Voces Feas
Voces Feas
Pues eso, k siempre se habla de los cantantes k más se lo curran, ya sea por su puesta en escena y por lo peculiar de sus voces.
Pues se me ha ocurrido introducir este tema, el de las voces feas. Y no me refiero a feas en el sentido de k no sean buenas a nivel de cantar, pork ya sabemos k en el punk puede cantar kien sea. Me refiero a voces k pueden llegar a repeler, incluso a tirar por la borda toda la magia k pueda tener un grupo.
Paa mí, hay un par, k sin llegar a repelerme, como mínimo me parecen de esas k ni fu ni fa, jodidamente asépticas, sin matiz alguno. Parece k todo lo digan igual. Son las de Txus de Disidencia y Juankar de Boikot. Como veis, batante parecidas. Las podríamos tildar de grises.
Pero sin duda la palma se la lleva el cantante de Síndrome de Abstinencia. Moi se llama creo. Es ésa su voz de verdad???? O la pone así??? Pork de verdad, k escucharla, hasta duele. Y los coros no le van a la zaga. Por lo menos en el último disco. Están grabados sin fuerza, como si diese igual cantar en contra de la policía k al amor entre gallinas. Me recuerdan a un amigo mío al k le llamamos Monotono. Sus penas y sus alegrías te las cuenta con el mismo registro. Es la carencia de pasión personificada.
Bueno, por ahora ya he dicho bastante. A ver k os sugiere el tema y si eso respondéis algo.
Venga gente, salut!!
Pues se me ha ocurrido introducir este tema, el de las voces feas. Y no me refiero a feas en el sentido de k no sean buenas a nivel de cantar, pork ya sabemos k en el punk puede cantar kien sea. Me refiero a voces k pueden llegar a repeler, incluso a tirar por la borda toda la magia k pueda tener un grupo.
Paa mí, hay un par, k sin llegar a repelerme, como mínimo me parecen de esas k ni fu ni fa, jodidamente asépticas, sin matiz alguno. Parece k todo lo digan igual. Son las de Txus de Disidencia y Juankar de Boikot. Como veis, batante parecidas. Las podríamos tildar de grises.
Pero sin duda la palma se la lleva el cantante de Síndrome de Abstinencia. Moi se llama creo. Es ésa su voz de verdad???? O la pone así??? Pork de verdad, k escucharla, hasta duele. Y los coros no le van a la zaga. Por lo menos en el último disco. Están grabados sin fuerza, como si diese igual cantar en contra de la policía k al amor entre gallinas. Me recuerdan a un amigo mío al k le llamamos Monotono. Sus penas y sus alegrías te las cuenta con el mismo registro. Es la carencia de pasión personificada.
Bueno, por ahora ya he dicho bastante. A ver k os sugiere el tema y si eso respondéis algo.
Venga gente, salut!!
jejeje si la de sindrome de abstinencia no me gusta nada...tampoco me gustan la mayoria de los grupos valencianos.
Y el Juankar y el Txus se parecen en la voz??...uff nosé, ami el Txus tampoco me gusta nada, pero el Juankar tiene mucha fuerza al cantar.Y el txus como que no...Juankar le echa más pasión.
Y el Juankar y el Txus se parecen en la voz??...uff nosé, ami el Txus tampoco me gusta nada, pero el Juankar tiene mucha fuerza al cantar.Y el txus como que no...Juankar le echa más pasión.
-
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Re: Voces Feas
Joder, pero si son dos de las mejores!!!!!!!!Miki_bbb escribió:Para mí, hay un par, k sin llegar a repelerme, como mínimo me parecen de esas k ni fu ni fa, jodidamente asépticas, sin matiz alguno. Parece k todo lo digan igual. Son las de Txus de Disidencia y Juankar de Boikot. Como veis, batante parecidas. Las podríamos tildar de grises.
-
Re: Voces Feas
no entro a si son buenas o malas... pero han conseguido que se reconozcan.vensio escribió:Joder, pero si son dos de las mejores!!!!!!!!Miki_bbb escribió:Para mí, hay un par, k sin llegar a repelerme, como mínimo me parecen de esas k ni fu ni fa, jodidamente asépticas, sin matiz alguno. Parece k todo lo digan igual. Son las de Txus de Disidencia y Juankar de Boikot. Como veis, batante parecidas. Las podríamos tildar de grises.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Efectívamente, para gustos colores. Tío es q para mi la voz d Juan esss... uff creo q para entenderme bien deberías ser fémina, jejejulai escribió:A mi me gusta S.A. , pero la voz es de lo poco que no me gusta. Pero para gustos....Antifagirl escribió:julai escribió:Peores voces: aveces S.A.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo en absoluto

jeje, te mola rollo hardcoreto bruto. no?Antifagirl escribió:Efectívamente, para gustos colores. Tío es q para mi la voz d Juan esss... uff creo q para entenderme bien deberías ser fémina, jejejulai escribió:A mi me gusta S.A. , pero la voz es de lo poco que no me gusta. Pero para gustos....Antifagirl escribió:julai escribió:Peores voces: aveces S.A.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo en absoluto
La voz de mala reputacion , por ejemplo, es una de las mejores que he oido.
Bona nit xiketa

-
dfggf
suscribo la d elos muertos de crista, solo su voz hace que pueda escucharlos.
de las mejores por ejemplo, carlitos d enon servium
de las mejores por ejemplo, carlitos d enon servium
cvcvc
No me expliacado bine, quería decir que sólo la voz de los muertos de cisto hace que no puedo escucharlos. me parece horrorosa.
respecto a voces que me gusten pues carlitos de non servium y nacho de cicatriz.
respecto a voces que me gusten pues carlitos de non servium y nacho de cicatriz.
Ami la de Lorenzo de LMC tampoco esque me guste mucho.Hace años cuando empezé a escucharlos se me hacía muy raro y la voz se me hacía pesada, pero a pesar de seguir escuchandolos me acostumbré.Más tarde al verlos en directo y al hablar con Lorenzo me di cuenta que habla igual que canta, el tio no esque vocalize muy bien...pero le hecha cojones y canta con mucha rabia.Y no esque cante mal, esque habla mal.
Y aunque no me guste, por otro lado la musica compensa la voz, LMC son la ostia.
Y de voces guapas, para mí son 3: Evaristo, Zigor Kaos Etiliko y Natxo Etxebarria.
Y aunque no me guste, por otro lado la musica compensa la voz, LMC son la ostia.
Y de voces guapas, para mí son 3: Evaristo, Zigor Kaos Etiliko y Natxo Etxebarria.