetas lalala)...

En cuanto a mi opinión, pues eso, reincidentes tienen un puñado de temazos pero creo que deberían haberse retirado hace tiempo, no veo que tengan ya mucho que aportar. Claro que la pela es la pela...

Y boikot pues diferenciemos la etapa Ronko de la etapa Juankar: la priemra, rock urbano bastante guapo (me encanta el cria cuervos) y luego pues un punk facilón para la muchachada, de eslogan fácil y letra panfletera que cuando tienes esas edades pues vale, pero luego ya chirría (al menos a mí).

A estas alturas de la película me sudan la polla ambos dos, pero eso, entre los 15-18 fueron bastante importantes para mí...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Jun 05, 2006 1:23 pm

Zeke escribió:Boikot sigue tocando con ganas, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.
nos ha jodido, me dan a mi la pasta que cobran boikot por bolo y toco con ilusión y con lo que no es ilusión también. Vamos, que me dejo los huevos en el escenario literalmente...no te jode... :?
Zeke escribió:Y para los que dicen que no son punkrock....musicalmente lo son, otra cosa es que ideologicamente no lo sean
Nadie ha hablado de ideologias, sino de actitud, y para mi el punk es actitud y coherencia, algo que tanto a boikot como a reincidentes les falta, por lo tanto no los considero punk ni de lejos.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jun 05, 2006 1:35 pm

Me parecen la mierda mas grande que ha dado la musica despues de Ramoncin, esta gente vive de vender revolucion, me parecen unos hipocritas, critican en sus canciones a multinacionales cuando ellos forman parte de de una
PinHead

Mensajepor PinHead » Lun Jun 05, 2006 1:37 pm

A mi no me gusta demasiado ninguno de los grupos(exceptuando los primeros discos de reincidentes)
Estoy muy deacuerdo en lo que dice M.Ramone
y teneis razón en no cumplen lo q proclaman pero...¿¿¿Por q no veis la musica como lo que es???
Simplemente musica
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jun 05, 2006 1:39 pm

NO SE PUEDE VENDER REVOLUCION!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 05, 2006 1:46 pm

No se que es peor, si vender revolución o ser revolucionario de boquilla, que los hay a patadas. Y no lo digo por ti toñish77, lo digo por lo que llevo viendo toda la vida.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 05, 2006 1:48 pm

M. Ramone escribió:Veamos. Tanto boikot como reinci son los típicos grupos que empiezas a oir cuando tienes 15 años y te crees el más superrevolucionario del insti. Sobre si son punk o no, hombre pues está claro que sí. Otra cosa es que se les considere más o menos comerciales, pero yo creo que musicalmente sí son punk, al menos de la escuela más tirante hacia el rock urbano (etiquetas lalala)...

En cuanto a mi opinión, pues eso, reincidentes tienen un puñado de temazos pero creo que deberían haberse retirado hace tiempo, no veo que tengan ya mucho que aportar. Claro que la pela es la pela...

Y boikot pues diferenciemos la etapa Ronko de la etapa Juankar: la priemra, rock urbano bastante guapo (me encanta el cria cuervos) y luego pues un punk facilón para la muchachada, de eslogan fácil y letra panfletera que cuando tienes esas edades pues vale, pero luego ya chirría (al menos a mí).

A estas alturas de la película me sudan la polla ambos dos, pero eso, entre los 15-18 fueron bastante importantes para mí...
Bastante d acuerdo con casi todo. Sobre todo con lo d boikot y su cambio. A Mi boikot me gustan(menos ke reincidentes),pero si,las letras no son gran cosa.al menos en mi opinion.

Aunke a la gente ya no les guste,para la inmensa mayoria La Polla,Reincidentes y similares fueron el comienzo d sus ideas.

Y weno,si ke es cierto ke los cnciertos beneficos se han ido apagando,y k los cnciertos han ido flojeando,pero tb pienso ke los años pesan y eso se nota. La Polla yo pienso ke siempre kreyo en lo ke hacia,y mirales,un caxe alto y en sus ultimos años en pocos cnciertos beneficos les vi.Lo mismo cn Reincidentes.Por cierto,hace un mes o asi,dieron un concierto en el Sahara,en un festival d cine,y mi primo,ke estuvo alli,me dijo ke estuvo muy bien el cncierto.

Que deberian dejarlo??pues no se,a lo mejor si a lo mejor no,de momento yo sigo escuchandoles(aunke muchisimo menos ke antes) y para mi en su dia influyeron mucho.

y Fernando d Reincidentes tb ha producido a varios grupos,en algunos casos noveles y en otros casos a grupos con un disco en el mercado. Disidencia, x poner un ejemplo. Tb ha ayudado a grupos como Germenes.......

