1. Abrera esta cerka de BCN, verdad?
2. Se acampa, o como esta la cosa?
3. Es solo a partir de las 22h?
4. Los grupos que actuan el dia 1 de Julio, son heavis?(Vidres a la Sang, Convicted, La Calle, i el resto no descifro el nombre...

oks,moltes gràciesVincent Vega escribió:doncs a l'acampada jove.... a l'escenari principal...
· La Carrau
· Dept.
· SKA-P
· Mesclat
· Su Ta Gar
· New York SJE
· Lluís Llach i Feliu Ventura
· The Toy Dolls
· La Gossa Sorda
· Habeas Corpus
· Antònia Font
· Ismael Serrano
· Skatalà
· Obrint Pas
www.acampadajove.com
FoOP escribió:pos yo me cago en la acampada jove del JERC. 50 eurakos pa ver 4o5 grupos ke valen la pena. el año pasado el cartel estava mejor.
Hay un buen plan que nos vamos a montar unos colegas, y es: ir el 30 a ver TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA y el 1i2 acerkarnos a Abrera, i de welta pa valencia....
el rebrot es plan de replantearselo antes de meterse a l'acampada jove, porque me han dicho que tambien toca sva-ters o camarada kalashnikov(segun kien gane), y los dos estan to guapos.
Me comparas el Porrock con la Acampada jove y ni pa la planta de los pies se acerca el cartel de l'acampada al del porrock. ademas que es gratis. 55? comprandolo al llegar, lo weno ke tiene es la organizacion, pero teniendo un kartel mejor y siendo gratis.... AL PORROCK DE KABEZA
skatalà los vi en Manresa en su primer koncierto d la gira d 20 años y fue... brutalskinoi_77 escribió:Joder durruti obrero... lo tuyo ya no tiene remedio... que si muerte al estado viva la anarkia muerte al comunismo... y me vienes aqui con que pagarias dinero para un concierto organizado por la JERC juventud de Esquerra republicana los quales formarian un govierno...pero ALE muerte al estado...
Yo fui al concierto y aunque no estoy muy de acuerdo con la politica capitalista de JERC-ERC, merecio la pena ver a los toy dolls, new yorck ska jazz ensemble (con el ambiente apagado porque eran los primeros en tocar) y los Skatalà . Puff i que ska se marco ska-p con su ritmo jamaicano tradicional y su toque a rockstady
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados