Tributo a Parabellum
-
Tributo a Parabellum
Le di click al link de publicidad ke sale en la páginad e inicio de manerasdevivir y no pude encontrar datos sobre ese tributo a Parabellum.
Boikot, marea, koma, zirrosis...
Alguien ke me informe?
Boikot, marea, koma, zirrosis...
Alguien ke me informe?
Bueno...
https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... parabellum
Por lo visto parece que no hay mucha más información al respecto.
https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... parabellum
Por lo visto parece que no hay mucha más información al respecto.
Ostia no habia visto el banner! joder...parece que el disco ya sale.Alguien sabe cuando?????.En el link del banner solo te lleva ala web de santo grial y ahí no pone na de na.Al menos sabemos con qué compañía saldrá y que grupos habrán: Marea
, Boikot, Kaotiko, El ultimo ke zierre, Segismundo, Disidencia, Porretas, Macarrada, Gatillazo, Eh sukarra, Idi bihotz, Koma, Gris perla, La Jaula, Tierra Santa(?¿) y Zirrosis.
Bueno, aer si alguien sabe algo, sobre salida del disco, temas, etc...

Bueno, aer si alguien sabe algo, sobre salida del disco, temas, etc...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
PARABELLUM
AKI LO KE PASA KE HAN ECHO EL TRIBUTo GRUPOS KE NI SIKIERAN CONOCEN A PARABELLUM SIMPLEMENTE SON DE LA MISMA PRODUCTORA Y ESTA LES HA DICHO ke A GRABAR UN DISCO TRIBUTO A PARABELLUM, SINO DE KE VA SALIR TIERRA SANTA, KE COÑO PINTA CON PARABELLUM jajajaja EN VEZ DE SALIR GRUPOS PUNKS.
UN TRIBUTO A ESKORBUTO SI ESTA DE PUTA MADRE YA KE SALEN MOGOLLON DE GRUPOS PUNK POCO CONOCIDOS PERO DEL ROLLO, PERO CLARO NO VENDE TANTO.
UN TRIBUTO A ESKORBUTO SI ESTA DE PUTA MADRE YA KE SALEN MOGOLLON DE GRUPOS PUNK POCO CONOCIDOS PERO DEL ROLLO, PERO CLARO NO VENDE TANTO.
Que asco de tributo, siempre los mismos grupos, los mismos grupos que pueblan todos los festivales de rock todos los años... ya podrían hacer el tributo los grupos de su época o grupos menos conocidos que no por ello son peores para nada.
Una pregunta que yo me hago,vosotr@s no os cansáis de que en todos los discos que compráis de grupos que os gustan siempre salgan las mismas colaboraciones(evaristo,fernando de reinidentes,boikot...)??,porque a mi ya me tienen hasta la polla estos grupillos.
Una pregunta que yo me hago,vosotr@s no os cansáis de que en todos los discos que compráis de grupos que os gustan siempre salgan las mismas colaboraciones(evaristo,fernando de reinidentes,boikot...)??,porque a mi ya me tienen hasta la polla estos grupillos.
Última edición por AVM el Mié Mar 22, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total.