Salud!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Jun 05, 2006 1:50 pm

Riko Deprimido escribió:
Zeke escribió:Para mi hay una diferencia muy grande entre Boikot y Reincidentes. Boikot sigue tocando con ganas, sigue dando muchisimos conciertos por "causas", sigue apoyando a grupos pequeños (y no tan pequeños) y, diga lo que diga alguno por aqui, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.

Comparto tu opinión al 100%
y yo

y sin embargo, tocan los dos en mi pueblo en fiestas de agosto y estoy entusiasmado. Será porque aquí nunca hay nada, y otras veces que han traido rock han sido grupos que no me han gustado ni de chaval (Rosendo, Mago de Oz...)

Boikot no es un grupo que escuche en casa, y les perdí la pista hace ya varios discos, pero les he visto en directo varias veces y te acabas contagiando. El concierto para Kontrakorriente en las fiestas de Vallekas Villa hace dos años fue de los mejores que he visto

Reincidentes sí sigo escuchandolos de vez en cuando, han sido de mis grupos favoritos... pero las ultimas veces que les he visto tocar no me han transmitido nada

y claro que es punk-rock, sobre todo Boikot
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Jun 05, 2006 1:52 pm

ToñiSH77 escribió:Me parecen la mierda mas grande que ha dado la musica despues de Ramoncin, esta gente vive de vender revolucion, me parecen unos hipocritas, critican en sus canciones a multinacionales cuando ellos forman parte de de una
me he debido perder algo en este tiempo que perdí la pista a Boikot (aparte de que soy pirata desde los 14 años...) ¿qué disco/s han sacado con multinacionales?
desconozco si Locomotive forma parte de alguna multi
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jun 05, 2006 1:55 pm

BOIKOT NO, PERO REINCIDENTES SI, CON RCA
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Jun 05, 2006 2:39 pm

de acuerdo totalmetne con M.ramone
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 05, 2006 4:06 pm

Komando Kulebro escribió: Boikot no es un grupo que escuche en casa, y les perdí la pista hace ya varios discos, pero les he visto en directo varias veces y te acabas contagiando. El concierto para Kontrakorriente en las fiestas de Vallekas Villa hace dos años fue de los mejores que he visto
Ahi está el tema. Tampoco es que sean mis preferidos, pero si tocan y estas por alli... pos es una buena fiesta. Y el conci ese en Vallekas...que risas. Cómo cuando tocaron en el paraninfo de la UCM para una historia de las juventudes comunistas el año pasado... otra fiesta. Al menos siguen dando el callo en directo, no como Reinci.
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jun 05, 2006 4:25 pm

La verdad, es que como dice la peña esto yo lo veo por lo menos, parecido a ska-p con el ska mucha gente empezo a escuchar punk y rock kn estos dos grupos... Y al igual ke ska-p son puros capitalistas. De todas formas yo ska-p e escuchado 4 o 5 kanciones en mi vida i nada más cuando tenia 15 años no eske me atrajera la verdad, y ahora menos. Lo mismo me pasa con boikot o reincidentes. Como ya he dicho antes de reincidentes 2 o 3 canciones me gustaran.. y boikot 0! xD
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 05, 2006 5:10 pm

Ufff, Skap... que duro, eso son palabras mayores xD Esos ni en pintura. Es más, he estado en festivales por ahí que tocaban ellos y no, ese rato me fui a beber, ligar, dormir... Skap junto a Mago de Oz, grupos que nunca debieron existir xD

Pero bueno, que hay algunos grupillos que si son con los que te has iniciado... siempre tendrán un huequito en tu interior.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Jun 05, 2006 5:45 pm

Pues a mí me gustan los dos y bastante, a los 15 y a los 30 y en sus diferentes etapas. Me da igual si son o no son auténticos en cuanto a su ideología o en cuanto a su "¿actitud punk?". No son cosas que me interesen a la hora de escuchar música. Y, por cierto, en cuanto a lo musical habría que entrar más a fondo en qué consideramos punk y que no. Los Ramones es punk? se repite la historia con otros nombres pero siempre es lo mismo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jun 05, 2006 5:47 pm

jajajajaja No comparemos los Ramones con boikot o reincidentes..
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Lun Jun 05, 2006 5:53 pm

Boikot = no me gusta demasiado
Reincidentes = Me gustan los 3 primeros luego basura

aparte de que no son punk ni punk rock.

Boikot = Rock con ritmos ska y bastantes influencias dependiendo de la cancion.

Reincidentes = Rock con influencias ska al principio (donde quedo esa trompetilla y el saxo en el primer disco) rock comercial ahora.

es la tercera vez en un mes que veo esto de boikot y reincidentes, una para ver quien cobraba mas, otra para ver quien os gustaba mas y ahora para esto... y en el subforo de punk, donde se supone que se habla de punk, no de mindunderias (joder que polabro me he sakao jaja)