CONCIERTO EL DIA 16 EN EL CSO EL DESGUACE ALCORCON

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ToñinSH77

CONCIERTO EL DIA 16 EN EL CSO EL DESGUACE ALCORCON

Mensajepor ToñinSH77 » Jue Jul 07, 2005 5:01 pm

Alguien sabe al final ke grupos tocan el dia 16?,hay grupos fijos ke ya se. ke no me molan nada pero hay rumores de otros grupos ke por ellos si me merece la pena ir
Patry

Mensajepor Patry » Sab Jul 09, 2005 4:56 pm

VANTROI + KONSUMO RESPETO + MANIKIATRICO + HACHAZO + PROYECTO KOSTRADAMUS + ULTIMA ESPERANZA :D
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Jul 10, 2005 5:14 pm

A ke hora empieza eso?
KIKO MANIKIATRICO
Contactar:

Mensajepor KIKO MANIKIATRICO » Mié Jul 13, 2005 2:37 pm

9:30
Luchador69

Va a triunfar

Mensajepor Luchador69 » Vie Jul 15, 2005 7:00 pm

Ke wapooo,pues habrá ke ir a ver a PROYECTO KOSTRADAMUS!!X FIN TOKAN ESTE AÑO EN ALKORKOOOON!!!
mr. Snoid

Mensajepor mr. Snoid » Dom Jul 17, 2005 8:29 pm

Cojonudo el concierto. Fue la puta ostia, animo a toda la gente que se lo esta currando emprendiendo actividades como estas.
Los grupos de lujo, una pena que los hachazo se quedaran tiraos. Al menos se tocaron algunos temas con los kostradamus, ke por cierto, hicieron un conciertazo, de lo mejorcito de la noche.
Salu2

Por cierto, ¿todos los grupos fueron de gratis?
Luchador69

Mensajepor Luchador69 » Dom Jul 17, 2005 9:16 pm

Por lo ke yo se los kostradamus si fueron gratis,los demas ni puta idea pero pa mi ke hubo grupos ke se llevaron pasta...a si ke kada uno verá komo esta el tema.

Bueno ke de puta madre todo,pero me kedo kon los proyecto kostradamus komo el mejor y mejores,excelente komo siempre!!
misfrits

Mensajepor misfrits » Lun Jul 18, 2005 10:08 am

Qué va, luchador... los mejores fueron los Vantroi, dando esa sensación de que cantar y hablar sobre cosas de las que no tienen ni puta idea...

esa es la sensación que me dan a mi ese grupo y similares, la verdad.

Si cobraron, que probablemente sí, me parecería fatal... era una causa benéfica, y lo suyo es que si cantas a unas cosas te solidarices con ellas, igual q ue la gente que pagamos la entrada
mr. Snoid

Mensajepor mr. Snoid » Lun Jul 18, 2005 5:58 pm

Luchador69 escribió:Por lo ke yo se los kostradamus si fueron gratis,los demas ni puta idea pero pa mi ke hubo grupos ke se llevaron pasta...a si ke kada uno verá komo esta el tema.

Bueno ke de puta madre todo,pero me kedo kon los proyecto kostradamus komo el mejor y mejores,excelente komo siempre!!
Eres un brasas, solo te falta komerles la polla a los kostradamus. El konci en general fue kojonudo. Todos los grupos se lo kurraron, kobraran o no. Yo kreo ke no se debe espekular sobre este tema sin tener nada klaro, lo úniko ke se konsigue kon ello es arruinar la imagen de un grupo. Si es trata de un koncierto benéfiko se hace saber al grupo antes de invitarle a tokar, luego ya es decisión del grupo hacer el koncierto de gratis o no.
Además, ya se indikaban para ké iban destinados los fondos rekaudados, y en ningún sitio he leido ke parte de los beneficios fueran destinados a traer a Vantroi al desguace.
De todos modos, no kreo ke este grupo se lo tenga tan subido a la kabeza komo para ir de super estrellas.
Salud!
spinin manikiatrico
Contactar:

Mensajepor spinin manikiatrico » Lun Jul 18, 2005 11:16 pm

No se cobró...

muchas gracias a toda la peña,
porque fue una noche de puta madre!!!!!!!!

y arriba ese Desguace!!!!!!! que hacen una labor cojonuda :wink: