Nuevos grupos que merecen la pena
-
- Contactar:
Nuevos grupos que merecen la pena
Buenas,
pongo aki algunos grupos nuevos ke merecen un poco de atencion:
Desde Girona
Elektrik terror sok- Han sacado un vinilo por medio de Txironakaos, suenan muy potentes, una buena mezkla entre punk y rock&roll, y sobre todo mucho makarreo.
Fi-asko "Hoy empieza el resto de tu vida" otra banda de Txirona que hacen punk con bastantes tokes de Hc melodico, version de los Mundo rural incluida
Desde Mallorca y Argentina
Mostros esta banda hace un Punk rokanrolero muy bueno y caragado de adrenalina. Encima kon voz femenina que queda de la ostia
desde Asturies
Skontra punk folk muy melodico y cañero con bueno registros de voz.
Desde euskadi
Fly shit tienen dos discos, el ultimo una pasada, hc punk con claras inlfuencias de Poison Idea y RKL.
por ahora estos, si alguien tiene mas sugerencias
pongo aki algunos grupos nuevos ke merecen un poco de atencion:
Desde Girona
Elektrik terror sok- Han sacado un vinilo por medio de Txironakaos, suenan muy potentes, una buena mezkla entre punk y rock&roll, y sobre todo mucho makarreo.
Fi-asko "Hoy empieza el resto de tu vida" otra banda de Txirona que hacen punk con bastantes tokes de Hc melodico, version de los Mundo rural incluida
Desde Mallorca y Argentina
Mostros esta banda hace un Punk rokanrolero muy bueno y caragado de adrenalina. Encima kon voz femenina que queda de la ostia
desde Asturies
Skontra punk folk muy melodico y cañero con bueno registros de voz.
Desde euskadi
Fly shit tienen dos discos, el ultimo una pasada, hc punk con claras inlfuencias de Poison Idea y RKL.
por ahora estos, si alguien tiene mas sugerencias
Pues los SIKOTIKO, que no se si llevaran mucho tiempo, no los he escuchado en disco, pero su actuación en el tintorrock me ha gustado mucho.
Tambien os recomiendo a los MENOSPRECIO, un que hacen punk oi!, desde madrid. Llevan algun que otro año tocando ya, creo, yo los vi en valencia, en fallas y estuvo colosal.
En el mismo concierto que a MENOSPRECIO pude ver a los VIBRADORES, un grupo de Bilbao(creo) que hicieron un concierto de versiones de canciones míticas de punk español y de algun que otro grupo ingles, no se si haran canciones suyas, pero si teneis la oportunidad de acudir a un concierto suyo, aprovecharla.
Un saludo
Tambien os recomiendo a los MENOSPRECIO, un que hacen punk oi!, desde madrid. Llevan algun que otro año tocando ya, creo, yo los vi en valencia, en fallas y estuvo colosal.
En el mismo concierto que a MENOSPRECIO pude ver a los VIBRADORES, un grupo de Bilbao(creo) que hicieron un concierto de versiones de canciones míticas de punk español y de algun que otro grupo ingles, no se si haran canciones suyas, pero si teneis la oportunidad de acudir a un concierto suyo, aprovecharla.
Un saludo
Pues me da que van a ser un grupo de versiones básicamente. Porque cuando los vi yo en Basauri también se dedicaron a versionear. Bueno, verLukas escribió: En el mismo concierto que a MENOSPRECIO pude ver a los VIBRADORES, un grupo de Bilbao(creo) que hicieron un concierto de versiones de canciones mÃticas de punk español y de algun que otro grupo ingles, no se si haran canciones suyas, pero si teneis la oportunidad de acudir a un concierto suyo, aprovecharla.
Un saludo

-
- Contactar:
Los "Vibradores" son un grupo de Bilbo de versiones de grupos punks de los 80, de ahí su nombre, vibradores-vibrators. Hay gente tocando de Mundo Matadero, y son recomendables 100%, aunque son solo versiones.
"Akrata" de Gasteiz, te puedes bajar el single de su próximo disco de aquí en descarga directa. Suena bastante cañero.
http://www.akratapunkrock.com/descargas ... osodio.htm
"Akrata" de Gasteiz, te puedes bajar el single de su próximo disco de aquí en descarga directa. Suena bastante cañero.
http://www.akratapunkrock.com/descargas ... osodio.htm
-
-
- Contactar:
Aki van mas....
Motorsex "en crudo" grupo de las cenizas de MCD(pero las autenticas)
Isolventes- Banda de Durango, punk Hc con algun ramalazo a los ultimos Cds de exploited.... les vi este sabado y me sorprendieron...
Antisocial- Banda formada por un Cicatriz, punk con toques un poco rock, bastante pegadizo
.... tenia algo de Hc en la cabeza pero se me ha ido....
y por ke no unos de Biolenzia sonora:
Hachazo "la ley del oeste"- Brutal punk desde Leon" 4 discos a las espaldas
Abra Kadaver" Tormenta de odio"- 3er trabajo de la banda punk Hc a tres voces
Sindrome de abstinencia- estos ya no tan nuevos, 5 trabajos, el ultimos no al nuevo orden mundial
Isolventes- Banda de Durango, punk Hc con algun ramalazo a los ultimos Cds de exploited.... les vi este sabado y me sorprendieron...
Antisocial- Banda formada por un Cicatriz, punk con toques un poco rock, bastante pegadizo
.... tenia algo de Hc en la cabeza pero se me ha ido....
y por ke no unos de Biolenzia sonora:
Hachazo "la ley del oeste"- Brutal punk desde Leon" 4 discos a las espaldas
Abra Kadaver" Tormenta de odio"- 3er trabajo de la banda punk Hc a tres voces
Sindrome de abstinencia- estos ya no tan nuevos, 5 trabajos, el ultimos no al nuevo orden mundial
algunos de los componentes tocaban en sklerosis .....la verdad que dieron un muy buen concierto...una pena ver tampoca gente en la keloIsolventes- Banda de Durango, punk Hc con algun ramalazo a los ultimos Cds de exploited.... les vi este sabado y me sorprendieron...
MPB ... que aunque ya llevan unos cuantos años ... y con 4 discos ....(parecido a lo que hacen puagh ..o asi para que os hagais una idea) no son muy conocidos ...pero son un grupazo del copon
LOS 4 ELEMENTOS: otro gran grupo (aunque no sabria etiquetarlo,metal,hardcore,funk,punk hip hop todo muy buen agitado)..con pedazo de letras y mejor musica
LA madre: otro grupazo con voz femenina que puede recordar a los electroduendes..punk rock del bueno
ANARKADAS: otro grupo con voz femenina ......punk rock
NECESIDAD DE LUCHAR: un grupazo de hardcore con toques melodicos ...con un discazo como "la guerra social es inevitable"
no me vienen mas a la cabeza ...jode con todos lo que hay (añado los que han repetido arriba hachazo,abra kadaver,akrata....que vaya tres discos se han marcado)
ESKUPE punk de barna acaban de sacar nuevo CD ·...en todos los lugares ke pisan los modernos"
Podeis escuchar algun tema en:
www.myspace.com/eskupe
TOTÄLICKERS D-beat punk de Barna
en breve sacarab CD / L.p.
podeis escuchar temas y mas info en:
www.myspace.com/totalickers
Podeis escuchar algun tema en:
www.myspace.com/eskupe
TOTÄLICKERS D-beat punk de Barna
en breve sacarab CD / L.p.
podeis escuchar temas y mas info en:
www.myspace.com/totalickers
-
desde asturies The Black Panthys Party , muy recomendables , escucharlos :
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=42534955
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=42534955
-
Aunque ya lo han dicho por ahi, recomendar a Nightbreed de Barcelona,formados por 2 componentes de Ultimo asalto y que tocan Psychobilly.
Os podeis descargar la demo de su pagina:
http://www.nightbreedbcn.com/
Saludos!
Os podeis descargar la demo de su pagina:
http://www.nightbreedbcn.com/
Saludos!
-
-
Pues yo mira, por dar la nota de color, escuchad un grupo de punk que es una pasada, son de Vilanova, y no van para nada de un royo tipico.
Se llaman, TOKYO SEX DESTRUCTION.
Son un grupo que vale muhco la pena, con una vision del punk muy original y propia, que cuidan muchisimo el sonido... nose increibles enserio.
Se llaman, TOKYO SEX DESTRUCTION.
Son un grupo que vale muhco la pena, con una vision del punk muy original y propia, que cuidan muchisimo el sonido... nose increibles enserio.
Los Tronchos, esos si ke son buenos!! (ke voy a decir si yo soy uno de ellos
)
ahí teneis 4 temas pa eskuchar direktamente: http://www.myspace.com/lostronchos
y akí la web oficial: www.lostronchos.com
Venga peña... SALUDOS!!

ahí teneis 4 temas pa eskuchar direktamente: http://www.myspace.com/lostronchos
y akí la web oficial: www.lostronchos.com
Venga peña... SALUDOS!!